PDA

Ver la versión completa : CURIOSIDAD....



Eisbell
20/10/2002, 01:07
He estado hablando con un amigo y tengo una CURIOSIDAD... como cosa rara no? jajajajaja... /foros/images/icons/wink.gif

CHICAS !!! Quien creen Uds. es el chico mas popular del foro y por qué?

No voy a dar mi opinión todavia, pero muchas ya saben mi respuesta... /foros/images/icons/cool.gif

cafe20
20/10/2002, 01:19
/foros/images/icons/crazy.gif

Solo chicas bien,...

Sin comentarios..

***
El silencio..

Eisbell
20/10/2002, 01:34
Es verdad... CORRECCION... CHICOS !!! o sea todos... su opinión es importante... /foros/images/icons/laugh.gif

PD: si alguien quiere sugerir algo mas BIENVENIDAS las opiniones... /foros/images/icons/wink.gif

LOBOARGENTINO
20/10/2002, 01:40
a bueno para mi los mas populares son .CAFE 20,TEMPLAR,,EVANGELISTA,STRO,JUAN PABLO, y ...yo.

STORBO

cafe20
20/10/2002, 01:43
Cha's Gracias, pero no creo..

Faltas tu.., El Lobo..

/foros/images/icons/frown.gif


***
El silencio..

LOBOARGENTINO
20/10/2002, 01:48
TUVE QUE HACER ALGUNAS MODIFICACIONES A LA LISTA(LOBO MALO)ERAN SOLAMENTE HOMBRES

CHAU
LOBO

Eisbell
20/10/2002, 02:01
Lobito... Principe lindo.. tu no eres malo, pero dije: CHICO MAS POPULAR... no una lista jajajajaja... /foros/images/icons/wink.gif

Igual sus opiniones son importantes... /foros/images/icons/laugh.gif

PD: otra cosa... quiero que justifiquen sus respuestas: quiero un por qué...

LOBOARGENTINO
20/10/2002, 02:10
AHORA NO PORQUE ME VAS A RETAR OTA VEZ!!!!!



LOBITO CON MIEDO A QUE LO RETEN OTRA VEZ!

Eisbell
20/10/2002, 02:20
Lobito, Lobito jajajajaja tu crees que yo seria capaz de retarte ??? en serio... /foros/images/icons/wink.gif

Solo aclare las cosas... nada mas... tu siempre tan lindo jajaja... /foros/images/icons/laugh.gif

LOBOARGENTINO
20/10/2002, 02:26
NO,NO,NO LE ESTABA PONIENDO UN POCO DE HUMOR A LA NOCHE.
ELPARTICIPANTE MAS POPULARSINDUDAS ES:CAFE 20.
CLAP,CLAP,CLAP TODOS LOS APLAUSOS PARA ÉL.ES LO QUE YO PIENSO.


LOBETO!!!

Hypnotic
20/10/2002, 18:44
Pues aki va mi respuesta ¿chicas? ¿ke pasa niñas? PARTICIPEN!!! recuerden hay que ser imparciales...aunke no es facil ¿verdad?/foros/images/icons/wink.gif

El chico mas popular ¿kien es? ¿por que?.....a mi solo una persona se me ocurre y no es facil hayar una sola razon o mejor aun explicar porke...de manera resumida

Tiene esa capacidad para ayudar en el momento mas inesperado
Es romantico, bien intencionado, divertido, amable, cortez, transparente, unico, hace y dice las cosas como el cree conveniente y no como a los demas les gustaria.
Muchas niñas han visto en el cosas que no son muy comunes yo le he dicho "DEBERIAN MULTARTE" por ser como eres tan diferente...
Por su forma de pensar, de discutir, de argumentar, a veces serio a veces divertido siempre claro.
La verdad no se a cuantas habra cautivado por su forma de ser, de actuar, el trato que da, es bastante amical, cercano
Amerita que diga en esta opotunidad que es mi "hermanito" y kienes sepan kien es el habran de saber de kien estoy hablando, pero cabe ke resalte que como el dice "no estoy bajo los efectos...que el logra siempre de casualidad"
Resumidas cuentas el nombre esta algo camuflado pero kienes sepan leer veran la respuesta mas voy a copiar un pedazito de lo ke un dia respondo en un foro "respecto a el"

Es todo un DANDY(hombre elegante) esta presente "para tus ojos, tu razon, su amistad, confidencia, para contarte un poco su pensar, sus problemas, porque sabes que podras compartir con el los tuyos igualmente...

