PDA

Ver la versión completa : RESTORE carpeta



pali7
29/10/2002, 19:41
tengo un virus y tengo el antivirus PC CILLIN 2000 cuando me entro el correo lo capto pero ahora paso el antivirus y me dice que lo tengo en la carpeta RESTORE/TEMP cuando escaneo ahi me los encuentra pero me da un aviso de que no puede eliminarlo.
Que puedo hacer o como puedo eliminarlo manualmente el virus se llama WORM_ BUNGBEAR.
Desde ya muchisimas gracias por su ayuda

juasmajo
30/10/2002, 13:54
bueno amigo, la verdad es que los virus "worm" como su nombre lo dice son gusanos que atacan y se reproducen..cada vez que quieras borrar el archivo aunque parezca que esta borrado cuando reinicies tu computadora vuelve y aparece...asi trabaja un "gusano" es casi "imposible" de borrar...pero si sabes de windows y del registro que maneja lo puedes hacer...una breve idea es que ejecutes DOS y digites copy regedit.exe regedit.com luego das ENTER y ahi estas en el registro de windows...desde allí es donde debes borrar el virus, pero te aconsejo que no muevas nada si no estas seguro de como trabaja el registro...si necesitas mas ayuda me dices.

pali7
31/10/2002, 02:50
La verdad es que no se mucho por eso la verdad que aprenderia y a la vez podria borrar el virus te agradeceria muchisimo si me lo enseñas o me decis los pasos, de verdad muchisimas gracias en serio gracias.
Como te comente si podes decime los pasos para hacer que sin lugar a duda lo voy a intentar

juasmajo
31/10/2002, 17:30
ok lo primero que necesitas es tener un antivirus...dime cual tienes y ojala lo tengas con la ultima actualización...claro que generalmente estos antivirus no le hacen ni cosquillas a estos virus..pero si pueden borrar los archivos que esten infectados...el caso es que debes hacer lo siguiente: si tienes windows 98/me/xp entra al DOS del sistema (inicio, programas, DOS, ó inicio, programas, accesorios) bueno cuando estes allí digita copy regedit.exe regedit.com y luego enter, a continuación digita start regedit.com y enter. Ahí estas en el registro busca esta carpeta HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentV ersion
RunOnce "%random letters%" = %random filename%.EXE (Win9x)y borra toda la palabra "%random letters%" = %random filename%.EXE (Win9x) ó palabras parecidas al nombre del virus...esto lo que hace es que cuando reinicies tu computadora este virus no se vuelva a cargar...luego salte del registro y vete a inicio-ejecutar, y digita msconfig...busca la pestaña de inicio y desabilita todo lo que este habilitado, luego pasate a autoexce.bat(si estas en windows 98) y busca las palabras parecidas al nombre del virus y desabilitalas tambien dale aceptar y reinicia.
Toda esta historia es para que el virus no se cargue cada vez que prendas tu computadora, pero eso si, antes de hacer todo esto debes borrar los archivos que esten infectados y paraesto usa un antivirus, o hay incluso programas gratis que remueven estos archivos, los encuentras todos en internet.
Espero que esto no te haya quedado com en chino y que si tienes otraduda me cuentes yhallamos otra solución

Saludos