PDA

Ver la versión completa : ESTOS SON MIS ALUMNOS DE COLEGIO



STRO
20/10/2002, 12:14
MOSTRARE MUCHAS FOTOS EN ESTE FORO QUIERO QUE COMENTEN SOBRE MIS FOTOGRAFIAS.

TAMBIEN HAY FOTOS DE MIS TRABAJOS EN COLEGIO (MOSAICOS)

STRO
20/10/2002, 12:16
MOSAICOS EN COLEGIO

STRO
20/10/2002, 12:17
FOTOGRAFIA
HAGAN COMENTARIOS DE LOS TRABAJOS POR FAVOR.

Eisbell
20/10/2002, 19:10
De verdad... muy interesante, puedo preguntar como lo haces?... /foros/images/icons/wink.gif

Explicame por favor... me gusta aprender cosas nuevas...

Saludos chico misterioso... /foros/images/icons/laugh.gif

STRO
20/10/2002, 21:35
DE DONDE ERES EISBEL DIME SI ERES DE SANTIAGO TE INVITO A MI CASA PARA QUE PUEDAS APRENDER ESTA TECNICA.

Eisbell
20/10/2002, 22:54
A tu casa? que amable, pero no vivo en Santiago... /foros/images/icons/crazy.gif

De hecho, estoy a unos cuantos kilometros en Venezuela... algo lejos no?... /foros/images/icons/wink.gif

Pero muchas gracias por tu receptividad... muy bonito lo que haces...

Saludos... /foros/images/icons/laugh.gif

cafe20
20/10/2002, 23:00
El dibujo de la pared, esta dos tres..
Me recuerda a alguien
Es como una mujer flama, un


***
El silencio..

STRO
20/10/2002, 23:13
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS LA VERDAD ME GUSTA MUCHO LA CRITICA Y LA OBSERVACION DE LA GENTE HACIA MI TRABAJO TODO LO QUE HAGO ES PARA CULTIVAR EL ARTE EN TODO MOMENTO.
AHORA ME ENCUENTRO ESTUDIANDO FOTOGRAFIA DIGITAL LUEGO LES MANADARE ALGUNOS TRABAJOS PARA QUE LOS VEAN.

cafe20
20/10/2002, 23:19
¿Has podido plasmar un sueño..?

Una pesadilla, la esperanza, algo abstracto, como el odio, la vida, la risa..., algo asi..

***
El silencio..

STRO
20/10/2002, 23:31
EL ESPIRITU SE ENCUENTRA UNIDA A NUESTRAS MANOS Y NUESTRA MIRADA ES LA GUIA DE LO NUESTRO.

LA SENSIBILIDAD VA MAS ALLA DE TODO SUEÑO LOS REALIZA Y VUELVE A CREAR MAS Y MAS SUEÑOS.

NO DEJEMOS QUE NUESTROS SUEÑOS TERMINEN.

SUEÑOS........

cafe20
20/10/2002, 23:47
"No dejemos que nuestros sueños terminen"...
Mientras seamos capaces de crearlos, mientras alimentemos nuestro espiritu, mientras realmente te conoces y eres capaz de conocer a los demas, cuando has visto, cuando te has visto, cuando esa pequeña voz que te guia es la voz de tu camino..
No se..

***
El silencio..

LORENA WILLS
21/10/2002, 10:24
OYE STRO ESTO ES FABULOSO SI QUE ME GUSTA HE? E IGUAL QUE EISBELL PORQUE NO DICES COMO LO HACES. ASI PODREMOS VER SI ACASO LO LOGRAMOS....JAJAJAJA

TE DOY UN A 1 POR TODO ESO!

S...D.....

cariátide22
23/10/2002, 07:46
¡¡Está muy bueno, Stro!!La que más me gustó fue la chica de la pared de ladrillos.....tb me recuerda a alguien , si...¿Eisbell, tu lo sabes? Jajaja!
Y la escultura me encantó!!!Tb está en tu colegio?
Estaria bien que explicaras, aunque lo veo complicado de hacer.

ialid
23/10/2002, 22:45
Oye STRO tu trabajo esta fabuloso y opino igual que las demás , comparte algo de lo que sabes, si?...

Luna

Alexa
24/10/2002, 21:08
No soy conocedora de arte, pero la verdad me gustaron mucho, gracias por compartirlas.

vivi22
25/10/2002, 10:19
Epa, te felicito estan muy lindos e interesantes tus mosaicos.... sigue asi!!!

