PDA

Ver la versión completa : ¿A qué le temian?



Juan Pablo
24/10/2002, 10:53
Yo por ejemplo le tenía pavor a los payasos, eran deformes, de colores feos, les aseguro que no tenían ninguna gracia.
El otro día estaba conversando con una de mis hermanas. Esta me preguntaba "que recordaba de uno de mis cumpleaños" (si mal no recuerdo es el de los 4 añitos) y yo respondí: "Sólo recuerdo las maderas de la mesa y los pies enormes de esos payasos..."

zurdito...

amy33
24/10/2002, 12:15
A que le temia?.......creo que hasta ahora, a las serpientes, porque ibamos mucho a un rancho en un pueblo y lo tipico de los hermanos que te persiguen por todas partes con una en mano y de ahi, Arggggggggg, me dan muchisimo miedo, tambien a las ratas. (igual, ya sabes por bromas de niños y las veo y me dan pavor

Eisbell
24/10/2002, 15:16
UY !!! pues a las cucarachas... /foros/images/icons/crazy.gif, he intentado superarlo, ya no grito, pero es inevitable correr y subirse en lo que sea cuando las ves...

Son asquerosas...

Juan Pablo
24/10/2002, 16:14
Generalmente uno le tiene miedo a algún bicho por algo en especial... ...como haber pisado una cucaracha descalza de niña... ...eisbell si cuentas el por qué sería interesante.

zurdito...

Eisbell
24/10/2002, 17:02
Pues la verdad no se, no recuerdo haber tenido algún mal rato con esos animalitos...

Pero cuando estaba como de 8 años, recuerdo el trauma con la sopa de espinaca... guacala.. era y es horrible.

Una vez la vomite.../foros/images/icons/crazy.gif y de allí en adelante, en casa de mis abuelos siempre iba a la cocina a eso de 11:30 a.m. a ver cual era la fulana sopa del día y cuando veía que era de espinacas... entonces corría al patio y me subía a un árbol que había allí y de ahí nadie me bajaba hasta antes de las 6pm... hora en que se cenaba y bueno la cena era rica y tenia asegurado no ver la sopa de espinacas... /foros/images/icons/laugh.gif

PD: porfa no obliguen a los niños a tomar sopas HORRIBLES... /foros/images/icons/crazy.gif

Darkhunter
25/10/2002, 23:23
Hummmmm. Desde que vi la pelicula esa de las abejas asesinas, me pusieron a pensar mucho en esa epoca, digo unos cuantos años atrás.
Pero, de niño, a la oscuridad, no se por que. Solo sé que ese miedo desapareció poco a poco. Y cuando pasé el servicio militar ya era un recuerdo de mi infancia.
Si, creo que solo le temía a eso.

Saludos
DH

cariátide22
27/10/2002, 14:16
¡¡Los payasos son horribles!!¿Habeis leido o visto "It", de Stephen King!?Y las cucarachas...puaj!!!
Pues yo...jejeje..)risa nerviosa)...no os riais, eh? Yo le tengo un miedo visceral a las muñecas...si. Lo confieso.
Esas que son muy puestas, con la cara redonda...esas de porcelana.
No duermo en una habitación donde haya muñecas ni harta de vino!!!!Pero desde pequeña.
Asi que dormia con un peluche que eran 2 osos abrazados(aun lo tengo) y el "aeiou"...que era una libreta y muchos boligrafos...si, los metia en la cuna, conmigo...
un poco loca si estoy ,no?Jajajaaaa!!!

LOBOARGENTINO
27/10/2002, 22:53
YO CREO QUE LE TRENIA UN POCO DE MIEDO A LAS FIESTAS DE CARNAVAL,Y NO ME PREGUNTEN PORQUE PORQUE NO LO SÉ.
PERO LLEGABA CARNAVAL Y ERAN DOS DIAS SEGURO QUE NO SALIA DE MI CASA NI DE MI CUARTO.YO ¡¡LOCO!!NO ¿QUIEN DIJO?

LOBETO!!!!

cariátide22
29/10/2002, 09:25
AH! Y a los Gigantes y a los cabezudos...y a los zancudos.

vivi22
29/10/2002, 20:39
desde muy pequeña y hasta ahora le tengo pavor a que de noche estén los vidrios de la ventana abiertos y se asome alguien por alli en donde solo se le vena los ojitos, uyyy es ESPANTOSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

UN BECHOTE

Oswaldo Rondón
07/11/2002, 14:22
Yo les temía a las peliculas de terror pero asi las veia
bueno con mi hermana major en compañia, eso hace como unos 9 años; Ahora no les temo pero me gustan. Lo gue nunca me
ha gustado son las cucarachas y arañas son muy asquerosas.

Blade

Alexa
13/11/2002, 17:40
A la obscuridad... pero más odioso que eso a las cucarachas, lo mio se convirtió en fobia... a tampoco me agradan las películas de terror, no puedo verlas sin dejar de dormir por dias, así es que las he evitado siempre...

Guillermo_ave
13/11/2002, 17:53
A las casadas uffff me dan panico!

Alexa
13/11/2002, 18:01
yo temor no , pero si desagrado a los prejuicios!

cafe20
14/11/2002, 10:53
a la soledad..


