PDA

Ver la versión completa : CHAO A TODOS FUE UN GUSTO



STRO
29/10/2002, 20:43
A LO MEJOR ERA UNOS DE LOS MEJORES ESPACIOS PERO YO, YA NO ME SIENTO TOLERANTE ANTE LA FALTA DE RESPETO DE UNA PERSONA QUE ME BIENE RECIEN CONOCIENDO Y NO GUARDA SOLO UNA GOTA DE RESPETO HACIA EL TRABAJO DE UNOS ESTUDIANTES O A LA EXPRECION ARTISTICA DE UNA FOTOGRAFIA CASUAL, ES QUE SE TIENE QUE COMPLICARLO TODO.

GRACIAS A TODOS POR EL CARIÑO Y EL RESPETO QUE ENTREGARON EN MIS PRIMEROS Y ULTIMOS MENSAJES FUE UN VERDADERO MOMENTO DE CONVIVENCIA PERO ALGUNOS DETALLES ME DESCOMPUSIERON LA PASADA POR ESTE FORO.

SALUDOS ESPECIALES A LORENA CARIÑOS Y FUERZA PARA VIVIR.
SEÑOR BLACK ME GUSTA SU ESPIRITU.
AMIGO GRACIAS POR TU INVITACION Y EL APOYO.
Y PARA TODOS LOS QUE PUDIERON APRECIAR Y COMPARTIR IMAGENES Y MOMENTOS DE MI VIDA.
DISCULPAS POR SI OFENDI A ALGUIEN. CHAO

vivi22
29/10/2002, 20:46
Que paso stro? de verdad que no comprendo, pero no te vayas tú res bien!!! Además, si paso algo que te molestó solo ignoralo o dialoga y aclara los malos entendidos pero creo que las cosas nunca se deben dejar asi....

UN BECHOTE

Eisbell
29/10/2002, 21:18
Cómo así???... ya tan rapido piensas dejarnos ?... /foros/images/icons/crazy.gif

No me parece justo que solo por el comentario de una persona, quieras privar al resto de tu presencia...

Opino igual que vivi22, pero... Creo que el chico ya te pidió disculpas, o no?... podrias olvidar y comenzar de nuevo?... Es acaso muy dificil para ti?...

Yo se que no... /foros/images/icons/laugh.gif

Porfis no te vayas si?... /foros/images/icons/wink.gif

El Mango
30/10/2002, 07:30
En realidad no se como empesar.........
bueno ya estoy aqui frente al teclado y no pienso dar marcha atras, es que se que no me quedare tranquilo saber que te vas sin antes escribirte algunas lines que no quiciera que fueran las ultimas.
Mira amigo olvida lo que a pasado, nuevamente me disculpo, te reitero que mi intencion no era desacreditar tu talento ni el trabajo de tus alumnos, era solo una critica y considero que no fue la mejor ,perdona amigo.
Te quiero ser sincero, no voy a negar que tu reaccion no fue la mejor para mi gusto, pero eso no es lo que importa, yo ya la olvide hace rato y te pido de corazon que no te vallas de entre nosotros este es un lugar donde para mi es realmente probechoso, alegre, interesante y divertido me siento como si estuviera en mi casa con mi familia, mis amigos de barrio, mis amigos de la escuela, es mas me atreveria a decir que habeses hasta mejor. Realmente este sitio es envidiable por muchas personas porque en el encuentras concejos, ideas, conocimiento de personas que apesar de no conocerte te vrinda lo mejor de si. Asi que no les des la espalda tu tambien les haces falta.
Es verdad que encontraras personas que no tengan tus mismos ideales, religion, criterios, opiniones, pensamientos, pero eso no importa a lo mejor ellos o tu se dan cuenta de que estaban equivocados o simplemente que el mundo es asi de complicado, donde existen personas que no han vivido tus mismas experiencias y por causa de ello piensan diferentes.

Hay que aprender a ver los problemas y las situaciones que se nos presenten desde otro punto de vista.
Asi que hay que empesar por: HACER LO NECESARIO, LUEGO LO QUE ES POSIBLE Y DEPRONTO HAREMOS LO IMPOSIBLE

Creo que no me salio muy bien pero bueno lo que te quiero decir MEN: ES QUE NOOOOOO TEEEEEE VAAAAAYAAAAAS.
No quiero parecer dramatico ni nada por el estilo pero de ahora en adelante lo primero que hare cuando encienda la computadora y entre en el foro sera para saber si has regresado. No importa si no me hablas te respetare tu desicion, asi que no te vallas por mi por mi culpa ten presente que hay otras personas a quienes les interesa tu presencia.

