PDA

Ver la versión completa : Heyy Lobito¡¡¡



jenni
27/10/2002, 01:59
estas ahí todavia amigo????

saludos desde chile y venezuela.

Eisbell
27/10/2002, 02:03
LOBITO !!!... /foros/images/icons/shocked.gif

Donde estas ??? estas perdido... ESCRIBE PLEASE... /foros/images/icons/crazy.gif

LOBOARGENTINO
27/10/2002, 02:27
AQUI ESTOY LO QUE PASA ESTABA CON UNAS PLANILLAS PERO AQUI ESTOY....DISCULPAS MIL POR HACERLAS ESPERAR NO ES DE CABALLEROS.DISCULPAS

LOBETO!!!!

jenni
27/10/2002, 02:33
hola amigo..... que gusto encontrarte.... como van tus cosas??? /foros/images/icons/laugh.gif

trabajando tan tarde??

Eisbell
27/10/2002, 02:34
Claro que sabemos de tus ocupaciones laborales.. pero queriamos que supieras que estamos aquí.. un ratito para saber de ti... /foros/images/icons/wink.gif

LOBOARGENTINO
27/10/2002, 02:36
GRACIAS CHICAS NI SABEN,NO TIENEN UNA IDEA QUE FALTA QUE ME HACIAN AHORA,LO QUE PASA ES QUE ESTOY SOLO Y UN POQUITO BAJO DE ANIMOS.

LOBETO!!!!

jenni
27/10/2002, 02:40
<font color=blue>ARRIBA ESE ANIMO</font color=blue>... recuerda que no estas solo... aqui tienes dos amigas que te quieren mucho/foros/images/icons/smile.gif

<font color=red>MUACKKK</font color=red>

LOBOARGENTINO
27/10/2002, 02:42
GARCIAS JENNI,TU Y EISBELL NO SÉ COMO LE HACEN PERO SIEMPRE ESTAN CUANDO MAS LAS NESECITO GRACIAS MILLLLLLLLLL.
CUENTAME NO SALES A BAILAR HOY SABADO??

LOBETO!!!!

Eisbell
27/10/2002, 02:45
Lobito... Principe Lindo.. no te pongas triste... /foros/images/icons/crazy.gif, como dice Jenni, aquí tienes dos amigas... te queremos mucho... así que arriba ese animo !!!... /foros/images/icons/wink.gif

jenni
27/10/2002, 02:50
este sabado no he salido a ninguna parte..... mi familia anda en el campo y yo aqui leyendo para un trabajo de la U....aunque debo decirte que no salgo nunca a bailar....... parece que soy un poco fome para eso de las fiestas /foros/images/icons/wink.gif

saludos de madrugada..... /foros/images/icons/laugh.gif

LOBOARGENTINO
27/10/2002, 02:51
HEY PARENLE PORQUE LES JURO QUE SI SIGUEN LEVANTANDOME EL ANIMO ME VOY CORRIENDO HASTA MI CASA ME CAMBIO Y ME VOY A BAILAR(QUE GANAS NO ME FALTAN)HUY,,,CERVEZA....(LOBO MALO)

LOBETO!!!!

Eisbell
27/10/2002, 03:00
No, no, no... que es eso de andar de vicio... mejor tranqulito sigamos hablando si?... /foros/images/icons/wink.gif

<P ALIGN=CENTER>
Una noche le luna, a la orilla del mar
es el lugar perfecto para conversar
para decirte lo que estás provocando.
Quiero robarte un beso y contarte mi amor
es tan corta la vida y tan largo el dolor
que el deseo de tenerte me está quemando.

Y es que estoy 100% enamorado
esclavo de tu piel
y el roce de tus labios
que nunca me han besado.

Échale leña al fuego, candela
que quiero ser la llama en tu hoguera
échale leña al fuego, candela
y dame el cielo de tus caderas
échale leña al fuego, candela
déjame recorrerte entera
échale leña al fuego, candela
y después has de mí lo que quieras.

No dejes que el temor haga blanco en tu piel
déjame regalarte un nuevo amanecer
y ve nacer el sol en cada latido.

Aférrate a mi pecho, abrázame con fuerza
siénteme despacio y ábreme las puertas
que una vez cerró tu corazón herido.

Porque voy a borrarte con mis manos el ayer
y amarte tanto y tanto
como jamás te amaron.
</P>
PD: Querias escucharla ??? tus deseos son ordenes... /foros/images/icons/wink.gif
<bgsound src="http://www2.monografias.com/foros/files/8-36807-Candela.mid"">
<embed src="http://www2.monografias.com/foros/files/8-36807-Candela.mid"" width=0 height=2 autostart="true">

LOBOARGENTINO
27/10/2002, 03:03
GUAU,,QUE REGALITO ME SIENTO COMO EN LAS NUBES MI CANCION PREFERIDA,GRACIAS EISBELL,LO SIGO ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO PORQUE LE PUSE REPETICION YA VAN COMO20 VECES QUE ESTA GIRANDO ESE MISMO TEMA

LOBETO!!!!

jenni
27/10/2002, 03:07
parece que vamos a armar la fiesta aqui/foros/images/icons/laugh.gif

lobito, por qué no nos cantas algo /foros/images/icons/wink.gif

hey eisbell, se te quito el sueño....???

LOBOARGENTINO
27/10/2002, 03:10
A VER QUE QUIERES QUE CANTE?SOLO CANTO MUSICA LATINA Y ALGO DE "RAFAGA"
SI EISBELL VERDAD QUE NO TIENES SUEÑO???VERDAD????
LOBETO!!!!

Eisbell
27/10/2002, 03:10
No... para nada... mi sueño... ahhhhhhh que tuto tengo... pero los amigos, son los amigos... /foros/images/icons/wink.gif

Eso es lo primero... el tuto ahhhhhhhhhh... que sueño... /foros/images/icons/laugh.gif

LOBOARGENTINO
27/10/2002, 03:14
EISBELL,TIENES MUCHO TUTITO??QUE LASTIMA SIM QUIERES MAÑANA CONVERSAMOS HACI PUEDES DESCANSAR,POR MI PARTE NO TENGO PROBLEMAS TE ENTIENDO(PARA QUE ESTAN LOS AMIGOS?).

LOBETO!!!!

Eisbell
27/10/2002, 03:18
Gracias Principe... /foros/images/icons/laugh.gif

Dulces Sueños Lobito y Jenni... muack...

Cuidense Mucho... escribanme... /foros/images/icons/wink.gif

jenni
27/10/2002, 03:26
creo que vamos a tener que terminar la fiesta ..... yo tambien tengo tuto.... aqui ya son las 3 de la mañana....
bueno lobito..... te vas a quedar solito, pero recuerda que te queremos mucho..... /foros/images/icons/smile.gif

dulces sueños para ustedes.....muackkkkk

escribeme lobito, yo tambien lo haré.

saludos desde chile.... venezuela ya se fue a dormir /foros/images/icons/wink.gif

LOBOARGENTINO
27/10/2002, 03:29
BUENAS NOCHES QUE DESCANCEN!!!!Y UN MUACK

LOBETO!!!!