***
/foros/images/icons/crazy.gif

Hypnotic
14/11/2002, 12:08
guaoo..bueno a ke le temia de niña creo que igual ke mi amigo tinto lindo a la soledad y la oscuridad(hasta el dia de hoy le temo pero por razones un pokito diferentes) ahora creo ke a ningun niño le agradan los bichitos(o por lo menos a muy pocos les agradara) cucarachas, arañas, gusanitos a mi tampoco. Yo no se si uds habran escuchado unos cuentos de disney con la voz de mickey...la cuestion es que habia un cuento en donde decia "mate siete de un solo golpe" aquella frase y aquella voz en ese cuento me ponian la piel "chinita" como diria mi hermano...

pero amaba a no se como se llaman esas cositas cuando cuando las maripositas estan en evolucion primero parecen "un acordeon" creo ke es oruga ¿no? por sus colores y el movimiento del animalito a veces lo imitaba(que loca ¿no? /foros/images/icons/wink.gif perdon...yo y mi falta de atencion a las preguntas :/

vanessa24
14/12/2002, 23:22
yo le temia a los volcanes, ya que cuando niña vi un programa sobre ellos y la destrucción y las muertes que dejaba a su paso, y todo este temor se agravo cuando hubo un terremoto aqui en chile(1985) y yo pense que era un volcán y que todo se destruiria. uf me acuerdo y me asusto

vanessa24
14/12/2002, 23:25
A tambien le temia a la casa de mi tia donde se escuchaban ruidos extraños, y también se veian cosas, bueno ya no se escuchan pero todavia no me quedo sola en esa casa.

Pepito
15/12/2002, 00:42
A nada, yo era bien valiente, !Bien machote!...

siempre y cuando las luces estuvieran encendidas...

jajajajajajajajajajajaja

Alexa
16/12/2002, 14:58
No pos así , yo también....;)

cariátide22
17/12/2002, 10:19
Jajajajaja!!! Eso fue muy buenoooo!!!

Yo vi una peli...era de una chica que se convertía en lagarto gigante y se enmpezaba a transformar por las manos, asi que antes de dormir siempre me miraba las manos, por si me descubría alguna escama o algo...
Qué loca...!

Pepito
17/12/2002, 19:00
No para nada, está bien, pero pide que te cambien el agua de la pecera de vez en cuando...

jojojojojojojojojojojjo (Risotada a la Santa Claus -por la temporada)

cariátide22
20/12/2002, 17:56
Anda! ja-ja-ja-ja! Qué graciosillo tás tu hoy, eh!?

Pues si...me la cambian cuando se acuerdan!!jajajajaaa!!!

Frs
31/12/2002, 13:18
a LOS perros, pues un dia uno me mordio.. y me frekee

La verdad me Averguenza(o).

ALEJANDRANATALY
03/01/2003, 19:11
jajajaja... ay juan pablo, mi temor es el mismo que el tuyo... pero más panico despertaron en mi los mimos...

también le tenía un miedo infernal a las niñas, mi infancia me la pase con puros niños haciendole la vida imposible a estas... ahhhh, que bonito es recordar eso... jejeje

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Frs
04/01/2003, 13:18
jajajaja.. que bella..
estaba como en el club de toby..
no niñas..
sigan su ejemplo niñas.

La verdad me Averguenza(o).

maferwoman
01/02/2003, 22:39
a la soledad y a que alguien (algún vecino o desconocido) me vea por la ventana o con un telescopio desde lejos (lo último hasta ahorita).

The As
02/02/2003, 02:16
pos yo le tenia miedo al mounstrupo de debajo de la cama... de hecho le habia dejado de temer, pero el otro dia platicando con un amigo conincidimos en algunas cosas de imagenes en sueños y como que me dio miedito de nuevo jejeje =P...

Y ahora de grande me da terror todo lo que mida menos de mi pantorrilla, este vivo y pueda ser inteligente (y que no sea un animal domestico claro ni un bicho)

The As

amy33
04/02/2003, 14:25
Tambien le temia a salir de noche al patio, con eso de que mis hermanos decian que se aparecia un muerto, aunque no crean, aun voy de vacaciones a mi casa y siento miedito de salir al patio de noche. me traumaron.

Fire
05/02/2003, 03:36
YO LE TEMO A LAS SERPIENTES, HUY NADAMAS VEO UNA Y ME QUEDO PARALIZADA, ES UNA SENSACION RARA LA QUE SIENTO EN TODO MI CUERPO...AAAAAY...MEJOR YA NI RECUERDO...
DE CUANDO NIÑA DE QUE SE ME CAYERA EL CIELO ENCIMA...LAS NOCHES PARA MI ERAN TRAUMANTES ¡¡¡¡SE IMAGINAN CUANDO ESTABA ESTRELLADO...!!!

crif
09/02/2003, 15:18
siempre le temi a los roedores , reptiles , ahora ya con mas calma los acepto , pero trato de evitar

SPIKE
09/02/2003, 15:36
yo le temia le temo y le temere a la muerte

Spike
James Marsters
William, el Sangriento

crif
10/02/2003, 17:28
hola reina
charlamos cuando quieras

Oscar Javier
12/02/2003, 19:49
Pues... cuando yo era niño, no le temía tanto a la muerte, sino más bien a las posibles en que uno puede morir...

Bueno, por lo menos, ya he aprendido a superar considerablemente ese temor; ojala que los que todavía tienen temores los superen...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY

Anonymous
13/02/2003, 04:32
Al coco../foros/images/icons/crazy.gif

boby777
14/02/2003, 12:42
a las cucarachas!!!!! que asquerosas son.....