PDA

Ver la versión completa : ..



cafe20
15/10/2002, 01:51
http://www2.monografias.com/foros/files/2-35724-cuidadito.gif

***
«Escribir es bueno, pensar es mejor. La inteligencia es buena, la paciencia es mejor»

cariátide22
15/10/2002, 07:23
Aaaaaarrrrggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!
jAJAJAJAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

cafe20
15/10/2002, 09:33
Mamá,mamá, ¿Por qué papá está calvo?
Porque es muy inteligente y tiene muchas cosas en que pensar.
Entonces, ¿Por qué tú tienes tanto pelo?
¡Cómete la sopa!

***

Mamá, mamita, ¡En la escuela dicen mis compañeros que soy un distraído de lo peor! ¿Verdad que no es cierto?
Niño, tu vives enfrente, no aquí.

***

Una niña le pregunta a su madre:
Mami, ¿De dónde salen los bebes? ¿Cómo nací yo?
La madre le contesta:
Hija, un día yo fui al jardín, corte la flor más bonita, la puse en una cajita de cartón y la guardé en el gavetero de mi cuarto. Espere nueve meses y abrí el gavetero, y ahí estabas tu, mi hermosa hija.
La niña le dice:
Ah, pues yo voy a hacer lo mismo porque yo quiero tener un bebe. Entonces, va al jardín, corta una flor, y la guarda en una cajita en el gavetero. Al pasar los nueve meses, le dice a la madre:
Mama, ya pasaron nueve meses, voy a buscar a mi bebe. La niña va a su cuarto, abre el gavetero, y cuando toma la cajita, sale una cucaracha. La niña la mira molesta y le dice: Por mi madre que sino fueras hija mía te mataba.

***
Sueña, lo que te atrevas a soñar...
Ve, donde quieras ir...

cafe20
15/10/2002, 09:41
<==
Se lee, saltando una linea, es decir la primera, la tercera, la quinta, etc...

***
Sueña, lo que te atrevas a soñar...
Ve, donde quieras ir...

rocio_anreav
15/10/2002, 20:27
muuy buenos, me hiciste reir en un momento en que estaba histerica hee, gracias cafe

:) Un Saludo Y BESOOOS

Hypnotic
16/10/2002, 00:32
TINTOOO!!! eres un bandido..que travieso chico..me haz hecho reir en el primero...mira que no tienes idea me fui al piso....y que mi risa se oia hasta la sala que kerian leer ...pero no..jajajajaj..TINTO LINDO!! este si es un foro 100% risa...aunke..bueno de corte subido pero gracioso loco tinto...loco/foros/images/icons/wink.gif

cafe20
16/10/2002, 01:05
Papá, papá, ¿Qué es robar?
Calla y sigue corriendo.

***

¿Qué dijo un gusanito al encontrarse un plato de spaghetti?
¡Que orgía!

***

¿Qué animal hace pipi por la boca?
El correcaminos.

***

¿Qué es una tarta que no habla?
Una tartamuda.

***


Este es un niño que le dice a su padre: Papá, papá, ¿La abuelita sabe mecánica?
No, ¿Por qué?
Porque la acabo de ver debajo de un autobús.



***
Sueña, lo que te atrevas a soñar...
Ve, donde quieras ir...

cafe20
16/10/2002, 01:16
http://club.telepolis.com/jesusagrario/gaviota/Sol.jpg



***
Sueña, lo que te atrevas a soñar...
Ve, donde quieras ir...

cafe20
17/10/2002, 09:40
¿A ver que opinan al respecto?...
Ninguna mujer podrá negar que la década de los veinte es INOLVIDABLE,y para muestra basta un botón...

A Los... 20 !Por fin!... Cumpliste los veinte y te sientes la ultima Coca-Cola del desierto... eres otro pedo!!!
¿Que más puedes pedir?... Tu piel parece de durazno y aunque te comes doce tacos de trompo, a tu figura no le sobra nada, te das el lujo de tener 4 novios y bailar y desvelarte y sigues siendo la misma muñeca al otro día.

!21!... Eres la mujer mas deseada por los hombres (sobre todo por los mayores de 50)... Además te llueven las propuestas matrimoniales (obviamente, de los mismos viejillos de 50)...

!22!... Comienza tu periodo laboral (y curiosamente con él, tus crisis económicas)... Pero, qué más da, si dentro de poco te van a sacar de trabajar, ¿o no?...

!23!... Aunque aun no has dejado de trabajar, ya puedes presumir que tienes las manos llenas de billetes (!Total!, qué importa que sean propiedad del Banco en donde trabajas.)

!24!... !Ah, que felicidad! Has encontrado a tu príncipe azul, así que no tarda la hora en que tu dedo anular luzca una hermosa argolla de matrimonio...

!25!... Oh decepción! Has extraviado a tu príncipe azul(aquel al que sus papas obligaron a hacer una maestría........ en el extranjero)

!26!... Empiezas a preocuparte (todas tus amigas se están casando y tu galán,sí, el mismo que se fue al extranjero no da señales de vida)

!27!... Empiezas a despreocuparte, que importa si no te has casado al fin la mayoría de tus amigas ya se están divorciando y lo peor, las están engañando.

!28!... Te entra el pánico. Acabas de descubrir que los doce tacos de trompo que te devorabas a los veinte años, ya están haciendo estragos en tu figura, ¿no será que estás embarneciendo? y empiezan las dietas que no te sirven mas que para pura ******da.

