PDA

Ver la versión completa : La venganza



El Mango
21/10/2002, 21:05
Si te hicieran algo que para ti fuera desagradable, bochornoso, ofensivo, traicionero o jugarian con tigo.
Te vengarias(que modos utilizarias)o simplemente te quedarias con los brazos cruzados?.

Chao
El mango

STRO
21/10/2002, 22:03
MEJOR AGARRAME EL MANGO

LORENA WILLS
22/10/2002, 08:16
MANGO MANGITO! SI ME HICIERAN ALGO ASI SIMPLEMENTE PERDONARIA A ESA PERSONA PORQUE SE QUE ALGUNDIA LE PASARA ALGO IGUAL ENTONCES ES ALLI CUNADO LA VIDA LE DARA UNA LECCION Y SI NO BUENO MI HUMILDAD LE ENSEÑARIA ALGO NO?

UN BESO.....

S.....D......

Ana J. González
22/10/2002, 08:40
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LORENITA DE MI VIDA, ES CIERTO MANGO SI ALGUIEN TE HACE DAÑO SÓLO DEBES PERDONARLO, SÓLO LOGRARÁS MAL PARA TÍ SI TE VENGAS DE ESA PERSONA, ÁNDALE PERDONA A TODOS TUS ENEMIGOS Y BENDICE A LOS QUE TE MALDICEN Y VERÁS QUE SERÁS MARAVILLOSAMENTE FELIZ Y SENTIRÁS QUE EL AMOR QUE LLEVAS DENTRO PUEDE CURAR TODAS LAS HERIDAS, SÉ QUE NO ES TÁN FÁCIL PERDONAR CUANDO TE HACEN DAÑO, PERO NO DEBES VENGARTE, AL HACERLO TE HARÁS DAÑO A TI MISMO Y NO VALE LA PENA. DEMUÉSTRALE A ESA PERSONA QUE TÚ NO ERES COMO ELLA Y NO LE PAGUES CON LA MISMA MONEDA, NO PAGUES MAL POR MAL. SÉ FELIZ, NO PERMITAS QUE OTRA PERSONA LLENE TU CORAZÓN DE ODIO, NO VALE LA PENA SER INFELIZ POR ALGUIEN QUE TE HACE DAÑO.

UN BESO Y UN ABRAZO
ANA JULIA

cafe20
22/10/2002, 08:55
La venganza, no sirve, es mejor el olvido...
O es una muerte chiquita.../foros/images/icons/crazy.gif


***
Imagina..

çS

ERNESTO CABRERA
22/10/2002, 10:01
Aqui estoy

Una historia:
Cierto día en periodista entrevisto a un excombatiente estadounidense que participo en la segunda guerra mundial.

Le pregunto si el ya había perdonado a sus enemigos y el respondio como crees? no ves que me han postrado toda la vida en la cama, me hicieron pedazos las dos piernas y un brazo, me dejaron inutil para toda la vida, pase muchos años prisionero con ellos.

el periodista respondio... pobre de ti amigo mientras tu no sepas perdonar seguiras siendo prisioneros de ellos, de su maldad,de su ira, porque tu lo acojes en tu corazon, liberate a ti mismo y lucha por la vida.

Despues le dijo....Mira hacía Japon ustedes lo destruyeron, pero ellos se han liberado del odio, rencor, impotencia,etc.; y ahora no solo te ofrecen tecnologia, avances en diferentes ramas, sino la mas grande te ofrecen su patria y su corazón.

Perdona y seras perdonado.

Saludos


ERNESTO CABRERA

Medianoche
22/10/2002, 17:33
Usualmente hubiese dicho vengarme pero la vida te cambia la forma de pensar despues de probar que la venganza no es tan dulce como la pintan. Creo que la otra mejilla estaria bien ya que como dice LORENA la vida se encargara de cobrarle el triple lo que te han hecho...

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

ega
22/10/2002, 18:00
Creo que al momento de perdonar, no solo haces tu reincor a un lado sino que te da la tranquilidad para continuar con tu vida. Es una forma muy decente de decirle a la otra persona lo grande que eres y lo insignificante que son sus actos ante tu presencia. Y sera entoces cuando esta persona medite sobre lo que a hecho y el error que a cometido.

Un amigo....

