PDA

Ver la versión completa : Aquella noche me dijiste...



CHARO
25/10/2002, 03:01
Aquella noche me dijiste…


Esa incomprensible partitura que se encuentra en tu mente necesita de una rápida salida.
Aquella noche que te encontrabas sentado en las escaleras, ahí cerca del jardín, con la mirada fija hacía el inmenso cielo, éste se adornaba con miles de luces llamadas estrellas que creaban un ambiente muy cordial.
Tu mente parecía divagar entre el suave viento de la oscuridad y la dócil melodía de aquel paisaje donde la luna imponía su presencia.
Decidí caminar hacía tu lugar para sentarme junto a ti, te observe con cierta singularidad y sin decir nada me quede tranquila esperando en el mismo peldaño que tú.
De repente me dijiste: -a pesar de esta estupenda noche no puedo conseguir explicar claramente lo que habita en mi mente, esa tonadilla caótica que parece ya haberse convertido en algo inherente en mí-.
Me miraste fijamente a los ojos cómo buscando la respuesta, después una leve sonrisa surgió en tu rostro, diciendo: -olvídalo, creo que este no es el momento para enredarte con mi confusa existencia.
Te tome de la mano y te dije:- Me gusta mirarte, escucharte, aprender cómo eres, conocer tus enigmáticos pensamientos, ser parte de esta incoherente vida.










Charo Smile :)

Mr Mojo Risin
26/10/2002, 21:53
Muy bueno charo, te felicito a ti y a la persona causante de tal inspiracion, solo una pequeña observacion, como que le falta un final
Tienes mas inspiraciones como esta?
Me ragalas algunas copias?

Amaras a tu depredador................

CHARO
27/10/2002, 16:21
si le falta un final....

Charo Smile :)

vivi22
29/10/2002, 23:51
CHARO, ESPERAMOS ANSIOSOS POR EL FINAL........

UN BECHOTE