PDA

Ver la versión completa : REVOLUCION DE AMOR



LOBOARGENTINO
20/10/2002, 01:14
QUE OPINAN DE ESTE DISCO NUEVO DE MANÁ?

CHAU
LOBO

Eisbell
20/10/2002, 03:31
Oops.. no sabia que se llamaba así, solo he escuchado una de sus canciones... muy linda.

Si mal no recuerdo, creo que está en los primeros lugares... /foros/images/icons/laugh.gif

LOBOARGENTINO
20/10/2002, 04:27
SI EISBELL,AQUI EN ARGENTINA PEGO MUY BIEN EL TEMA QUE VOS DECIS "ANGEL DE AMOR"

LOBETO!!!!

Templar
20/10/2002, 15:52
No me gusta mana, es un grupo que explota el sufrimiento social, es la mejor forma de hacer una identificacion sentimental de un publico que busca un poco de "compacion musical" vaya.... la cancion "angel de amor" habla de de que??.....de una abnegacion?.... de sufrimiento?? ... no no mana ah caido mucho, de aquel disco donde su exito "Rayando el sol" fue una buena cancion.... menos lastimosa y arrastrada que sus ultimas composiciones.

En fin....es mi opinion.

Templar
El Abogado del diablo

Juan Pablo
21/10/2002, 10:13
Templar, eso que tu comentas de comercializar es un modus operandi del sistema, todo lo que aparece como nuevo o alternativo es tomado y convertido en fenómeno de masa y asi deja de ser alternativo. No se si se entiende...

zurdito...

Templar
21/10/2002, 13:00
No mucho Juan Pablo, pero si entendi bien, la alternatividad de una melodia o un grupo va en funcion a su popularidad? ..... o sea que si un grupo no tiene el suficiente rating no es popularmente masivo y por consiguiente no es comercial.

Yo creo mas bien y como en una ocacion lo comente, todos, absolutamente todos los grupos son comerciales, no hay uno que componga una cancion solo para escucharse asi mismo, todos buscan una meta un fin y un objetivo, y claro enfocado a $$$$ si no, definitivamente no seria una profesion rentable.

Se mal entiende a veces que un grupo sea comercial, por el hecho quiza de que caresca de sentido lo que componen, ahi esta el ejemplo de las "Asere..que??" yo no tengo ni idea de lo que significa sin embargo es un grupo popular.... Led Zeppelin es un grupo rockero muy bueno o mas bien "fue" .... y claro que fue comercial, que sus letras fueran fuertes y socialmente bruscas, eso no significa que no se hayan hecho millonarios y comerciales...... cierto??

Otro truco mercadotecnico para sobrevivir a un deficit de produccion comercial (hablando de grupos musicales) es usar cover´s ..... en el caso de mana, se avento un disco completo de cover populares de musica mexicana.... vaya, musica que a todo mexico le gusta, es folklore cultural nacional, un exito asegurado.... claro dicen los de mana...."si a luis miguel le funciona cantar boleros, porque no nosotros cantamos rancheras" ..... sencillo, pero es una señal de decadencia creativa en la composicion musical...... cierto???

Quieres otro ejemplo?..... la niña esta que es hija de Ozzy Osborn, simplemente dijo vamos a usar un cover de Madonna, porque de madonna? ..... si tanto critican a madonna como una cantante popular sin chiste, sencillame porque es una cancion que si la interprentan en otro estilo musical va a llamar la atencion no??..... primero fue un exito con Madonna y ahora ...es un exito rockero.

Entonces quiero entender que es igual de comercial, el que compone una cancion "al vapor" que aquel que hace una cancion con sumo cuidado.... para que tenga un contenido y un mensaje.

Si esto no es cierto, entonces que me definan, en donde esta la diferencia.

Un saludo y enhorabuena.