UN BECHOTE

taz
25/10/2002, 10:45
CHAMO DE PANA Y TODO ESTAN ESPECTACULARES, ES MAS TE INVITO A MI CASA, A VER SI ME PUEDES AYUDAR A DECORAR MI CUARTO CON ESTAS PINTURAS, TIENES UN DON QUE DIOS TE LO GUARDE, OK YO VIVO ES SANTIAGO..... DE ARAGUA , MENTIRA SOY DE VENEZUELA OJALA DIOS ME PONGA EN EL CAMINO, PERO AQUI CERCA, UNA PERSONA COMO TU.
DE VERDAD FELICITACIONES.
PERO SABES QUE ME TIENES QUE AYUDAR A DECORAR EL CUARTO
BESOS

El Mango
26/10/2002, 06:30
Bueno si realmente mostraste estos mosaicos como tu le llamas en este foro y lo que quieres es le hagan un comentario constructivo de los mismo te dire desde mi punto de vista , me parecen aburridas, sencillas, con muy pocos elemtos artisticos .O es que eres principiante? o un simple aficionado de este arte , mira un consejo que te doy cuando vayas a hacer algun diseño ya vaya hacer fotografico o en un mosaico o una escultura tienes que primero trasarte una idea un concepto sobre cual va hacer tu tema , despues debes de tratar que tu trabajo trasmita lo que tu realmente quieres y para ello debes de elegir las herramitas artisticas como colores, forma, textura, equilibrio, coherencia, sencilles, limpieza, armonia, etc. todos estos elementos artisticos deben de estar relacionados en el trabajo que realices, de hacerlo bien tu trabajo causara impacto , se vera visualmente como una obra realmente artistica . Por ejemplo el mosaico que muestras de tus alumnos en el aula , este me parece poco artisco , porque?.
Bueno mira no se conque intencio agregaste un ocaso de fondo lo veo como un simple parcho, sin ningun tipo de relacion con el mosaico en general, despues cojes y creas un efecto de difuminacion irregural en algunos contornos de los alumnos con muy poco efecto de union entre los otros elementos de la fotografia , es decir que en general yo lo veo todo como varios parchos que no tienen relacion unos con los otros .
Una idea mira , realmente no se cual era tu intencion con la fotografia de tus alumnos , pero tomemos como idea que lo que quieres es mostrar tus alumnos a la hora de trabajar y dar la idea de su consentracion y de su estado de animo en el mismo. Cojes con esos mismos elementos artisticos que utilizaste de difuminacion y hubieras entrelazado el paisaje(ocaso)con cierto continuidad, que se perdiera uno con el otro para la dar la idea de concentracion, de relajamiento como cuando uno se sienta en algun lugar a divisar estos ocaso es realmente relajante y los hubieras dado una mejor ubicacion a las imagenes que cogiste y no albitrariamente como lo isite. Puden estar en distintas posiciones pero que exista un equilibrio(conoces el equilibrio?), podemos utilizar para este trabajo el equilibrio oculto y para ello debes de tener encuenta el color y la forma , si pones un elemto muy grade en la esquina superior derecha debes uvicar en la parte izquierda ya se superior o inferior un elento que por su color o por su forma equilibre la otra parte. Si haces todo esto el que lo vea le sera agradable a la vista pues existe un equilibrio. El ocaso presenta un color rojo y amarillo muy intenso.
El rojo: Es uno de los colores mas calidos, eleva el tono, pero si accion es prolongada hace que uno se sienta fatigado y hace latir el corazon.
Amarillo: Despierta la alegria, da la sensacion de calor, ligeresa y extencion, estimula las pulsaciones de la sangre y el funcionamiento de el cerebro, pero tambien puede provocar una reacion agresiva.

No es que el paisaje este mal a lo mejor tu intencion era ponerlo en un primer plano por su color y dar esa sensacion, pero realmente visualmente me molesta ese paisaje
Quizas el color no era el ideal

Espero me hayas comprendido y para la proximas fotografias tomes en cuenta estos elementos.

Por las demas imagenes a no ser la otra de los estudiantes me parecen bien consevidas , el de la escultura es la que mas me gusto...la isiste tu , como se llama esta obra?

Recuerda: La obra entre mas sintetisada y mas artistica sea, mas premnante sera.

Lo que vale es tener deceos y voluntad de hacer arte

Bueno amigo espero no te enfades por todo esto, quise ser sincero contigo
Si tienes algun comentario al respecto asmelo saver.

Chao
El mango

El Mango
26/10/2002, 12:15

El Mango
26/10/2002, 12:26
Una idea rapidita de mas o menos lo que te digo

Chao
El mango

El Mango
26/10/2002, 12:44
Disculpa , aqui te lo mando en un formato mas pequeño.

Chao
El mango

El Mango
26/10/2002, 12:55
Disculpame nuevamente el problema es que ahora esque estoy aprendiendo a utilizar esta herramienta de insertar imagenes y trato de borrar los mensajes donde me equiboque y no lo hace , me pueden decir como se hace?

Mira ahora si creo que te mando el formato pequeño.

Chao
El mango

El Mango
26/10/2002, 13:01
Disculpame nuevamente el problema es que ahora esque estoy aprendiendo a utilizar esta herramienta de insertar imagenes y trato de borrar los mensajes donde me equiboque y no lo hace , me pueden decir como se hace?

Mira ahora si creo que te mando el formato pequeño.

Chao
El mango