PDA

Ver la versión completa : Recuperacion de la FAT



nebroc
29/10/2002, 13:39
Tengo problemas con mi disco duro...he perdido la FAT...saben de algun programa que me permita recuperar la FAT de manera segura...agradezco de antemano su colaboracion

Nebroc...

Templar
30/10/2002, 15:25
Que buena pregunta Nebroc; yo al menos no conosco ninguna utileria que haga esa maravilla.... lo que se carga de la tabla FAT ya no lo regresa ni Dios Santo tengo entendido. Si logras averiguar algo de eso, compartelo con nosotros ya que seria de mucha utilidad.

Cuando el Disco Duro esta dando sus ultimos dias de vida util ya es muy dificil lograr algo de utilidad, he visto casos donde formatean el disco duro a bajo nivel, esto al parecer da resultados optimos, pero la verdad es que es por corto tiempo.

Un consejo sin tener que llegar a esos extremos es tener siempre una copia de la FAT o mejor aun una imagen de tu disco en otro disco, hay un muy buen programa que se llama "Drive Image" lo fabrica PowerQuest, los mismos que hicieron el tan famoso "Partition Magic"... este programa "Drive Image" lo que hace es hacer una copia imagen de tu disco entero y tan bueno es que hasta los sectores erroneos copia ironicamente...... de esta manera si por algun problema truenas tu disco, con esto lo reestableces en 10 minutos sin volver a hacer todo el proceso de format e install todo aquello que tenias antes.

Pruevalo quiza eso pueda rescatar algo de lo que tienes.

Un saludo y enhorabuena

Templar
El Abogado del Diablo