PDA

Ver la versión completa : despues del carrete



Blackyack
20/10/2002, 15:32
cuando uno esta carretiando (de parranda, fiesta, etc.)deprecia todo lo que sea dulce y se opta por lo agrio, amargo y fuerte como el alcohol en ese instante uno se siente con todas las gane de compartir con amigos pero despues bienen las consecuencia cuando uno se le despierta encuentra todo extraño las cosas se ven distinta con la caña el mundo entero cambia en ese instante.
hoy mismo estoy con la tremenda resaca despues de averme tomado 2 ron y un pisco. Como no se va ha ver el mundo distinto con tal cantidad de alcohol ?
Uno siempre repite las mismas palabras despues de la parranda: "NUNCA MAS TOMO"
esa es una de las mentiras mas grande que uno puede mencionar.
si alguien se encuentra en la misma cituacion que yo o lo a experimentado alguna ves los invito a compartir su experiencia y asi poder pasar el trago amargo de la caña.

cafe20
20/10/2002, 21:46
"Nunca mas tomo"
Hasta ahora si que lo he cumplido, no afirmare con seguridad que nunca lo hare, pero nada mas por hoy, solo un poco mas, sin tomar..
La ultima vez que tome, me fue mal, mal, por que me mire afuera de mi m,ismo, y me avregonzo lo que vi, ese dia nos fuimos de pinta del salon, yo y un amigo, el flsifico unos boletos, para un baile, y los vendimos, fuimos al baile, y con los boletos que falsifico entramos, nos la pasamos bien, encontramos a otro chavo, y nos pusimos a tomar, creo que mas de 20 cervezas, entre cervezas, cigarros, y un poco de todo, me la pase bien, aunque sea un rato, ya en camino a mi casa iba bien mal, me encontrea una amiga, fue lamentable que me haya visto asi, pero que se le va a hacer, ******os, me prometi ya no tomar, y ya no fumar, y hasta ahora se que le he cumplido, lo peor es estar crudo e ir asi a la escuela, /foros/images/icons/crazy.gif, tratar de sobrevivir...



***
El silencio..