PDA

Ver la versión completa : CANCION DEL MES



taz
22/10/2002, 14:20
HOLA AMIGUIS, ESTE FORO TIENE COMO FINALIDAD CONOCER CUAL ES LA CANCION N° 1 DEL MES..
QUE OPINAN ? EL QUE TENGA LA MAS FRECUENTE SERA LA GANADORA Y EL QUE PRIMERO LA HAYA PUBLICADO SERA EL REY DE LA CANCION EN MONOGRFIA

Ana J. González
22/10/2002, 16:33
1° COMPLICATED
Avril Lavigne


PD: LUEGO LES CUENTO LO QUE SE SIENTE AL SER LA REINA DE LA CANCIÓN EN MONOGRAFÍAS (JAJAJAJA) TAZ POR FAVOR!!!!!! TE PUEDES PPPSSSSSSSSS!!!!!!!1

Ana J. González
22/10/2002, 16:34

cafe20
23/10/2002, 00:52
Scared of You de Nelly Furtado, pa'

taz
23/10/2002, 10:44
SILENCIO.... SI QUIERES MANDAS EL MISMO MENSAJE DOS VECES SSSSSSSSSSTTTTTT... OOOOKKKK YA VEREMOS NO ESTES TAN SEGURA QUE GANARAS Y

LORENA WILLS
23/10/2002, 12:35
HAY QUE VER QUE ESTAS DOS CHICAS SON NECIAS HE? BUENO ME LANZO POR AVRIL LAVIGNE !

ESA ES !

BYE
S...D.....

Mr Mojo Risin
23/10/2002, 19:58
Se que este foro lo crearon para hablar de lo mejor, pero no resisti este comentario, anita (en gustos se rompen generos) a mi me parece avril lavigne la copia barata del Sheryl Crowe (o como demonios se escriba)
Para mi la cancion seria la nueva de nirvana, You know, you`re right o algo asi

Amaras a tu depredador................

Templar
24/10/2002, 01:59
Yo le encuentro mas parecido a Avril con Alanis Morisette, pero bueno , la niña es bastante buena merece lo que esta logrando.

Mi voto se lo doy a "U2 - Electrical Storm" y a "Coldplay - in my place"

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Eisbell
24/10/2002, 15:38
Pues mi voto va para:

1.- Coldplay - In my place.
2.- Paulina Rubio - Todo mi Amor.

Una en español y otra en ingles... /foros/images/icons/wink.gif

taz
25/10/2002, 10:01
Eso es, Mr Mojo Nirvana tiene que llevarse el premio mayor, porque en la era del 2000 no pudieron haber explotado tanto talento junto ...
De verdad esta barbaro

LOBOARGENTINO
25/10/2002, 12:51
COLOR ESPERANZA_DIEGO TORRES(NI HABLAR)

LOBETO!!!!

Mr Mojo Risin
26/10/2002, 22:17
A decir verdad tambien es muy buena la tormenta electrica de U2 y tienes razon (quien lo haya dciho) avril se parece mas a alanis, y con tu correccion me diste la razon

Amaras a tu depredador................

danyspikemclean
27/10/2002, 23:51
Yo me quedo con "Electrical Storm" de U2. Una cancion mas que genial. ¿han visto el video? Larry se ve increible jajaja.
Sobre Avril, me gusta bastante la cancion, pero me irrita su forma de "quiero ser mala" a la fuerza.

vivi22
29/10/2002, 23:13
Jajaja, de pena lobito te cuento que color esperanza llegó a convertirse en himno nacional aqui en venezuela... uich!!! Pero bueno, si me gusta avril se ve que la chica lo hace bien, y de ser la numero 1 no creo pero bueno ustedes deciden y si es por mi voto millones de veces por "no me enseñaste" de thalía, esa mujer es una de mis ídolos de verdad....

UN BECHOTE

AfroPimp
31/10/2002, 13:58
It Just Won't Do - Time Deluxe ft. Sam Obernik
That Latin Track - Dj Vitamin D ft. Miss Audry
Cantos a Ochun et Oya - Osunlade
That Night - Jazzanova ft. Vikter Duplaix
Monster Hit - Sphongle
Rare Duet - Aphex Twin & Robert Miles
Children - Robert Miles
A New Flower - Robert Miles
Yituey - Bufornicacion
Sexy Disco House - Los Amigos Invisibles
Bienvenida - AlexKid
Poeta de Barrio - Poison ft. La Mala Rodriguez
Tengo un Trato - La Mala Rodriguez
Gracias - Tego Calderon
Monsieur Funky Mix - Dimitri From Paris
In My Memories - Dj Tiesto

Y otras mas!!!

taz
01/11/2002, 15:37
))))))))))FeLiCiTaCiOnEs TeMpLaR ((((((((((((((((

Diste en el clavo, tienes buen gusto y al parecer sabes de música....
(((((U2 ELECTRICAL STORM))))))))
Fue la canción Monografía del mes y porsupuesto tu eres el chico monografia , felicidades a todos los demas que votaron por esta canción.

