PDA

Ver la versión completa : Silencio



Juan Pablo
25/10/2002, 17:29
Despierto entre la bruma por la insertidumbre de no saberte viva, me desayuno con el trago amargo de no saber si te encontraré, siento sobre mis hombros el peso de no poder cuidarte.
Asi es esta prisión de manos libres, asi es la impotencia de mis labios al no poder besarte.
Te contemplo en silencio, al menos en mi mente, como quien mira su vida pasar por delante de sus ojos.
Las desventajas de la vida me hacen desear la muerte, y si, mirate allí placida, quieta, aun tibia por la sangre que recién deja de correr.
Te miro, pensando que más allá no hay nada, ¿y si hay?... ...¡pero no!, no puedo pensar que más allá hay algo porque de ser así tendría que correr a cuidarte, a salvarte de todos los males que te aquejen, tal como pretendí hacerlo aquí.
Debo pedirte mi bien que te cuides, que lo hagas tu sola, porque si aquí fracasé alli también lo haría...

zurdito...

LOBOARGENTINO
25/10/2002, 19:58
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!BUENISIMO!!!!!!!!!!!!

LOBETO!!!!

cariátide22
26/10/2002, 07:37
Madre de Dios!!Pobre de la que sean dedicadas estas palabras...

Juan Pablo
26/10/2002, 13:02
No son dedicadas a nadie, simplemente un mero producto de mi limitada imaginación...
Gracias lobo...

zurdito...

LOBOARGENTINO
27/10/2002, 01:22
HEY COMPATRIOTA,ERES POETA?Y SI NO LO ERES TENDRIAS QUE HACERLO.A PROPOSITO TU ME PUEDES SERVIR PARA HACER UN TRABAJITO TE ESCRIBO EN PRIVADO

LOBETO!!!!

Juan Pablo
27/10/2002, 14:36
No sólo te dedico este fragmento, pod´ria dedicarte mi vida....
A quien corresponda...

zurdito...

Juan Pablo
27/10/2002, 15:00
La vida seguía su curso con esa arrolladora fiereza con la que se vive hoy en día, los pasos agitados en la ciudad sólo encontraban la calma en el radiante sol de la siesta para volver a la tarde a absorver a quien se propusiera frenarla.
La rutina seguía su curso deborando sueños, placeres y familias; pero yo, un ser tan insignificante como una piedra en un río, logré vencerla.
Cuando terminé la escuela descubrí un mundo nuevo y el echo de que fuera descoocido lo volvió más atractivo aún, comencé a explorarlo, y de pronto me vi recorriendo todos los días el mismo camino, sentado todas las mañanas en la misma silla, llamando siempre a los mismos números y tomando café siempre a la misma hora, pero yo te he vencido.
Cuando descubrí que era parte de eso que tanto odiaba, decidí cambiarlo y comencé a buscar cosas distintas, alternativas a la circularidad de los echos que, al parecer, no se repetían las actividades sino los mismos días.
Cuando descubría algo distinto la rutina lo absorvía, entonces, dejaba de ser distinto, pero un buen día, y sin que yo lo buscara, algo cambió mi vida, una mujer.
Una mujer que me hacía sentir completo, lleno de alegrías, que con sus palabras embellecía las mias, lo raro es que, esa mujer no era carne, era vida, no me miraba, sólo me quería, ni siquiera una vez tuvo la gentileza de acariciar mi mano para hacerme sentir mejor, pero con sus palabras me convirtió en Dios, y así fue que yo vencí a la rutina, gracias a una mujer que si bien yo amaba, aun no la conocía...

zurdito...

vivi22
29/10/2002, 23:50
Niño y pásame la clave de tu fuente de inspiración porque para tener una limitada imaginación como la tuya cualquiera fuera poeta...

BUenisimos!!!!!

UN BECHOTE

Juan Pablo
07/11/2002, 11:36
Tomando un poco más

Hoy no quiero fumar, las manos me duelen, el pelo se siente despeinado aunque así no fuera, las piernas pesadas y esa sensación de ver el mundo desde dentro de un frasco.
Hoy no quiero tomar, esa acidez que invade mi cuerpo, que no se sale con nada, el dolor de cabeza y de estomago, no definitivamente hoy, no quiero tomar.
Quien iba a pensar que luego de tanto jolgorio probaría el sabor de la hiel, todos lo dirían, si al fin y a cabo todos se dieron cuenta que este sería el resultado de mi descontrol.
Las, manos, la cabeza, el pelo, todo me duele, y por eso hoy no quiero disfrutar lo que disfruté anoche.

(No es muy literario sólo es un estado que no todos se atreven a describir)

zurdito...

