PDA

Ver la versión completa : Final Fantasy



Hironobu
21/10/2002, 10:17
Que les parecio la palicula Final Fantasy.

Hasta ahora es el unico proyecto que se atrevio a abordar una pelicula totalmente hecha en computadora como una pelicula sin matices caricaturezcos, como Shrek, Antz, etc.

Los logros tecnicos de este Film no tienen precedentes en lo que a simulacion de humanos se refiere y fue ampliamente aplaudida y muy admirada en todas las comunidades 3D de todo el mundo. La version Especial en DVD es para disfrutarla a lo grande...

Que opinan sobre esta opelicula?

http://www.finalfantasy.com/top/images/top/themovie.jpg
http://www.finalfantasy.com/movie/images/image_sid1.jpg
http://www.finalfantasy.com/top/images/top/production.jpg

Darkhunter
21/10/2002, 17:20
HASTA AHORA.... !LO MEJOR QUE HE VISTO DE ESE GENERO!!
AL PRINCIPIO, NO SABIA SI LOS ACTORES ERAN LOS REALES O SOLO IMITACION DIGITAL, HASTA QUE VI EL MAKING OFF.
!!!!EXCELENTE!!!!/foros/images/icons/laugh.gif

SALUDOS
DH

Hironobu
21/10/2002, 21:24
La pelicula no tuvo mucho exito en taquilla... y hasta fue una perdida enorme para Square... pero sin duda quedara en la historia.

Es de hacer notar que pocas de las peliculas verdaderamente revolucionarias son exitos de taquilla. vemos el ejemplo de 2001 Odisea del Espacio. Esta pelicula fue el inicio de la revitalizacion de las peliculas de efectos especiales de gran calidad, ya que para entonces la proliferacion de peliculas de ciencia ficcion de bajo presupuesto habian perjudicado al genero, y esta pelicula lo revivio con imagenes nuca antes vistas, inventando nuevas tecnicas de filmacion que jamas se habian probado. Lo cual dio paso a otros filmes de calidad similar con Starwars. Pero fue un fracaso en taquilla.. aunque a la critica le "agrado", el publico no estaba acostumbrado a eso y simplemente fracaso. Ademas el Filme era muy profundo y solo personas asiduas a lecturas como las de ASIMOV la entenderian a plenitud, ya que introduce ideas muy nuevas como la Inteligencia Artificual, las verdaderas experiencias de la vida en el espacio, etc. Otro ejemplo es TRON. Esta fue la primera pelicula en usar efectos por computadoras, no imagenes generadas, sino alteradas de alguna forma por computadora. La innovacion fue total, pero el publico respondio muy mal. Estas peliculas actualmente son consideradas como joyas de la cinematografia y sobreviven y hasta le dedican ediciones especiales en formato digital, en su tiempo no fueron tan apreciadas por el publico.

El Karma de Final Fantasy esta en que el publico esta acostumbrado a que las peliculas totalmente generadas en computadora son para publico infantil, pero esta no es asi, de hecho, es clase B (PG13) y posee pocas escenas comicas. Ademas su trama es un poco profunda para el publico general que esta acostumbrados a tramas mas ligeras y sin tantas reflexiones, donde la historia lo dice todo a la primera impresion. Ademas su imagen apocaliptica y su final semifeliz no agrado mucho, ya que esta muy inpirado en historias japonesas, lejos de las tontas e insulsas tramas de la mayyorias de las peliculas holliwoodendess. Ojo.. no todas son asi, por ejemplo Matrix... pero hay otras que apelan demasiado al "Americanismo" y al "Sentimentalismo", siendo Final Fantasy totalmente lo contrario, a pesar de estarse desarrollando en Estados Unidos en la segunda mitad de este siglo y de contener una historia amorosa entre los protagonistas. En Japon fue un exitaso, pero en las partes del mundo que estan muy influenciadas con el cine Norteamericano no fue muy aceptada. Pero todo el mundo concuerda en que es un logro tecnologicamente abismal

cariátide22
23/10/2002, 07:59
Muy buenas las imágenes y la historia...pero el caso es que me decepcionó un poco. Me esperaba algo más movidito.
Y tco me esperé ese final...me emocioné y todo, jaja, qué tonta!!

Y una cosa que me impresionó tb. fueron los SILENCIOS.
Hay muchos silencios en esa pelicula,muy efectistas. Chapó!

rodorex65
30/10/2002, 12:01
ESTA BIEN CHING.......
A MI ME GUSTO MUCHO.




R.R.

locadio
22/06/2003, 00:47
muy buena pelicula pero fallo en algo muy importante
esta basada en un juego de video muuy famoso y realmente la pelicula no tiene nada que ver con la historia de alguno de los juegos (mas de 10).
ademas de ser una produccion totalmente por computadora el guion fue algo rebuscado ya que no te indica realmente nada emocinante comparado con el guion de alguno de las aventuras graficas de los videojuegos. y fue un mal intento de poner un buen titulo en una pelicula sin ningun tipo de conexion con el titulo o la serie.

Iridia
13/06/2004, 13:12
Me encanto.

SPIKE
13/06/2004, 14:15
ESTE POST ES DEL 2002!!!!! P`RO QEU CARAJOS LO REVIVEN BOLA DE SPAMMERS!!!