CCChhhaaaauuuu

LOBOARGENTINO
01/11/2002, 18:30
PERDOOOOON DIJE "COLOR ESPERANZA"(DIEGO TORRES ,NI HABLAR)

LOBETO!!!!

Mr Mojo Risin
01/11/2002, 23:37
vivi22 apenas y puedo creer que alguien de quien he leido bastantes cosas buenas le guste Thalia, no te critico ni nada por el estilo. al contrario, te respeto tus gustos, solo que......mmmmmm.....no se, como que me imaginaba otros gustos

Amaras a tu depredador................

El Aleph
01/11/2002, 23:44
Si yo fuera un Día, en vez de los 25570 a los que me condenan mis destinados 70 años sin duda que ese día sería yo un nacimiento y una muerte al unísono, tres viajes de ida, y tres de vuelta por caminos tan pero tan extensos que serían necesarios dos universos (o uno vuelto a retornar) para poder trillarlos todos. Quizá también un matrimonio, y 15 amores preludiales; 1273 orgásmos resplandeciendo en una duración de tiempo centellar; tantas risas que imposible reírlas todas... igual cantidad de llantos con el mismo grado de imposibilidad... Amaneceríanme en ese día igual cantidad de soles a los 25570 que también me sonreirían en ocasos.

¿Qué será de esa triste canción a la que solo se le destina un mes de gloria entre tantos infinitos meses a los que no da la eternidad la posibilidad de enaltecerlos? -pobre del hombre que muere a la orilla del río de la memoria de la historia.

El Aleph
01/11/2002, 23:53
La Eternidad premia la sutileza de esta obra:

Dancing with the Moonlit Night
(Bailando con el Caballero Iluminado por la Luna)

"Can you tell me where my country lies?"
said the unifaun to his true love's eyes.
" It lies with me ! " cried the Queen of Maybe
- for her merchandise, he traded in his prize.

" Paper late ! " cried a voice in the crowd.
" Old man dies ! " The note he left was signed
'Old Father Thames'
- it seems he's drowned;
selling england by the pound.

(...)

Templar
02/11/2002, 21:10
Ehh????? ........ mande????? ........ yo??????, jajajajajajaaj gracia pues...... yo solo di mi opinion pero vaya muchas gracias.

Vayamos a festejar !!!!! ...... quien va por las chenchas??? .....yo pongo los cigarros.

Templar
El Abogado del Diablo

Eisbell
03/11/2002, 00:36
Mi Amor... como así ?... que es eso de andar fumando ?

No, no, no... eso no es bueno para tu salud... /foros/images/icons/wink.gif, pero igual Muchas Felicidades... <font color=red>MUACKKK</font color=red>

cariátide22
04/11/2002, 08:04
Templar...¿qué es "chenchas"?

¡¡¡Qué buena la Mala Rodriguez!!Voto tb por "Amparanioa"!!!

Y...un poquito por David Bisbal, que es de mi tierra, de Almería y dentro de poco tendréis sus rizitos por allí...no está del todo mal, no sé...es de aqui. Y es MUY guapo!!!!!
Un besote, peña!

Templar
04/11/2002, 11:01
Caria...... bueno una forma mas de decirla a las "Cervezas" aqui en México..... (Chevas, Chelas, Chenchas ..... este..mmmm hay mas, hay mas.... recuerda, mmmmm bueno hay varias formas mas, pero no me vienen a la mente ahora)

Un saludo linda

Templar
El Abogado del Diablo

taz
06/11/2002, 08:33
ahhhhhhhhh PPPPPPPPPPPeeeeeeerdona Aleph!!!!!!!!!

Eres todo un señor amo del drama y la poesía.

Besos

Mr Mojo Risin
07/11/2002, 21:23
jajajajajajajajajajajajaja

Amaras a tu depredador................

LOBOARGENTINO
09/11/2002, 09:55
PERDON ALGUIEN MENCIONÓ CERVEZAS,CIGARROS Y DEMAS?PARA QUE ME NESECITABAN?

LOBETO!!!!

Templar
09/11/2002, 17:01
Si LOBO para festejar...... por cierto faltan los chescos....... quien quiere bajar por ellos??

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Dark Knight
13/11/2002, 00:50
Templar, creo que nuestros amigos sudamericanos quieren que les expliques que es bajar por los chescos...

Saludos...

Mr Mojo Risin
13/11/2002, 22:58
sssssshhhhhhhhhhhhhh
te van a oir

Amaras a tu depredador................

Ana J. González
13/11/2002, 23:16
si quieren se desvían del tema principal........oookkkkkk

El Aleph
14/11/2002, 23:30
Ey, Taz. Hola.

¡Qué lindo, Venezuela!