PDA

Ver la versión completa : CURIOSIDAD 2



LORENA WILLS
21/10/2002, 10:43
OK EISBELL TE APOYO CON LO DE LOS CHICOS....PERO PORQUE NO DECIR QUIEN ES LA CHICA MAS POPULAR DE EL FORO........HAY SE LAS DEJO........USTEDES DIRAN

BESOS Y SALUDOS

S.....D.........

Hypnotic
21/10/2002, 10:56
uy Lorena esto va a estar peor que un concurso de belleza...jajajaja...aki se nos va a tener que medir por algo mas ke nuestra apariencia/foros/images/icons/wink.gif BUENO...OK LORENA ESPERA LOS CHICOS OPINEN..ufff..esto sera interesante/foros/images/icons/smile.gifmucha suerte en este tu foro!!!

Juan Pablo
21/10/2002, 11:00
No puedo dejar de votar por cariátide, demasiado especial como para sólo conocerla por internet...

zurdito...

LORENA WILLS
21/10/2002, 11:01
SI CLARO LOS CHICOS.....YA VEREMOS Y ES CIERTO ESTARA DIFICIL JAJAJAJAJAJJPERO SE SABRAN DEFENDER, VAMOS A HACERLO MAS DIFICIL DIRAN QUIEN Y PORQUE NO SOLO NOMBRE OK?

CHIOCOSSSSSS

S.....D......

Eisbell
21/10/2002, 12:17
Esto va a estar bueno jajajajaja, lo digo por la variedad y cantidad de chicas.

Una elección muy dificil, pero por allí hay una candidata muy fuerte, es más me atreviria a predecir quien será nuestra proxima MISS Monografias.com... /foros/images/icons/wink.gif

STRO
21/10/2002, 12:18
TU ERES UNA DE LAS MUJERES DE ESTE FORO QUE MAS HE VISTO Y ERES MI REFERIDA LA MAS CREATIVA, YA QUE EN ESTE FORO ESTAN UN POCO AVIDOS DE CHISPA DICESE SON UN POQUITOS FOMES.

Eisbell
21/10/2002, 12:22
STRO Que belleza !!!... muchas gracias... /foros/images/icons/laugh.gif.

De verdad, muy lindas tus fotos.

Saludos... /foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic
21/10/2002, 12:26
PRECIOSA FOTO..LOS TONOS KE CAPTASTES..ME ENCANTO..excelente a mi pensar..perdon si me sali del tema.
no vamos a contarlos. /foros/images/icons/smile.gif eisbellita ¿candidata fuerte? a ver ¿donde esta esa niña? ke se levante ke hableni ella misma ha de saber jajaja/foros/images/icons/wink.gif OPINEN CHICOS...KE HASTA AHORA por eisbellita y cariatide han votado y Stro ha dado una opinion muy buena/foros/images/icons/wink.gif ¿como podria pasar desapercibida?/foros/images/icons/smile.gif si es una belleza.

Eisbell
21/10/2002, 12:32
Justamente, si de candidatas fuertes hablo es justamente de cariatide22, pero aunque STRO no mencionó quien es su preferida, yo creo que ese comentario fue con LORENA WILLS... /foros/images/icons/wink.gif

LORENA WILLS
21/10/2002, 12:36
BUENO EISBELL PENSE QUE ERA CONTIGO PERO SERIA BUENO QUE EL LO ACLARARA!

BESOS.....

S.....D....

Hypnotic
21/10/2002, 12:36
Pues si muchas niñas tendre ke releer dejemos a los caballeros hablar..CABALLEROS EXPONGAN SUS RAZONES...DEN SU OPINION /foros/images/icons/smile.gif

por favor sean claros en sus comentarios confunden!!! :/

Juan Pablo
21/10/2002, 12:46
Pongamoslo asi: soy una persona que le gusta el roce que para conocer a alguien debo palparlo, verlo, sentirlo y olerlo. No acostumbraba hacer esto ni chat ni nada que se le parezca y sin embargo, pum, esta chica y nos hicimos amigos, logramos un nivel de comunicació que me sorprende todos los días y eso que vivimosen dos continentes (y por ende dos mundos) totalmente distintos, ese es mi justificativo.

zurdito...

Dark Knight
21/10/2002, 20:47
Yo voto por Hypnotic... y voy a hacer que todos los feligreses de mi parroquia voten así...

¿Porqué?
*Por ser la hermanita del Sr. Presidente
*Por ser una niña preciosa
*Por sus ojos hipnóticos
*Porque así me fue inspirado en las oraciones
*Porque sí
*Porque yo quiero

Saludos...

Templar
21/10/2002, 21:18
Bueno, yo votaria por todas las chicas de aqui, pero me limitan, asi que vamosa ver:

1.- La chica de la dulceria.... porque es preciosa, porque es sexy, porque es muy linda, y tiene unos ojos increibles.... ademas de tener un caracter que uffff..... es genial.....

2.- Votare por mi hermanita, que ademas de ser un monumento de mujer, tiene un gran caracter y sentido del humor, tambien genial....ella es de lo mejorsito...... ahh y tambien porque es una muy buena Templaria.

