PDA

Ver la versión completa : QUE TE PASA?



Blackyack
26/10/2002, 19:15
TU COMENTARIO SOBRE STRO POR SUS TRABAJOS EN MOSAICO SON UNA VERGUENZA SE NOTA QUE TIENES POCA CAPASIDAD DE OBSERVACION Y NO TE DISTE CUENTA QUE ESOS ERAN TRABAJO DE ALUMNOS SACOHUEA.
EL ES UNA PERSONA RECONOSIDA EN MI PAIS (CHILE)SUPONGO QUE TUNO ERES DE CHILE? POR QUE NO ESTARIAS HABLANDO HUEVADAS.
TE ACONSEJO QUE DEJES DE HACER COMENTARIOS SOBRE TEMAS QUE TU NO MANEJAS Y TE DEDIQUES A SEGUIR ENVIANDO ESAS FOTOS QUE LE ROBAS A OTRAS PERSONAS Y SE LAS DEDICAS COMO SI FUERAS EL MAS ORIGINAL.
ME DA RABIA SEGIR PERDIENDO EL TIEMPO CON GENTE COMO TU QUE CREE QUE SE LAS SAVE TODAS MEJOR ANDATE DE ESTE FORO POR QUE DESDE AHORA ME DEDICARE EXCLUSIBAMENTE A HUEVIARTE EN TODOS LOS TEMAS QUE TU POBRE MENTE INVENTE.
SAPO CULIAO.

BLACK

Blackyack
26/10/2002, 19:26
SAPOCULIO
ANDATE?&%#...

BLACK

jenni
26/10/2002, 21:40
mmmm..... ya me parecia que eras chileno.../foros/images/icons/crazy.gif

creo que estoy un poco perdida, pero para quien es el mensaje????.

.............

El Mango
27/10/2002, 01:38
Es verdad y no me di cuenta que eran trabajos de los alumnos, por eso me disculpo pero si no recuerdo mal me parece que la imagen de la piedra y el de la mujer en la pared
se los elogie asi que ustedes lo que tenian que haber hecho era rectificarme en mi equivocacion y no adoctar esa posicion de discriminacion en contra mia, y Blackyack te dire que por ahora no me pienso ir de el foro, pues hay muchas personas muy buenas aqui y me agrada compartir con ellas e intercambiar experiencias y criterios.
Con tus amenazas no me asustas pues estas tomando una posicion bastante negativa que daña el proposito que se desea en este foro.
Y para ti Stro esas fraces de muy mal gusto no estan acorde con la reputacion que dices tener (Agarrame el mango). Te acuerdas?
No te guardo ningun rencor por ello, es simplemente para que te des cuentas de tus groserias y tengas un poquito mas de respeto hacia los demas.
Chao
El mango

Juan Pablo
27/10/2002, 13:32
Primero que se pongan a la altura de las circunstancias y que después si quieren y si les da la autoridad moral, que insulten.
No se merecen respuestas...

zurdito...