LOBOARGENTINO
09/11/2002, 09:34
CLAP,CLAP,CLAP,ESTOS APLAUSOS SON PARA MI COMPATROTA....(QUE BIEN QUE LO HACE)."JUANPI",CAPO DEL LAPIZ""

LOBETO!!!!

ALEJANDRANATALY
09/11/2002, 18:29
Suele pasar, tu sabes... se dan veces, en que tu cabeza no deja de pensar, en que tus ideas fluyen indistintamente de lo que quieres o no descifrar, pero también se dan ocasiones -breves lapsos- en que la añoranza aniquila esa parte creadora y es allí donde uno se siente despedazado. La melancolía se mezcla con los deseos, debajo de la pijama, un monstruo intrausente manipula el sentimiento. Se dan casos, en que el silencio no ayuda, pues enloquece al espectador, le roba el aliento y el sexo se vuelve sólo eso. Tu sabes... se dan breves instantes en que la soledad invade los deseos, en que las uvas se tragan con todo y la dolencia... y se atoran en el esófago incesantemente, como si con ello quisieras recuperar un trozo de tu espasmo, en el breve sincope, en tu tristeza nadie te alcanza, es ahí donde perdemos tiempo, vida, aminoramos la caída con truco y trato, el servir a mi deber se vuelve ausente, la música ya no es alegórica, el sentido se vuelve difuso, dos lagrimas recorren las mejillas, rozan los sabios y otorgan buenas noches, cartas venidas de grande pesar, escribir ya no es lo que pensaba, tener ira es divertido, dios y la canalización de tus ideas, como terminar? eso no lo sé... me levante solo para exfoliar lo que a ratos me lastima... pero suele pasar (tu ya sabes... en esos breves momentos) que en la intimidad el sexo es solo sexo, trozos de mi alma que se hunde...

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Juan Pablo
11/11/2002, 13:36
Pero, ¿Cómo llegamos a esto, en que momento dejamos de sentir la unión incomparable del amor para sólo penetrarnos?
¿En qué momento sucedió esto? ¿Quién de los dos es el culpable, tu o yo?
Es mi deber reconocer mi parte, me acostumbré; volví algo extraordinario en rutinario, pasó de ser deseo a ser obligación y empecé a pensar en sexo y no en amor.
Deberías reconocer tus culpas, nunca me dijiste que no, no me diste lugar a la duda, y yo no supe dudar sobre que tanto disfrutabas de eso. Y es que era tal tu entrega, que nadie que te viera hubiese dudado, pero nadie te vió y eso es lo maravilloso, porque en ese lugar sea sexo o amor sólo estaremos tu y yo.

zurdito...

Mr Mojo Risin
12/11/2002, 01:24
ya no sabe igual sin ti, el silencio me exaspero, me arrojo a lo que en este momento soy, a un paso de la locura......o de mi silencio, tan tuyo, como cuando me enteraron de tu partida,
llorar? gemir? reir vale?
quien lo busco?
ya lo encontrates, me orillas a buscarte mas alla de mis alcances, atravezar el silencio, podre? vale mas lo seguro?
cuando el silencio nos corrompio y nos volvio habitos, en ese momento desconocido y temido por todos, es ese instante el que ahora busco.
"Hay silencio para todos"

Amaras a tu depredador................

ALEJANDRANATALY
15/11/2002, 19:37
Todo es tan monotono. Uno se vuelve anonimo preso de los impulsos incontables, la risa se apaga, por mis expectativas cruzan ideas con los tiempos. Ya es tarde. Ya va siendo hora de que me eche a llorar. Pero mi rostro calla y solo te miro con la candidez de siempre. Deberías saberlo: todo en mi es mentira. Siempre supiste ocultar la falsedad que yo representaba para ti. ¿Sabés?, te escribi un poema, lleno de reproches e injurias. Si supieras cuanto me repugna que me toques, que me intimides, que me involucres en tu abismo... Tú sabes, se dan veces, que la culpa se pierde y nadie la reconoce, anda como huefana en cautiverio enfermo, como si quisiera olvidar que es nada mas que culpa. Pero no te temo. Ya no. Es sólo que me he acostumbrado a tu textura. Me daría miedo tocar a otro (a pesar de que lo hice en otros tiempos), me daría mas repugnacia pertenecer a otras manos. Tu sabes, se dan lapsos, que la oscuridad invade las miradas, no hay nada. Nunca aprendiste a leerme. ¿Hubieses querido que fuera más simple? ¿Menos compleja? ¿Menos exhausta?... no puedo... pero para relacionar mi ira con mi dolor la canalizo en el sexo... tu sabes... eso me relaja y me pierdo... imaginando que el sexo alguna vez represento mas que una unión carnal. ¿Lo haremos una vez más?

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Guillermo_ave
18/11/2002, 14:51
Que limitada no?, excelente pero no te limites mucho, que eso vale la pena, compartirlo.