PDA

Ver la versión completa : la guagua san fernando



erich
18/10/2002, 23:18
es o no un medio de transporte

Juan Pablo
19/10/2002, 17:22
Primero explica que es la guagua san fernando

zurdito...

LOBOARGENTINO
19/10/2002, 23:31
CREO QUE GUAGUA EN CHILE SIGNIFICA NIÑO O NIÑA VERDAD?

CHAU
LOBO

vivi22
25/10/2002, 11:34
Uich, lo siento pero no conozco nadita de eso.. y menos si de otro pais... lastima!!! Pero bueno el que uqiera saber sobre los minitaxis de venezuela... jajaja!!!

UN BECHOTE

Alexa
22/11/2002, 01:57
No se que será la guagua San Fernando , pero se que en algunos lugares se le llama guagua al autobús de transporte urbano y también tiene otros nombres , por ahora no los recuerdo...

Eisbell
22/11/2002, 23:59
La guagua es un ómnibus o autobús de servicio público, que hace viajes con itinerario fijo, ahora... imagino que San Fernando es una localidad... o no ?

Saludos... /foros/images/icons/smile.gif

Alexa
02/12/2002, 04:20
ya recordé otro nombre, también se les llama "la julia", no se la razón.

Hypnotic
02/12/2002, 11:42
bueno en quechua cre que se escrube "wuawua" para quien dijo que asi se les llaman a los bebes en efecto "wuawitas" bebitos...me encanta! /foros/images/icons/wink.gif suena como delicadeza de bebe pero eso del transporte ¿es un carro? pues ha de ser transporte ¿no?

Templar
02/12/2002, 12:23
Hola..... este Alexa no, bueno creo que no, "La Julia" aqui en Mexico es otra cosa, si es un vehiculo pero de la policia, es igual como un transporte (camioneta) pero cerrada y en casos enrrejada...... ahi es donde se llevan a revoltosos, manifestantes, borrachos, drogados, peleoneros, chavos "banda", prostitutas, *******es y *******as... jajajaja, niños "fresas" ebrios, niñas "fresas embrias y payasas", en fin se llevan toda la basura que encuentren o que se deje llevar jajajajajaja .......

El "Gua Gua" no tengo idea de que sea.....

Bueno un saludo y enhorabuena

Templar
El Abogado del Diablo

Guillermo_ave
03/12/2002, 19:55
Yo he escuchado eso antes, lo dijo un muchacho deciaaaa........ tu eres de Guagua, Guagua, gua, gua..Guatemala ya lo recuerdo así fue, eso ha de ser la guagua. ja,ja,ja.

Saludos desde gua gua gua guatemala!

LuisJLL
10/12/2002, 15:07
Me uno a este. En realidad, y como dato cultural, "guagua" es el medio de trasporte más común en Cuba y en algunos países de centroamerica. Efectivamente es un autobus, pero al estilo "guajolojet", que va recorriendo los lugares más impensados para cualquier otro transporte. Por si alguno le sirve sus similares son: la chiva, en Colombia; guajolojet, en México; pecera, en Panamá...

Atte.
Luis

Emeric
24/02/2006, 08:04
Yo conozco el carro de San Fernando,
un ratito a pie y otro andando ...

¿Será eso?