HASTA PRONTO
El mango.

Jeli
30/10/2002, 09:43
Hola aunque no hemos tenido trato tus palabras dan a persibir que eres un chico muy maduro, por lo tanto creo que no debes abandonar el foro; es más las palabras de el mango fueron muy lindas y buscó la mejor manera de expresarse, en fin te quiso hacer llegar ell mensaje de una u otra forma y se que lo entendistes.
De verdad no me gustaría que te fueras del foro personas como tu hacen falta aqui y en todas partes.
Hasta pronto porque no te vas verdad! :)

vivi22
30/10/2002, 16:59
Ay STRO no te pareció super lindo lo que te escribió el manguito, conchale ya se disculpó, que más quieres debes comprender que dentro de todo este mundo cada ser humano pensamos de formas muy diferentes y dedbemos aprender a sobrellevarnos los unos a los otros de la mejor manera, anda chiquillo no desaproveches la oportunidad de apcompartir y aprender muchas cosas aqui...

QUEDATE CON NOSOTROS!!!!!!!!!

UN BECHOTE

ERNESTO CABRERA
31/10/2002, 10:52
Aqui estoy.

Mi estimado stro.

La vida es una escuela, el que no estudia no pasa; y tu sabes mas que yo de esto.

Hay muchas cosas que no se logran comprender, lo importante de esto es saber asimilar los tropiezos, yo creo que de niño alguien te llamo la atencion por no estar de acuerdo con tu acciones, sin embargo a ellos los amas hoy, yo estoy seguro que a mas de uno de tus alumnos has corregido segun tus ideales y ellos no abandonan tus clases te aman......

Hoy yo te pido por favor perdona al que te ofendio y ofrece tus comentarios y consejos a los demas, si alguien te ofende sacalo de ahi y metelo en la basura eso no sirve, pero no puedes cambiar a 10 buenos por un malo, no llenes tu corazon de rencor.

RESPONDE ESTOS MENSAJES QUE MUCHOS ESCRIBINOS Y ALIENTA CON TU SABIDURIA A QUIENES TE APRECIAMOS.


Saludos.



ERNESTO CABRERA

LORENA WILLS
31/10/2002, 18:17
EPA EPA CORAZON ESTABA UN POCO PERDIDA PERO NI DEJAR DE PASAR ESTO POR ALTO, LO QUE HAN DICHO LOS COMPAÑEROS AQUI ES MUY CIERTO PORQUE PERDER MAS AMIGOS POR UNO QUE NO TE AGRADO, PORQUE QUIZA PIENSA DISTINTO? NO NO LO PUEDO CREER DE TI CORAZON, ESTO NO PUEDE SER POR FAVOR TE PIDO COMO TODOS QUE TE QUEDES PORQUE YA FORMAS PARTE DE ESTE MUNDO ESPECIAL Y AL DEJARLO QUEDARA UN VACIO INMENSO, Y ASI NO SE PUEDE VIVIR CON VACIOS! ESPERO QUE TOMES EN CUENTA QUE TE QUEREMOS Y NOS HARAS MUCHA FALTA!

Y LO MEJOR DE TODO AMOR ES QUE EL QUE TE HIZO SENTIR MAL RECAPACITO, PIDIO DISCULPAS Y SI LO ESTUVIERAMOS VIENDO "YO" DIRIA QUE HASTA TE SUPLICO Y ARRODILLO "NO LO TOMES A MAL MAGUITO) PERO ES CIERTO NO TE VAYAS TE NECESITAREMOS.

UN BESOTE CORAZON, CUIDATE

TE ESPERO MUY PRONTO AQUI RESPONDIENDO A TODOS

Alexa
01/11/2002, 17:22
Hola, lamento tu decisión , ojalá declines, estoy de acuerdo con lo que comentan los demás... siempre hay alguien desagradable pero se opaca ante la buena onda de la gran gran mayoría...

cariátide22
04/11/2002, 08:14
Eh! ¿realmente crees...realmente permites que esto ocurra!? Que por una sola persona abandones!?
Venga, tio!!!No seas asi!!