PDA

Ver la versión completa : ""DIA DE LA MADRE""



LOBOARGENTINO
19/10/2002, 00:15
AQUI EN ARGENTINA ES EL DOMINGO,DE TODAS FORMAS DESDE YA QUE TENGAN EL MEJOR DIA UN BESOTE GRANDOTE Y PARA AQUELLAS MADRES SOLTERAS UN GRAN ABRAZO,FELIZ DIA Y MUCHAS FUERZAS.Y PARA AQUEL AMIGO/A QUE NO LA TENGA QUE LA RECUERDE CON TODO EL CORAZON,TAMBIEN LE ENVIO UN BESOTE,Y PARA AQUEL QUE LA TIENE POR FABOR LLENENLA DE BESOS MIMOS Y ABRAZOS,NO LO OLVIDEN OK?

CHAU
LOBO

cafe20
19/10/2002, 02:08
Madre solo hay una...
Si tengo Madre, aunque el dia de la Madre sea hasta el 10 de mayo por estos rumbos...
De todos modos..
<font color="9f0000" size=+2>¡¡Felicidades a todas!!</font>

/foros/images/icons/smile.gif

***
El hombre es el unico ser que tropieza dos veces con la misma piedra..

Juan Pablo
19/10/2002, 17:19
Madre hay una sola y justo me tuvo que tocar a mi...
FELIZ DÍA MAMI...

zurdito...

Eisbell
19/10/2002, 20:39
Eso es verdad... MADRE solo hay una y como cada quien asegura que la suya es especial, pues no voy a discutir, pero que conste que la mia es la mejor... /foros/images/icons/laugh.gif

En mi país el Dia de la Madre se celebra en mayo, pero cada día es una oportunidad para demostrarles a ellas cuanto las queremos y apreciamos... sin ellas que seria de nuestras vidas... en verdad son ESPECIALES... /foros/images/icons/cool.gif


<P ALIGN=CENTER><FONT COLOR="BLUE"><FONT SIZE="5">FELICITACIONES A TODAS LAS MADRES... </FONT></FONT></P>

cariátide22
24/10/2002, 07:19
¡¡¡¡¡Mamaaaaaaaaaa!!!Mamiiiiiiiiiiii!!!!
te quiero!!!!!
Aunque estemos un poquillo lejos!!!
Te quieroooo!!!!
(pues yo no sé cuando es el dia de la madre...pero es igual, cada vez que la veo nos tiene que despegar con un soplete, asi que si encima yo tubiera un dia para ponerme más sobona...me encerraban!!!

Yo tb quiero ser mamá...¡¡¡quiero tener muchisimos churumbeles!!!!...y que mi cuerpo quede deformado por mi descendencia...eso me haria feliz!
Snif, snif...

Alexa
24/10/2002, 21:27
De verdad me caes bien cari... me gusto lo de churumbeles...

vivi22
29/10/2002, 21:11
Dia de las madres? aqui en venezuela yo tengo enterado que es el segundo domingo del mes de mayo.... no comprender, pero si han de adelantarse tanto para felicitarlas, pues me uno entonces...

UN BECHOTE