PDA

Ver la versión completa : estamos solos?



Blackyack
16/10/2002, 10:18
una pregunata que a gran parte de la gente le inquieta, alguno tratan de no hacerse esa pregunta por miedo, otros solo no cren en nada pero lo sierto es que nunca estubimos solos la gente que cree en vida alienigen por lo general termina olvidandose que a lado de ellos tambien existe vida, los que no cree teremina adorando a un dios que condena todo tipo de creencia que no fuese la que el determina.
Yo me declaro como una persona extraterrestre por mi forma de ser y mi vision de la vida y de este planeta que me hace extremadamente diferente a ud.
con esto no quiero desir que soy especial ni nada de eso, solo no soy uno de ud.

LORENA WILLS
16/10/2002, 10:36
ohhhhhhhhhhhhhhh ¿?

s........d.......

Ana J. González
16/10/2002, 10:37
HOLA Blackyack.....¿a qué le llamas tú ser extraterrestre? ¿qué tipo de acitud te hace ser un Extraterrestre? Porsupuesto que no estamos solos.

amy33
16/10/2002, 13:00
Guauuuuuuuu, pense que estaba sola en este planeta, ahora se que no.....( No te molestes, solo bromeo), ya mas en serio, el que crea en ellos lo debatira y tratara de demostrar como pueda, el mejor ejemplo es Benitez, "El caballo de Troya", el que no crea en ello lo hara igual, solos en todo el universo, no lo creo, ahora, que se haya realmente comprobado la existencia de vida fuera de nuestro planeta, es cuestion de recibir mas informacion sobre el tema, pero al menos yo no conozco a nadie que me haya dicho, yo vi algo asi, solo es, me contaron que vieron, como dicen, igual y ya estan entre nosotros con nuestra misma estructura y ni en cuenta, al menos, o estar lejisimos, solo el tiempo y datos realmente confiables lo diran, sucede igual que hay tantos charlatanes, falseadores que desprestigian esta idea.

Templar
16/10/2002, 16:13
La respuesta forzada es:

Tu estas...... tan solo como crees que estas??.... o estas tan solo como quieres estar....

Este es un tema muy interesante, a veces es interesante saber la postura de las personas en base a estos comentario o estas creencias, un escritor como Benitez, que ademas es un excelente investigador, tiene un punto de opinion muy diferente a una "ama de casa" ..... o bien a un "carpintero" o bien a el punto esceptico de un "cientifico" ..... es muy muy interesante.

Veamos que sale de todo esto..... para empezar felicidades Blackyak.

Y tu que crees??........

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

cafe20
17/10/2002, 00:42
¿Que es extraterrestre..?
Creo que es fuera de la tierra, no pues si, mis respetos..
Siempre hemos estado solos, ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos...

No se..

***
¡Lo contrario a cada verdad es igual de auténtico!

Darkhunter
17/10/2002, 01:15
?????????. Eso es algo, definitivamente.
No creas que estas tan solo, como tu hay muchos, solo que no tienen la fuerza motriz necesaria para el cambio, el dinero. Algun dia seremos más los extraterrestres y por fuerza de voluntad, podremos más que el dinero, a lo mejor no lo veamos, pero.....

Saludos
DH

El Mango
17/10/2002, 03:00
Casi siempre pensamos que somos los mas inteligentes, los mas savios, los mas desarrollados, los mas capaces.No, yo creo que no, siempre hay algo mejor.Cuando piensa que una cosa termina despues tedas cuenta que solo estavas empesando es decir nuca vas a encontrar el fin, el fin no existe es solo una pausa. El universo, el mundo, la vida, el desarrollo, los conocimientos y experiencias que experimentamos dentro de ella no se acavan. Estraterreste un nombre que se utiliza para nombrar un ser que no sea de nuestro planeta , y ellos como nos llamaran a nosotros? y los otros como los llamaran a ellos.........??????
Estoy seguro que ellos quisieran conocernos tanbien pero a lo mejor nacimos para vivir en mundos opuestos y nunca nos conoceremos. De todas maneras aunque estemos tan lejos les mando un saludo desde aqui de La Tierra.
Chao
El mango