3.- Por mi abogada, que es sensacional..... imaginen a una abogada de tipo "Justicia Militar" o como Demi Moore en la pelicula de "cuestion de Honor" con Tom Cruise.....asi ni mas ni menos....personalidad, caracter, fuerza..... un traje sastre de 1,000 dlls ....... ella es mi abogada..........

Un saludo y suerteee!!!!!!

Templar
El Abogado del Diablo

ERNESTO CABRERA
22/10/2002, 10:10
Aqui estoy.

Yo voy por LORENA WILLS.

Es una niña linda, de pensamiento amplio, pregunto ¿ hay una Venozolana fea?.

Vamos a ver si la española (caritiade22) puede superala, que creo que no se queda atras, pero en fin, vor por la Niña mas padre del foro LORENA WILLS.


SALUDOS

ERNESTO CABRERA

cafe20
22/10/2002, 10:19
Eisbell..

LORENA WILLS
22/10/2002, 11:54
GRACIAS ERNESTO ERES SUPER NO? SALUDOS Y UN BESO CASI QUE NO HEMOS HABLADO HE?

CUIDATE.

S....D..........

jenni
22/10/2002, 21:04
sólo pueden votar los muchachos?...... y nosotras?? /foros/images/icons/wink.gif


saludos desde chile. /foros/images/icons/laugh.gif

taz
23/10/2002, 10:22
AHHHHHH PERRRRRDONA...LORENITA, SI QUIERES APROBECHAS EL PARO CIVICO PARA HACER UN CONCURSO, BUENO YO SE QUE LAS CHICAS NO PUEDEN BOTAR PERO PARA MI LAS NIÑAS MAS, MAS SON EISBEL, ANA JULIA , LORENITA Y OOOOK TODAS
BESOS

LORENA WILLS
23/10/2002, 11:47
CLARO QUE LAS CHICAS PUEDEN VOTAR PERO VALEN LA DE LOS CHICOS MAS NO? BUENO PIENSO YO...

BYE
S....D

Eisbell
24/10/2002, 00:32
GUAOOO LORENA WILLS... que super !!! la pelae esta buenisima jajajajaja... /foros/images/icons/wink.gif

Quien ganará? Será cariatide22... o LORENA ?... /foros/images/icons/cool.gif

Pregunta: Y Medianoche ???

Saludos chicas...

PD: Aunque los votos de las chicas no cuentan mucho yo voto por mis bellas hermanitas... /foros/images/icons/laugh.gif

cariátide22
24/10/2002, 06:28
No...yo no...¡¡¡no saludasteis a mis amigas!!!
Snif, snif...hosti...eso me dolió!!!¿Por qué????

Bueno. El caso es que no habia opinado aqui porque no me parece bien esto de tener que es***** a alguien. Sin embargo creo que la chica más popular de aqui es Eisbell. Porque a ver...¿quien no la quiere!?si es una tia estupenda! Siempre está ahi cuando la necesitas, sabe estar, decir lo justo en el momento preciso, es alegre, dulce, simpática, agradable, nunca se enfada, es sincera,pone caritas (esto no es ninguna chorrada, denota mucho lo que es el carácter de la persona)...
mirad, de verdad que creo que Eisbell.
Pero claro, es que luego hay gente muy muy buena tambien!Y no digo nombres porque sois muchas y de seguro me dejo a alguien en el tintero...

Pero es lo que pienso.

Y Juan Pablo...cielo, te agradezco lo que me dijiste, me encantó, (jejeje, qué soberbia que soy....!!).
Y Ernesto...gracias a ti tambien, pero no voy a intentar superar a nadie!!Jajaja!!NOOOOO.....corazón, todos estamos en la misma linea, nadie es mejor que nadie. Es solo cuestión de visiones.

OS QUIERO, JOÉ.
(Vaya parrafada que he escrito, no?)

Blackyack
24/10/2002, 13:06
DE DONDE ERES?
ME PODRIAS MANDAR UNA FOTO DE DONDE VIVES PARA CONOSER

BLACK

Eisbell
24/10/2002, 14:55
SIIII.... Queremos fotos de cariatedi22... la chica cool del foro... /foros/images/icons/laugh.gif

Alexa
24/10/2002, 21:00
La competencia es difícil... creo que a mi me caen bien todas... Medianoche me agrada... la más popular probablemente Eisbell y en un empate con Cari.... saludos a todas...

jenni
25/10/2002, 00:51
es dificil elegir a alguien, cuando todas son tan simpaticas, pero de igual forma voy a votar por Eisbell, por todas esas razones que dijo Cari y además por ser una gran amiga y una niña muy dulce....... eso si, no puedo dejar de mencionar a otras dos chicas super especiales: Cari, que nos contagia con su alegria y mi hermanita hipnotic, que nos regala su ternura./foros/images/icons/laugh.gif
parece que no sirvo para jurado, no puedo elegir sólo a una /foros/images/icons/wink.gif

saludos desde chile

LOBOARGENTINO
25/10/2002, 12:38
EISBELL,HIPNOTIC,JENNI,ANA ROCCIO,MEDIANOCHE,...ESA ES MI OPINION.

LOBETO!!!!

vivi22
26/10/2002, 16:39
yo no toy............. mi voto es para.... mmmm Eisbell y cariatide22!!! Son unas chicas a todo dar como dirian los mexicanos..... ORALE MANO!!!