PDA

Ver la versión completa : CURIOSIDAD TRES



STRO
21/10/2002, 13:03
COMO EVALUAN USTEDES A UNA PERSONA
-SERA POR SUS PENSAMIENTOS
-SUS SENTIMIENTOS
-SU INTELIGENCIA
-SU SENSIBILIDAD
DEN SUS PARECER

STRO
21/10/2002, 13:06
MAS QUE PALABRAS.....

Juan Pablo
21/10/2002, 13:08
Yo no podría separar un todo en partes, cada factor contribuye a que una persona sea tal y como yo no comparo(con esto no lo quiero decir que vos si), sólo siento, creo no tener respuestas para esa pregunta...

zurdito...

LORENA WILLS
21/10/2002, 14:18
COMO EVALUAN? MMMM

PRIMERO LO QUE HAY EN SU CORAZON Y LUEGO EN SU MENTE AUNQUE DEBERIA SER AL REVES DIGO NO' PORQUE PIENSO QUE LA PARTE MAS LINDA DE UNA PERSONA SON LOS SENTIMIENTOS POR MEDIO DE ELLOS SE EXPRESA TAL Y COMO ES Y LOS PENSAMIENTOS HABLA DE SU FORMA DE VER LA VIDA Y LO QUE OCURRE EN ESTE MUNDO ADEMAS DE LA MANERA COMO AFRONTARIA CADA SITUACION........MMM....NO SÉ SI ESTA CLARO...PERO ESO SI NO CONFIO MUCHO EN UNA PERSONA APENAS CONOCIENDOLA TENGO QUE DEJAR QUE ELLA SE EXPRESE Y DEMUESTRE LA CALIDAD DE PERSONA Y LUEGO LUEGO .......OK! MUCHO

UN BESO STRO Y SI SEGUIMOS ASI LLENAREMOS EL FORO DE CURIOSIDADES!

S....D.......

STRO
21/10/2002, 14:58
LORENA ME PARECES UNA PERSONA INTERESANTE Y BUENA ONDA ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES QUE EDAD TIENES Y A QUE TE DEDICAS PARA SABER CON QUIEN ME COMUNICO.GRACIAS POR TU ATENCION YA QUE PARECE QUE LA TENGO DE PARTE TUYA.

Eisbell
21/10/2002, 15:20
Cómo evaluar? pues la verdad... nunca evaluo a nadie, en la medida que nos vamos conociendo me voy dando cuenta de que tan afines somos en las diferentes facetas de nuestras vidas.

Pero, creo que lo que mas me impacta es su forma de pensar; en la medida que expresamos lo que hay en nuestro interior demostramos que tan humanos somos.

Con solo palabras y palabras puedes llegar a conocer a las personas y... si esas palabras van reforzadas de su forma de actuar pues mejor...

Me habre explicado bien?... uff espero que si... /foros/images/icons/wink.gif

Saludos chicos... ahora si... ya confirme para quien eran tantos halagos... /foros/images/icons/laugh.gif

LORENA WILLS
21/10/2002, 16:11
HEY EISBELL PERO YO TE CONSIDERO UNA BELLA PERSONA! ERES GENIAL A PESAR QUE NO LLEVO EL GUSTO DE HABLAR CONTIGO! A STRO NO HAY PROBLEMA NOS PODEMOS CONOCER CUANDO QUIERAS ADEMAS QUE ME PARECES UN ARTISTA CON ESO DE LAS FOTOS HE?

UN BESO

S.....D......

Eisbell
21/10/2002, 18:35
jajajajajaja LORENA WILLS no te asustes... /foros/images/icons/wink.gif y gracias.

Lo que dije, es que cómo STRO no se ha pronunciado en el otro foro, pues con esto me confirma que si eran para ti tantos halagos... /foros/images/icons/laugh.gif

Ahora si esos halagos fueran de otra persona... entonces otro gallo cantaria jajajajaja... Eso si... si aun no te has dado cuenta, pues entonces no se vale preguntar quien es él... /foros/images/icons/blush.gif

Saludos chica...

PD: Oye deberiamos conocernos no? ... /foros/images/icons/wink.gif

ERNESTO CABRERA
22/10/2002, 10:15
Aqui estoy

STRO yo la vi primero, es de Venezuela, tiene 22 años, trabaja en una fabrica petrolera, a ver que mas quieres saber, es mi amiga, es linda, tiene una mente muy amplia.A ver preguntamen.....

Ya ves esta ....ALguna otra manera de valuarlas?, y eso que no le he visto los ojos, su rostro, su manos...bueno nunca la he visto ni en fotos.


LORENA WILLS envia tu foto. Sale?

Saludos


ERNESTO CABRERA

cariátide22
23/10/2002, 07:33
No demuestras nada nuevo, Lorena...de verdad que Eisbell es un descubrimiento, necesitamos más gente asi por el mundo!!
Eis, espero que tengas muchos hijos y les eduques a tu imagen y semajanza, en serio. Eres muy sensata.
(Y me callo, que parezco una pelota!)...

El chico ideal...pues como dice Eisbell...pero yo añado que te haga volar. Eso es imprescindible. Un alma gemela.
Conexión en muchos, por no decir todos, los sentidos.

Eisbell
24/10/2002, 00:11
Niña... de verdad, muchas gracias... /foros/images/icons/laugh.gif

Tu no te quedas nada atras... /foros/images/icons/wink.gif, se de alguien que suspira por ti ahhhhh...

Gracias por ser como eres y por llenar este foro con tu alegria, candides, naturalidad, gracia, etc. etc... /foros/images/icons/cool.gif

Saludos chica...

cariátide22
24/10/2002, 06:32
¿Sabes Eisbell? Necesitaba eso. Hoy estoy un poco depre...
GRACIas, chica.Pero es lo que pienso.
Y yo me quedo muy atrás.
No cambies nunca!

LORENA WILLS
24/10/2002, 09:33
HOLA CARI ESTAS OYE QUE TENDRAS QUE ESTAS DEPRIMIDA? BUENO LA VERDAD ME ENCANTARIA CONOCERTE COMO A EISBELL SON MUY MUY CHEVERE LA VERDAD! Y PORQUE ESO DE QUE NO MUESTRO NADA NUEVO EXPLICAME SI? QUIZA ASI SERA MEJOR!

SALUDOS!

S....D.....

Eisbell
24/10/2002, 13:49
cariatide22 Niña linda... por qué estas triste ???... /foros/images/icons/crazy.gif

Anda sonrie, levanta ese animo y pues si quieres llorar haslo, pero por muy poquito tiempo, me gusta verte reir, entusiasta... llenas este sitio de ALEGRIA... /foros/images/icons/laugh.gif

PD: Oye... me puedes enviar tu foto?... /foros/images/icons/wink.gif

Alexa
24/10/2002, 21:05
No habia pensado en el concepto de evaluación, creo que todo es importante, una sonrisa es un buen inicio...la sensibilidad deseable, pero el todo es más que la suma de las partes!

vivi22
25/10/2002, 10:13
Pues, uno no siempre cree en palabras sino en hechos... pero tù valoras a la persona, por la personalidad, por sus sentimientos, sus pensamientos, aunque para mi cada uno de los seres tenemos nuestro gran valor, lo que pasa es que todos no lo mostramos de la misma manera...

UN BECHOTE