amy33
17/10/2002, 18:56
"Ama de casa"....?, gracias, pero cuando puse de ejemplo a Benitez, obviamente no fue por hacerlo de manera irresponsable, claro que sabemos que se trata de un investigador serio y lo demas, pero si leemos sus libros nos daremos cuenta por ejemplo que en Caballo de Troya, siempre se refiere a la historia de jesus como una historia en determinado momento con ideas de que extraterrestres estuvieron envuelta en ella, al hablar de la estrella de belem como una nave extraterrestre o de una supuesta inseminacion a la virgen, en fin, como decia, el es un investigador que cree en la existencia de seres de otros planetas y es muy respetable su opinion, pero igual habran investigadores que desconfien de estas hasta no tener datos precisos, inclusive se ha sabido que ciertas abducciones que se creian eran ciertas, fueron solo inducidas a las personas por sicologos, asi que simplemente me referia a que por ser un tema tan controversial, resultaran muchas ideas encontradas, como recalco de nuevo, no creo estemos solos en el universo, pero hasta ahora no conozco un caso concreto, cercano, de alguien que haya experiemntado algo asi, y gracias de nuevo Templar por eso de "amas de casa", espero no sea una directa, no me ofende, pero tampoco halaga.

rocio_anreav
17/10/2002, 21:34
oraleeeee! que variado es este foro
no estamos solos.

:) Un Saludo Y BESOOOS

ialid
18/10/2002, 01:16
Yo si puedo decir, "Yo lo vi" y no una vez, varias veces he tenido la oportunidad de observar las naves en forma de globos metalicos. Aun que por ahi me dicen que es por comer epazote de Cuernavaca, pero no me importa lo que digan los ecepticos, yo se lo que vi y se que realmente no estamos solos. Ya leyeron el Caballo de Troya 1, se los recomiendo.

Luna

Templar
18/10/2002, 10:07
Oopsss!!!!!!........ dige algo malo?

Amy, bien a ver si me puedo explicar de otro modo, tocar el tema de extraterrestres, ovnis y seres evolutivos, es un tema que por demas decir es sumamente interesante para unos y para otros quiza no tanto, yo lo que trataba de definir al mencionar distintos "modus vivendu" de la sociedad, es diferenciar la cultura y marcar un contexto para cada persona, dicho en otras palabras, "cada quien entiende las cosas de una manera diferente" ...... Benitez es un escritor y un investigardor muy muy apasionado, una "Carpintero" es una persona con fines diferentes, yo te aseguro que si le pregunto a uno sobre su opinion de extraterrestres, me va a decir que "nunca se le habia ocurrido pensar en ellos" .....quiza porque vive una realidad diferente, al mencionar a una "ama de casa" .... pude haber mencionado a un "empresario" o a un "politico" no lo se, quiza trate de separar mucho las dos o tres entidades en mi comparacion, pero bueno.... mi madre es una "ama de casa" .... y creo que si se lo he dicho... y cuando se lo digo, me enorgullezco de que ella fuera la que me haya educado y no otra persona....

Vaya.... creo que me sali o nos salimos, mi punto es: que tan diferente puede pensar un cientifico, de un empresario y a su vez ...... un "taxista" de este tipo de cuestiones universales.

Un saludo.... y Ami un beso mi abogada.

Templar
El Abogado del Diablo

amy33
18/10/2002, 15:48
Para nada dijiste algo malo Templar, simplemente que entiendo tu punto de vista al ejemplificar, pero no subestimes a las personas solo por su profesion, o labor a la que se dedican, a veces uno se da cada sorpresa, claro que por ser un tema tan interesante y al mismo tiempo misterioso despierta la curiosidad de cualquier tipo de perosna, ahora bien, vuelvo a repetirlo, cada quien tiene sus ideas y en base a ellas todo su entorno lo basara en ellas, Vida en otro planeta?....no deberiamos mejor preocuparnos por la vida de este planeta?....miles de investigaciones, estudios, lo entiendo, pero bueno, tratamos de descubrir vida en otros planetas y en el nuestro diario se extinguen miles mas....hay problemas mas reales por los cuales preocuparnos...y Templar, se que en ningun momento utilizaste el termino de manera peyorativa, simplemente a veces nos gusta a las mujeres ser reconocidas por mucho mas que simples amas de casa. Respeto tus ideas igual porque te ganas ese respeto.
(Pensandolo bien, deberia abrir una discusion sobre el tema que alguna vez te mencione, recuerdas?.....)

amy33
18/10/2002, 16:09
claro que no dijiste al go malo Templar, pero tampoco es bueno subestimar a las personas por su profesion o labor cotidiana, a veces uno se lleva cada sorpresa,, y vuelvo a los mismo, por ser un tema tan controversial levantara muchas opiniones pero en si, creo que primero nos deberiamos de preocupar por la vida de este planeta y luego por la de los demas planetas, al menos eso pienso yo, es interesante el tema, lo se, causa de muchas investigaciones, pero mientras miramos al cielo preguntandonos si habra vida en otros planetas, dentro del nuestro se van muchas de ellas sin interesarnos siquiera, y Templar, por favor, jamas pensaria que ofendes a una mujer, al momento que lo hicieras perderias mi asesoramiento legal y se que eso seria fatal, pero al menos a muchas mujeres nos encantaria ser reconocidas por mucho mas que solo amas de casa.

