PDA

Ver la versión completa : El odio es amor????



El Mango
21/10/2002, 20:50
Tu no crees que al llegar a odiar tanto a una persona se comvierta en una especie de sentimiento positivo.
¿Has odiado asi alguna vez y haz amado a esa persona?. Quizas por no ser correspondido o por venganza.

"Te odio mi amor"
Chao
El mango

STRO
21/10/2002, 22:04
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Ana J. González
22/10/2002, 08:51
HOLA MANGO, ESO ES EN REALIDAD AMOR E IMPOTENCIA AL VER QUE LA PERSONA A QUIEN AMAS NO ESTÁ A TU LADO, Y COMO LA AMAS DEMASIADO SIENTES ESA DESESPERACIÓN Y CREES QUE ES ODIO PERO TAL VEZ NO LO SEA, TAL VEZ ESTÉS HERIDO POR ALGO QUE TE HICIERON, PERO EL TIEMPO LO CURA TODO, NO VALE LA PENA ODIAR, CON ESO SÓLO LOGRARÁS CONTAMINAR TU CORAZÓN DE ESE SENTIMIENTO TAN FEO, NO VALE LA PENA, TE LO ASEGURO. SÉ FELIZ, BENDICE A LOS QUE TE MALDICEN. AMA A TUS ENEMIGOS, SÉ QUE NO ES FÁCIL PERO INTÉNTALO. SACA DE TU CORAZÓN Y DE TU MENTE TODO PENSAMIENTO DE VENGANZA, NO SEAS OBJETO DE TUS ENEMIGOS PARA HACER EL MAL, OBRA EL BIEN Y SERÁS AÚN MÁS FELIZ Y TUS ENEMIGOS TE PEDIRÁN PERDÓN. AMA A TU PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO.


UN BECHITO
ANA JULIA

Hypnotic
22/10/2002, 09:58
Ana ¿por ke eres tan dulce? que linda muy buenos consejos niña/foros/images/icons/smile.gif
Bueno acerca de "amar odiando" tengo una historia interesantisima en donde el odio juega un papel un tanto extraño porke "no es precisamente odio" son de una amiga mia, le pedire permiso para pues...ponerlas aki../foros/images/icons/wink.gif

Simpático
22/10/2002, 13:51
Yo odio y punto, no me ando con tantas pamplinas.

Os odio.

Saludos cordiales

Ana J. González
22/10/2002, 17:15
MUCHAS GRACIAS HYPNOTIC, EN REALIDAD ES QUE LA VIDA ES DEMASIADO BONITA Y DEMASIADO CORTA COMO PARA PERDER EL TIEMPO ODIANDO POR AMOR, EL AMOR ES EL SENTIMIENTO UNIVERSAL QUE NOS UNE, ENTIENDO Y SÉ LO TERRIBLE QUE ES AMAR Y NO SER CORRESPONDIDO O QUE ESA PERSONA QUE TANTO AMAS TE HAGA DAÑO, PERO NO IMPORTA, "SI AMAS Y NO ERES CORRESPONDIDO CON ESE AMOR MARAVILLOSO COMO EL QUE TÚ DAS, NO IMPORTA, NO TE AFLIJAS, SÉ FELIZ PORQUE ESE ESPECTACULAR SENTIMIENTO CRECIÓ EN TU CORAZÓN" NO CONTRISTÉIS TU ESPÍRITU, SÉ CADA DÍA MÁS FELIZ, ÁMATE Y REGÁLATE TODO ESE AMOR QUE TIENES PARA DAR. "NADIE MERECE TUS LÁGRIMAS Y QUIEN LAS MEREZCA NO TE HARÁ LLORAR"

AMA A TODO EL QUE PUEDAS, HASLE UN BIEN A TODO EL QUE LO NECESITE, SI TE ODIAN, NO TE PREOCUPES, REGÁLALES AMOR A CAMBIO DE ESE ODIO, PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN, AQUÉL QUE ODIA NO ES FELIZ, SINO QUE VIVE TRISTE A CAUSA DE SU RENCOR, NO VALE LA PENA ODIAR POR AMOR, VALE LA PENA VIVIR POR AMOR.


UN GRANDÍSIMO BECHITO A TODA ESA GENTE BELLA DE MONOGRAFÍAS
ANITA JULIA

Amy3
22/10/2002, 19:23
Si e odiado por que me han lastimado mucho, por que creo que la gente no sabe cual es el sentimiento verdadero de que es una amistad o que es el amor, hay cientos de sentimientos que muchas gente no conoce y los confunde y por eso tiene a odiar.

amy

El Mango
23/10/2002, 03:24
Ana muchas gracias por tus consejos son muy buenos, pero gracias a Dios yo no estoy pasando por eso, pero se que cada uno de nosotros en un momento de nuestras vidas hemos sido no correspondidos o lastimados por personas aquienes uno ama y eso produce una sensacion de odio y amor que no pudes evitar porque en el corazon nadie manda, pero es como tu dices todo pasa y no vale la pena odiar porque es un sentimiento que te despierta ideas y pensamientos malos.
Son muy buenos tus consejos y gracias por tus cariños.
Muchos bechitos
el mango

El Mango
23/10/2002, 03:37
El caso de odio al que me refiero es por ej:
Estudias y en tu escuela existe una persona que te cae mal por ser autosuficiente, o por hacerse la linda(o), o por ser payasa(o), etc. Pero hay algo de esa persona que te llama la atencion y no la quieres reconocer , quizas por no dar tu brazo a torcer y entonces adoctas una posicion de enemistad hacia esa persona pero en el fondo te llama la atencion y eso con el tiempo puede convertirse en amor, no crees?. Dime que piensas?. Te a pasa algo parecido alguna vez?.
Chao
El mango

cariátide22
23/10/2002, 07:52
Mango, eso no es odio, es autodefensa.
Y si, claro que ocurre. Yo siempre me fijo en balas perdidas!

