PDA

Ver la versión completa : JURISPRUDENCIA porfavor!!!



Dulce A.
17/10/2002, 01:21
hola!!
de verdad agradecería mucho tú ayuda, necesito lo antes posible información sobre jursiprudencia, su historia, su época y sus temas principales, de verdad lo necesito, me es necesario perdirte este favor...muchisimas gracias... dulce
mi mail es duls27@hotmail.com

Cevastyan
25/11/2002, 00:15
yo tambien necesito info sobre el tema!!

---------------------------
Cevastyan
Moderador Foro de Computacion

Cevastyan

eva@linda
23/12/2002, 13:35
jurisprudencoa sobre que ?¿ no entiendo

sergio treviño
02/01/2003, 22:34
Hola dulce. La revista "Jurisprudencia Hoy" publicó un suplemento en su número 22 de Octubre del 97 que contiene todo lo referente a la organización del semanario judicial de la federación en el que se pública la jurisprudencia, la historia y periodos que abarcan las épocas de la misma, la organiación y distribución de los temas, etc. Si necesitas más información escribeme. ctslaw@hotmail.com.mx

sergio treviño
02/01/2003, 22:36
Me olvidaba. Tengo el ejemplar disponible si lo utilizas o buscare la manera de transmitirte la información. Es abundante porque está muy completa.

TONETXO
02/01/2003, 22:37
NO ENIENDO MUCHO, PERO AQUI HAY UNOS LIBROS QUE SE LLAMAN ARANZADI, O ALGO ASÍ DONDE VIENEN TODAS LAS SENTENCIAS ..PERDONAR, PERO NO ENTIENDO MUCHO Y NO SÉ SI ES A ESTO A LO QUE TE REFIERES

amy33
08/01/2003, 13:10
Si checas la pagina www.mexicolegal.com. mx (si eres de mexico) o agregas la clave de tu pais y revisas en Jurisprudencia, Suprema Corte de Justicia encontraras historia, organigramas, etc... espero te ayude.