Templar
18/10/2002, 17:56
Amy querida:

Yo no subestime a nadie, es precisamente lo que me gustaria saber y lo que se me hace interesante definir, que piensa cada quien en funcion a que o quien, para mi cualquier profesion es lo suficientemente respetable para quien se propone hacer algo, lo que yo vuelvo a decir es que me interesaria saber que piensa el "señor de la tiendita de la esquina" y un "cura" y no estoy menospresiando a ninguno de los dos..... ni mucho menos subestimando lo que hacen.

Pero bueno.... la idea es esa, aqui el joven que inicio este foro, tiene la inquitud de saber si estamos solos, o estamos acompañados.

Un saludo y enhorabuena.....

Templar
El Abogado del Diablo

P.D. No es mi intension ofender a nadie y mucho menos a las mujeres, el reconocimiento que desees tener es un fundamento de tu calidad de vida, no de cuanto desees demostrar lo que eres y de lo que eres capaz.

amy33
19/10/2002, 20:10
Simplemente dije que no debiamos subestimar a nadie por su profesion o labor a que se dedicara y me inclui en ello, no es personal mi muy estimado Templar, ahora claro que todos tenemos diversidad de ideas respecto por ejemplo a este tema, y es muy interesante y alimenta nuestro conocimiento conocerlas, estudiarlas y haciendo comparaciones decidiendo que lugar darles a cada una, y claro que es una duda muy grande y un tema muy extenso, pero repito de nuevo, mejor preocupemonos por las vidas de este planeta y no por las que ni sabemos a ciencia cierta si existen, al menos eso pienso yo.
P.D.Se que jamas ofenderias a nadie, bueno, a casi nadie, bueno, a solo algunos, bueno, sinceramente a varios.....y permiteme decirte que el reconocimiento desgraciadamente no solo se basa en veces de tu calidad de vida, sino de cuanto demuestres y hasta donde llegas por ello, asi que depende del criterio de cada quien. (fijate en nuestros politicos, senadores, en fin)

pacobell1
20/10/2002, 21:34
No estamos solos .Estamos porque queremos.Vive la vida ,igual que si fuera un sueño.
Es el estribillo de una canción de Ketama.

Creo que si estamos solos en el universo ,nuestra misión mas importante sería el expandirnos por el Universo.Habriamos nacido ,bien de Dios ,o bien por evolución de la Tierra,como un producto de ella que somos.En ese caso ,habría que buscar planetas afines al nuestro y lo veo muy difícil.
De no estar solos es debido a que el sistema evolutivo de la vida es Universal.Por tanto habría que buscar las razones de ese mensaje que todos llevamos dentro que está en nuestro ADN.Si alguien quiere contactar conmigo ,no me importa charlar sobre esto.

NOISAP
24/10/2002, 15:33
HOLA BLACKYACK, MIRA ESO DE QUE ESTEMOS SOLOS, NO LO CREO YO SI CREO QUE MAS ALLA DE NUESTRO UNIVERSO HAY GENTE VIVIENDO ASI COMO NOSOTROS, Y ESO DE LOS EXTRATERRESTRES CLARO QUE EXISTEN Y DESDE A.C...SI NO CHECATE EN LA BIBLIA LA LECTURA DE MOISES Y AHI ENCONTRARAS VARIAS COSAS QUE TE HACEN PENSAR QUE NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS.

SEGUN TU COMO SON LOS EXTRATERRESTRES, ¿QUE TIPO DE MENTALIDAD TIENEN ELLOS HACIA NOSOTROS?
¿QUE TE HACE DIFERENTES, SEGUN TU, DE NOSOTROS, PARA CONSIDERARTE UNO DE ELLOS?

ESPERO ME CONTESTES...

MALAHIERBA
24/10/2002, 20:56
YA NO ESTAS SOLO, SEREMOS COMO HERMANOS BLACK!!!

SIN PALABRAS...

vivi22
25/10/2002, 10:05
NO ESTAMOS SOLO!!! eso es lo que yo siento... pero en realidad no lo creeria hasta verlo!!!

UN BECHOTE