Ana J. González
23/10/2002, 08:38
Hola mi mango, esa situación es un poco incómoda pero se supera y tal vez esa persona actúa así para llamar tu atención, que si me ha pasado? sí, muchas veces me he enamorado de una persona que "cree" ser mejor que los demás y si que duele, porque tal vez trató de hacerme sentir mal creyendose con mejor posición que yo, al principio me dolió súper, pero a la vez me ayudó a mejorar y a ser cada día excelente en todo los aspectos de mi vida, ese tipo de personas nos ayudan a reforzar nuestra autoestima positiva, tal vez sea un "reto" conquistar a esa personita ácida, y si es así ¡¡¡¡inténtalo!!!!! y demuéstrale que no hay una cosa más linda en la vida que ser humilde y sencillo, aunque seas súper millonario o tengas toda la belleza física que se pueda imaginar, el dinero se acaba y la piel envejece, el espíritu nunca muere.


Hace poco pasé por una situación similar, pero aprendí mucho de esa persona que creía ser "mejor" que yo.

Un abracito para TÍ Mango.
Anita Julia

El Mango
24/10/2002, 02:19
Te gustarian personas asi o simplemente que pasen inarvertidas?
AAAAAAAA!!! y gracias Ana por lo de mi mango y eso que no lo haz provado todavia
Chao
El mango

Ana J. González
24/10/2002, 08:44
Hola cielo, bueno, en realidad en el corazón no se manda, pero si es de "gustar" me gustan los chicos sencillos y humildes de corazón, yo como mujer no me amargaría la vida tratando de conquistar a un tipo arrogante que cree que es mejor que todos, tal vez si me den ganas de demostrarle que esa no es la mejor manera de comportarse, pero hasta ahí, los retos son "buenos" pero las obsesiones no. Soy un poco curiosa y si llegara a conocer otra vez a un chico así, me gustaría saber por qué actúa de esa manera y en qué podría ayudarle, pero en tu caso es distinto porque eres "hombre" y ustedes siempre tienden a ser los que "dan el primer paso" y si es un reto más rápido, te aconsejo que tengas cuidado, porque sin darnos cuenta el amor llega a nuestras vidas, es bonito cuando hay reciprocidad pero es triste cuando te enamoras solo.

Un bechito y un abrazo.....¡¡¡¡ah!!! cuidadito con eso del mango. (mmmmm...siempre los hombres y sus chistes con doble sentido)

Anita Julia

El Mango
25/10/2002, 05:04
Disculpa Ana ,pero lo de mi mango fue sin ninguna mala intension solo te agradecia de alguna manera lo que me dijiste de hola mi mango, disculpame nuevamente y gracias por tus consejos son muy buenos

Chao
El mango

Ana J. González
25/10/2002, 08:09
Hola mango, no te preocupes, fue solo un comentario. No tengo nada que disculparte.


Anita
Un abrachote

taz
25/10/2002, 10:31
Hola chicos bien por el foro mango...y saben por que? porque todos alguna vez en la vida pasamos por eso, es mas generalmente las parejas que ahora estan juntas es precisamente por lo bien que se han conocido despues de haberle tenido tanta rabia a su media naranja..
Lo que sucede, a mi parecer es lo siguiente:
- Uno llega a interesarce tanto con esa persona,que hace, por que lo hace, porque habla de tal forma, alli es donde uno descubre la realidad y termina conociendolo mas de la cuenta y es cuando nos damos cuenta que es la persona ideal
Ana Julia yo te aseguro amiga, que él va a aprender mucho mas que tú con lo que les paso.
Besos

vivi22
25/10/2002, 11:26
Mango manguito, lo que te puedo decir es que no tengo mucha experiencia en eso, porque yo realmente no odio a nadie, puede ser que no me gusten las actitudes de unas que otras personas pero de llegar a odiar, nunca!!! Yo creo que eso de "odiar" es un senitmiento que lleva mucho rencor, y soy de las personas que piensan que si tù odias, no podrias llegar a amar de verdad...

UN BECHOTE

Blackyack
26/10/2002, 19:23
ESOS SON PENSAMIENTOS DE ALGUIEN MAS?
POR QUE ME PARESEN CONOSIDOS.

ANDATEEEEEEEE ?&%$#...

BLACK

vivi22
29/10/2002, 15:56
No entenderte , puedes ser mas explicito? o no te refieres a mi???

UN BECHOTE