El Mango
23/10/2002, 03:50
Me alegra mucho, muchisimo de que todos piensen asi , es muy bueno recibir ideas y pensamientos como estos.
Los quiere
El mango

El Mango
23/10/2002, 04:00
Y para Stro mira seguramente tu mango al igual que tu mente debe de estar podrida.
Fo , que peste
JAJAJAJAJA perdona pero es que tu inosencia me causa risa
Chao
El mango

cariátide22
23/10/2002, 07:54
"Siéntate a la puerta de tu casa y espera ver pasar el cadaver de tu enemigo".
Nada es gratuito en la vida.¡NADA!

cariátide22
23/10/2002, 07:55
Ah, y otra cosita..."la insensibilidad hace monstruos, la indiferencia, sabios".

Un beso a todos.
Os quiero.

smir
23/10/2002, 10:39
tu siempre con tus locuras ,espero que me reconozcas, al final lo consegui

cariátide22
23/10/2002, 15:46
Basuraaaa!!!Marinitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Premio para la niña!!

El Mango
24/10/2002, 02:11
Nadie tiene ninguna esperiencia?
Chao
El mango

Blackyack
26/10/2002, 19:25
NO TE DA VERGUENZA DE HABLAR DE LA VERGUENZA?

SAPOCULIO.
ANDATEEEEE...

BLACK

El Mango
27/10/2002, 01:45
No, lo que me avergueza es que haya personas como tu entre nosotros. Reflexiona amigo
Chao
El mango

Templar
28/10/2002, 01:37
Venganza??....... porque no?

Nunca nadie experimenta en cuerpo ajeno, pero creo firmemente que lo primero que pasa por mente de alguien que ha tenido una experiencia en sumo y extremo desagradable provocada con alebosia y ventaja por otra persona, es una dulce.... esquisita.... hambrienta.... y fulminante venganza.

El hecho de ser una persona "civilizada" y lo pongo asi entre comillas, porque de humanos y muy de humanos es devolver el golpe y si se puede mas fuerte mejor..... no me vengan con poner otra mejilla, claro esta que la venganza como un acto deliberado que pueda ser objeto de un crimen es algo que puede ser cuestionado y quiza delictivo, señores digan no a la violencia...... si la venganza esta cerca de su mano ..... enhorabuena y disfrutenla.... pero si no lo esta, esperen un rato, es mas dulce cuando no intervienes y ves caer la justicia aunque no sea tu espada la que se llene de sangre......siiiii!!!!!

jajajajajajajajaja el que este libre de pecado que lance el primer disparo..... yo cierro los ojos.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Blackyack
28/10/2002, 13:01
YO SOLO DIGO LO QUE PIENSO O NO TE GUSTA LA CRITICA?
CUANDO UNO SE EQUIBOCA TIENE QUE ACEPTAR LAS REACCIONES DE LOS DEMAS.
POR OTRA PARTE YO NO ESTOY AQUI PARA QUE AGRADARLE A LA GENTE SOLO ESCRIBO CUANDO TENGO GANAS Y PARA DIVERTIRME.
PERO TU ALPARECER QUIERES ENCONTRAR SOLO PERSONAS QUE HABLEN BUIEN DE TI.
YO YA NO TE VOY A PESCAR A SI QUE PUEDES SEGUIR TU MEDIOCRE EXISTENCIA, A MI ME IMPORTA BIEN POCO TUS COMENTARIOS.

BLACK

amy33
28/10/2002, 20:01
Queramos o no, la venganza como que es parte de nuestro instinto, es bonito decir, "lo perdono", pero del dicho al hecho....ahora, depende de que tanto daño nos causen, a veces el tiempo se encarga de eso, pero bueno, de eso a vivir con el rencor, es muy distinto, a lo mejor la persona ya ni se acuerda de nosotros y ahi estamos dandole a nuestra herida y no dejandola cerrar.
Creo que si nos dañan, minimamente deseamos al menos que a la persona le vaya mal en algo, eso ya es venganza.
Como digo, "perdonar" no es tan facil, a veces es mas facil aceptar las cosas y tratar de vivir con ellas pero perdonar....podria un padre perdonar de corazon al asesino de su hijo?...habra alguno que si, pero creo que seria uno entre mil, no digo que estemos siempre pensando en la venganza, a veces la vida se cobra, como dicen, tarde o temprano lo hace, a lo mejor no en la magnitud que deseariamos, pero lo hace.