PDA

Ver la versión completa : Que harias?



El Mango
28/10/2002, 08:52
"Que harian ustedes en esta situacion"

Esta usted en via a su casa en su carro deportivo, en medio de una terrible tormenta y pasa por delante de una parada de autobus y ve a tres personas:
1-Una viejita que esta muy grave y que si no llega al hospital a tiempo se muere.

2-Un medico, muy amigo suyo, quien le salvo la vida un par de años.

3-Al ser mas hermoso que haya visto en su vida, con quien siempre ha soñado y esta seguro que es la persona mas perfecta en todos los sentidos para usted y que estaria dispuesto a pasar el resto de su vida con ella/el

Como su auto es de tipo deportivo, solo puede llevar un pasajero
¿Que haria usted?...¿Cual seria tu accion a tomar?

Este es un problema de personalidad.

1-La vida de la viejita esta en juego.

2-Al doctor que le salvo la vida, siempre en el futuro pudiera retribuirle de alguna manera.

3-¿Pero, como haria para no perder ese perfecto amor?

La repuesta la encontraras mas adelante, pero primero piensa lo que tu harias en esta situacion.

Son situaciones como estas o similares que pueden pasar en nuestras vidas, donde tenemos que tomar una desicion adecuada y correcta para no arrepentirnos en un futuro.

Me interesa mucho el criterio de ustedes.
Y si alguien tiene otros tipos de situaciones, la pueden exponer aqui.

Despues le mando la que ahora es mi respuesta.TARATATANNNNNN...........
Chao
El mango

Simpático
28/10/2002, 11:10
La piba, por supuesto. La viejita, si no cae ahora, caerá el año que viene, y el médico no puede ser tan bueno si no tiene ni carro, me salvó de pura suerte.

Templar
28/10/2002, 11:27
Jajajaja ni mas ni menos (Simpatico) ..... pero bueno hagamos un esfuerzo por salvar a todos, yo primero trato de meterlos a todos, a ver donde, igual y en la cajuela jajajaja o ya se:

Al Doc, lo mandamos en la cajuela..... a la viejita en el asiento de al lado del conductor, vaya despues de todo hay que se "bueno" y a la tia, pues en mis piernas..... venga, y seguro que vamos bien todos.....

Esto parece un problema de decision, ya saben esas cosas que a veces ponen en los examenes de alta direccion, preguntas capciosas, abstractas, repetitivas y muy sencillas, pero como vives en un mundo muy complejo la respuesta sencilla la pasas por alto.

Respuesta compleja: Si la tia va a ser el amor de mi vida, la viejita se muere, el Doc es un conocido..... pues joder, Doc llevate mi carro y cuidas a la viejita, yo me quedo aqui con la Tia.... no?

O quieres una respuesta mas compleja? ..... en si con los pocos datos que das, te puedo dar 13 soluciones, pero si es una pregunta capciosa, "Simpatico" se llevo la "A".

Un saludo y enhorabuena

Templar
El Abogado del Diablo

Juan Pablo
28/10/2002, 12:04
Si la viejita tiene un médico a su lado seguramente va a estar bien...

zurdito...

Blackyack
28/10/2002, 12:45
ANDATEEEEEEE?&%#@

amy33
28/10/2002, 13:24
pienso igual, si la viejita esta mal, pero hay un medico cerquitas, pues le encargo la ancianita al medico, y pues al chico de mi vida, vengase para aca. Ahora, si el medico no puede salvar a la viejita pues si es un dilema, pues mira, el medico por su profesion entenderia, el chico de mis sueños si le explico y entiende vale la pena, y a la ancianita la llevaria al hospital mas cercano, y luego volveria por el medico y lo llevaria de volada y luego iria por el chico que espero aun este y ya libre de compromisos, si aun me esta esperando, entonces si seria el amor de mi vida, si se fue pues solo yo era la que soñaba. no?

Eisbell
28/10/2002, 23:12
Sencillamente interesante... ummm... veamos:

Lo mas lógico es que me lleve a la abulita conmigo.

Otra podria ser, que el médico sea tan bueno que justo allí le cure y pues... ya sana se quede de lo mas tranquila con él mientras me voy con el chico... /foros/images/icons/wink.gif

La idea de Templar esta buenisima, pero como soy chica, pues entonces yo iria en las piernas del chico mientras maneja.... jajajajaja... que cosas no?

Pero ideas, ideas... hay muchas... igual me quedo con la abuelita... la vida por encima de cualquier cosa... los amigos como tal comprenden todo y el amor... pues si ha de ser será y si no pues no convenia...

Saludos chico... /foros/images/icons/laugh.gif

El Mango
31/10/2002, 03:48
Estan calientes, calientes,pero quiciera saber mas opiniones de los demas.
Templar y Eisbel :asi que monta a todo el mundo en el carro?.JAJAJAJA que gracioso muchachos , pero esto no es una carrosa
Les voy dar una pista. Ya han dicho la respuesta correcta.
Cual sera?
Pronto se las mando, pero quisiera que se repitiera por lo menos 5 veces.
Chao
El mango

ERNESTO CABRERA
31/10/2002, 10:36
Aqui estoy.

Yo estoy de acuerdo con Templar, le doy el carro al doctor que se lle va a la viejita el la tratara mejor que yo pues es medico, y me quedo con la chica total mojados con frio y solos, solo falta convencerla que nos demos calor.

Saludos

ERNESTO CABRERA

vivi22
31/10/2002, 15:10
Epa yo por supuesto que llevo a la viejita para salvarle la vida, porque como dices más adelante podrás retribuirle al doctor lo que hizo por ti, y en cunato a lo de el amor perfecto empezando porque no existe, si en ese caso llegara a ser el ideal, y la persona que estara a tu lado para el resto de tu vida entonces estaria segura de que en otro momento me lo volveria a encontrar y también te aseguro que si en realidad fuera tu amor perfecto ntonces comprenderia muy bien que en ese caso lo primordial seria salvarle la vida a la señora no crees? Y puede que luego que estés en el hospital te regreses y vuelvas por el doc o por tu amor.....

UN BECHOTE

Juan Pablo
31/10/2002, 17:16
Mas allá del chiste (el mio) Templar, para mi tiene razón...

zurdito...

El Mango
08/11/2002, 21:37
Antes que nada, un saludos para todos pues estuve ausente unos dias y ya estava estrañando mucho.

La respuesta correcta a prebalecido.
Le damos el carro al medico para que se lleve a la viejita al hospital y nos quedamos en la parada con el amor de tu vida.
Muy bien por templar y los que coincidieron con el y para los que dijeron de llevarse a la viejita al hospital es un jesto muy humanista de su parte, los felicito.
Cuando este enfermo los llamo para que me den su carro JAJAJAJAJA.
Chao
Los extrañe mucho
El mango

erich
08/11/2002, 23:09
bueno, ya veo que esto se acabo pero pienso que esa no es la unica solucion,