¿quienes adivinan? se animan? /foros/images/icons/wink.gif pues espero den su opinion el resto.../foros/images/icons/smile.gif saludos!

cafe20
20/10/2002, 22:55
No yo no, ni me gustaria...,

Definitivamente es Templar, mis respetos para el, el se lo ha ganado..

/foros/images/icons/smile.gif

<font color="#eaeef4">Conchi...</font>

***
El silencio..

STRO
20/10/2002, 23:17
YO CREO QUE UNOS DE LOS MAS POPULARES ES AMIGO, ME PARECE UNA PERSONA SUMAMENTE CULTA E IRREVERENTE CON SUS PENSAMIENTOS POR ENDE ES UNA PERSONA DIVERGENTE QUE ACOMPAÑA SUS PENSAMIENTOS CON UNA CARGA SOCIOLOGICA MUY CLARA NO ES UNA PERSONA QUE DE PUNTADA SIN HILO.

GRACIAS

jenni
21/10/2002, 01:33
<font color=blue>El chico más popular???</font color=blue> mmmmm......
creo que yo tengo dos candidatos.....puedo votar por dos eisbell???/foros/images/icons/wink.gif

bueno, mis elegidos son <font color=blue>Templar y lobito</font color=blue>.....¿por qué?
porque son muy simpaticos, unos caballeros o "dandys" como dice mi hermanita, muy dulces, inteligentes, etc, etc....(aunque también hay otros candidatos: Dark, Cafe /foros/images/icons/wink.gif)

saludos desde chile./foros/images/icons/smile.gif

Medianoche
21/10/2002, 09:00
Definitivamente CAFE 20!!!!!!!!!

Desde el infierno de la gloria,

Medianoche

LORENA WILLS
21/10/2002, 10:37
ME VOY POR TEMPLAR,,,,,ES DE PELOS ES MUY TIERNO SI QUE CAUTIVA A MUCHAS AQUI.

PERO SI SE PUEDE DECIR DE OTRO ME VOY POR EVAN TAMBIEN ES UN AMOR HE?

UN BESO!

S...D.....

amy33
23/10/2002, 11:59
Insisto, el ego de nuestro muy estimado Templar esta por las nubes, pero bueno, se merece los elogios, porque mi opinion es que es un chico sencillo (a veces, aunque en otras es mas bien freson, me entienden?...) agradable, (siempre),honesto,(no he checado sus declaraciones fiscales),trabajador, buen amigo, y sobre todo.....que le encanta contradecirme, no se porque, pero bueno, a pesar de todo es mi cliente consentido.
P.D. Templar, espero tu ego no sobrepase tu sencilles
y ya sabes.......GRACIAS MEXICO

Eisbell
24/10/2002, 15:33
amy33 tu crees? él es muy lindo y muy sencillo... no creo que el ego pueda apoderarse de él... /foros/images/icons/wink.gif

Niño freson... ummmm... ya me dió curiosidad, pero si te entendí amy... aquí le decimos a ese tipo de chicos sifrinos... pero que conste que hay sifrinos simpaticos... /foros/images/icons/laugh.gif

CURIOSIDAD; por qué gracias MEXICO? porque él nacio alla? es por eso?... /foros/images/icons/wink.gif

PD: no podrian mandar un clon para Venezuela?... será mucho pedir?... /foros/images/icons/cool.gif

amy33
24/10/2002, 20:09
Se que es lindo y sencillo, pero aun de los mas sencillos puede apoderarse el ego, freson es solo un decir, como el usa puro Gucci de calzado, imaginate, y lo de GRACIAS MEXICO es un dicho de Templar, porque, no lo se, seria bueno preguntarle a el, y lo del clon si esta en chino, tendria que recibir su autorizacion, y seria un super negocio, clones de Templar, caros pero muy utiles para lo que tu quieras.

rocio_anreav
24/10/2002, 20:26
yo VOTO POR...(turrun turrun turrun) !!!! LOBOARGENTINO Y TEMPLAR!!!!
CADA QUIEN TIENE LO SUYO NO CREEN???

:) Un Saludo Y BESOOOS

MALAHIERBA
24/10/2002, 20:56
!!!ELIJANME!!! SOY GUAPO, SIMPATICO, SINCERO, TODO UN PARTIDO LES LATE??

SIN PALABRAS...