Templar
El abogado del Diablo

Ana J. González
21/10/2002, 17:23
OYE LOBITO CREO QUE MANÁ ES LO MÁXIMO Y LO DEMUESTRA EN SUS MARAVILLOSOS DISCOS, Y ÉSTE ÚLTIMO ES UNA PRUEBA DE SU EXCELENTE MÚSICA. AHÍ LES VA UN REGALITO


Revolución de amor
Maná


Grabado en: Los Ángeles CA, / De febrero a Junio del 2002
Producido por: Fher Olvera y Alex González

1. Justicia Tierra y Libertad
2. Mariposa Traicionera
3. Ay doctor
4. Sin Tu Cariño
5. Fe
6. Eres mi religión
7. Sábanas Frías
8. No Voy a Ser tu Esclavo
9. Pobre Juan
10. Ángel de Amor
11. ¿Por qué te vas?
12. Nada que Perder


ANGEL DE AMOR

QUIEN TE CORTO LAS ALAS MI ANGEL
QUIEN TE ARRANCO LOS SUEÑOS HOY
QUIEN TE ARRODILLO PARA HUMILLARTE
Y QUIEN ENJAULO TU ALMA AMOR

DEJAME CURARTE VIDA
DEJAME DARTE TODO MI AMOR
ANGEL, ANGEL, ANGEL DE AMOR...
NO TE ABANDONES
NO TE DERRUMBES AMOR

QUIEN MATO TUS MANOS
ATO EL DESEO
QUIEN MATO TU RISA
MATO TU DIOS
QUIEN SANGRO TUS LABIOS Y TU CREDO
PORQUE LO PERMITISTE ANGEL DE AMOR

DEJAME CURARTE VIDA
DEJAME DARTE TODO MI AMOR
ANGEL, ANGEL, ANGEL DE AMOR
NO TE ABANDONES
NO TE DERRUMBES AMOR

ANGEL, ANGEL, ANGEL TE DOY MI AMOR
ABRE TUS ALAS DEJA TUS SUEÑOS VOLAR

ANGEL
SOMOS ARENA Y MAR
NO TE ABANDONES
NO TE DERRUMBES AMOR

ANGEL, ANGEL, ANGEL TE DOY MI AMOR
ABRE TUS ALAS DEJA TUS SUEÑOS VOLAR

ANGEL... DE AMOR
( pero mi amor ya nunca te derrumbes )
ANGEL... DE AMOR
( pero mi amor ya nunca te derrumbes )
ANGEL... DE AMOR
( pero mi amor ya nunca te derrumbes )
ANGEL... DE AMOR
( pero mi amor ya nunca te derrumbes )



AH! Y UNA FOTITO.........

UN BESO
ANA JULIA

Ana J. González
22/10/2002, 12:27
ESTA CANCIÓN QUE ESCRIBIRÉ A CONTINUACIÓN ES UNA DE LAS MEJORES DEL DISCO, LA MELODÍA ES EXCELENTE.

¿Por que te vas?

(Sergio/Sergio)


Cuánto tiempo sin vernos la cara

si hoy tan solo te pudiera acariciar.

Ay, te extraño tanto, tanto corazon,

que no sabes.

Todo pasa tan deprisa en estas calles

en un cerrar de ojos todo terminó.

Yo no sé por que te fuiste

sin decir adiós.

¿Por que te vas?

¿Por que te vas?

cuando te quiero más

Me hace falta tu calor aqui en mi cama

sin tu sonrisa cielo,

el sol se me apagó.

Yo no se si es mejor morirme de amor, no se.

Por que te vas, por que te vas

cuando te quiero de más

Dile al cielo que no puedo,

dile que no se vivir sin ti,

eso pasa por quererte de más.

Dile que es mejor morirme de amor.

Por que te vas, por que te vas

cuando te quiero más.

Por que te vas, por que te vas.

Cuando te quiero más.

UN REQUETE BECHOTE PARA ESA GENTE BELLA!!!!
ANITA JULIA