Alexa
24/10/2002, 21:17
Solo unos? me agradan muchos , yo creo que Templar... es carismático, prudente, agradable, interesante... también me encanta café y bueno no puedo dar lista... en otra ocasión por lugares...;)

amy33
25/10/2002, 13:11
Bueno Eisbell, te tengo fabulosas noticias, ya cuento con la autorizacion y muy pronto saldran a la venta Muñecos tamaño natural de Templar. "Con Garantia de por Vida". En serie para que las demas no se sientan excluidas. O.K.
(seria un buen negocio en verdad, te juro que lo pensare muy en serio)

Eisbell
25/10/2002, 17:30
Gracias amy33 esa si que es una buenisima noticia... jajajajaja /foros/images/icons/smile.gif

Pero, como uds. los Mexicanos son tan buena gente... digo... no podrian quedarse con el clon y a mi me envian directo a Venezuela el original ?... /foros/images/icons/wink.gif

De verdad piensalo... es un gran negocio jajajaja... /foros/images/icons/cool.gif

LOBOARGENTINO
25/10/2002, 20:03
HEY TEMPLAR A FESTEJAR!!!!PE PE PE PE PE PE PAPAPAPAPPJODA,JODA ERES EL "REY" INDUDABLEMENTE

LOBETO!!!!

Hypnotic
26/10/2002, 00:21
genial!!! pero ni sikiera los clones mi hermanito es unico y "las copias" son solo eso "copias" si lo de "fresa" lo he oido de su propia boca...jajajaja....ammy33 haras negocio refijo! pero pues yo paso de la compra...el ya me juro..¿cierto hermanito?...tu ya sabes..asi ke mas vale ke cuando llegue ese dia te vea a ti y no a algun clon...soy Templaria notare la diferencia/foros/images/icons/wink.gif

Yo escogi a mi hermano pero en serio...el resto de los chico valen oro..
"lobito" es un gran amigo divertido y sincero
"mi tinto lindo(cafe20)" se le ocurren una de cosas y pues es romantico y gusta de la poesia, algunos escritos o las bromas.
"forsepsillo" el chico joven, fresco, extravagante de este espacio coketo sisisis coketo/foros/images/icons/wink.gif
y pues a otro niño un confesor..un parroco(Dark night) que cuidado...podria hacerte pecar/foros/images/icons/wink.gifen pleno confesionario/foros/images/icons/smile.gifjajaja mentiritas! saludos a todos..perdon si olvido a alguien..son muchos ufff todos importantes en verdad /foros/images/icons/smile.gif

Eisbell
26/10/2002, 21:30
AJA !!! jajajajajaja podria hacerte pecar en pleno confesionario?... /foros/images/icons/wink.gif

Pues tal como lo dice hypnotic los chicos de este foro son todos un AMOR... /foros/images/icons/cool.gif

Para mi hay cinco chicos super especiales:

1.- Templar: Mi Amor... un gran hombre, inteligente, creativo, sensato, todo un caballero, cariñoso, romantico, tierno, chistoso, etc, etc, etc... por muchas razones cautiva a todas las chicas del foro... /foros/images/icons/wink.gif

2.- Aqui el orden de los chicos no importa los tres estan en el mismo lugar para mi... /foros/images/icons/wink.gif Cafe: Mi Angel... un niño encantador, con una personalidad fuera de serie, muy creativo y con grandes consejos... si sigo no termino... Lobito: todo un Principe Azul... un Sr. en todo el sentido de la palabra, cariñoso, preocupado por hacer que a una la respeten, siempre pendiente de dejarme su Angel de la guarda, etc, etc. Dark: mi helpmeamigo... siempre está allí justo cuando estoy en apuros... es un niño encantador, muy sencible, tierno e inteligente y muchas otras cosas mas... /foros/images/icons/wink.gif verdad hypnotic?

3.- Forsep: este niño siempre llamo mi atención, tiene un gran corazón... algo esquivo, pero muy lindo... /foros/images/icons/laugh.gif

Pero como pedi me dijeran quien es el mas popular yo creo que las cosas quedaron tal como las pensaba... gano el Sr. Presidente... muy seguido de lobito y cafe.../foros/images/icons/laugh.gif

LOBOARGENTINO
27/10/2002, 00:45
MUCHAS GRACIAS PERO POR TRAYECTORIA,CREO QUE LEJOS Y BIEN GANADOS ESTAN CAFE,DARK,FORSE,ETC.
Y NO SÉ OLVIDEN DE "RODOREX",POR CIERTO ¿DONDE ESTA?

LOBETO!!!!