!29!... !Horror!... Ya averiguaste que no eras la última Coca-Cola del desierto, estas al final de los veintitantos y aún sigues contando billetes(que no son tuyos), el galán no aparece (¿será que tiene que repetir otros cinco años de maestría?). Y ya son menos los hombres que vuelven el rostro para mirarte, ni siquiera los rabo verde, puro ****** feo se te acerca...

!30!... El colapso total!... Pero no te preocupes, la mejor etapa sexual, Laboral, mental y economica de la mujer comienza a los treinta...

DESPUÉS DE LOS 30's...
1. Si eres soltera, lejos de perder el tren te estas ahorrando un divorcio y tal vez un parto o dos o tres no deseados... que maravilla, ahora tus amigas son divorciadas, o dejadas, o engañadas, gordas, llenas de niños o no pueden salir porque el marido no las deja... !que pena!...
2. Haz cuentas, tus pretendientes realmente de valor los estas consiguiendo ahora, antes eran niños estúpidos, ahora tus pretendientes te dan buenos regalos, te llevan de viaje, te llevan a buenos lugares, hasta dinero te dan, disque para que no batalles.!¿Qué tipo de weyes querían contigo a los 20's?!... (el hombre casado, el papá de tu amiga, el huevon afuera del colegio)...
3. Ellos no te eligen... la que elige eres TÚ (hablando de hombres y de empleos)... ya no te vas son cualquier estúpido que te hable bonito, hasta te ríes de ellos cuando tiran su rollo, ahora buscas a un wey que sea inteligente... y que dure más de 5 minutos en la cama, te olvidas del típico que te dice: Es que el primero siempre es así de rápido, !pero esperate al segundo y no te la vas a acabar!...
4. Pesa más tu inteligencia intelectual y experiencia sexual que tu peso en kilos...
5. El "que dirán" baja del 1 al -18 en tus prioridades... te vale madre lo que piensen tus vecinos, tus padres y hasta tus amigos es más hasta disfrutas haciendo cosas que antes no hacias...
6. Tienes armas para descubrir mentiras y dejar ******es sin caer en depresión. Ahora lo que no te mata te hace más fuerte. (Muy bueno)
7. No extrañas el uniforme colegial ni tus jeans de prepa cuando te enfundas en cualquier ropa de marca comprada con tu dinero no comprada con la lana de tus padres o de tu marido.
8. La seguridad, autosuficiencia y autoestima después de los 28 no las compras con nada, la palabra COMPLEJO pasó de moda...
9. Estás lista para enamorarte de quién tu quieras, elegir a unos dos o tres weyes sin compromisos, solo para pasar el rato, embarazarte y mantener a tu hijo cuando tú lo decidas...además no necesitas de un cabrón para que vea por tu hijo, hoy en día son mejores las madres solteras que madres engañadas
10. Adoras a tus padres, aprecias las leyes de la sociedad pero... QUE LA CHIN... ... NADA TE DETIENE... ERES UNICA, LAS NIÑAS DE 20 YA QUISIERAN TENER TU INDEPENDENCIA, TU EXPERIENCIA SEXUAL ES LO MAXIMO, CADA VEZ QUIERES PROBAR MAS COSAS, ANTES NO SABIAS NADA DE SEXO MAS QUE QUITARTE
LA ROPA Y YA, ANTES NO SALIAS SINO TE DABAN PERMISO...
¿!VERDAD QUE LA VIDA EMPIEZA DESPUÉS DE LOS 30's!?...

***
¡Lo contrario a cada verdad es igual de auténtico!

Eisbell
17/10/2002, 10:42
JAJAJAJAJAJA, NIÑO !!! será que llegue a los 30 antes de tiempo?... /foros/images/icons/wink.gif, pues estoy felizmente soltera y hace rato que me di cuenta que algunas de mis amigas tienen la vida hecha cuadritos.

Elegir?... pues claro, yo siempre elijo, por eso no tengo novio JAJAJAJAJA... /foros/images/icons/laugh.gif

De verdad muy, pero muy bueno... no olvides lo de no ser ingenua ES LO MAXIMO !!!... como dice un dicho: Ya no te pueden meter gato por libre... /foros/images/icons/cool.gif

Hypnotic
17/10/2002, 11:34
eisbellita muy bueno cierto? aunke espero ke algunas cosas de los 30 lleguen antes de los llegue a tener ojala.... ¿ke no escoge una niña de veinte? y de menores..que hayan tenido novios parecidos a los de 30...¿creen ke no seria posible? nnaaa tinto lindo me ahogue nuevamente con tu orignal comentario..

cafe20
17/10/2002, 23:41
<font color="#9f0000">24 cosas para recordar... y una para nunca olvidar</font>


Recuerda siempre que :

Tu presencia es un regalo para el mundo.

Eres una persona única en un millón.

Tu vida puede ser como tu quieras que sea.

Vive cada día con intensidad.

Cuenta tus alegrías, no tus desdichas.

Lucharás contra la adversidad que se presente.

Dentro tuyo hay infinitas respuestas.

Comprende, ten coraje, se fuerte.

No te impongas límites.

Hay tantos sueños que esperan ser realizados!!!

Las decisiones son demasiado importantes para librarlas al azar.

Lucha por tu ideal, tu sueño, tu premio.

No hay nada tan desgastante como las preocupaciones.

Cuanto más carguemos con un problema, más pesado se hace.

No te tomes las cosas con tanta seriedad.

Vive una vida de serenidad, no de lamentos.

Recuerda que un poco de amor recorre un largo camino.

Recuerda que mucho es para siempre.

Recuerda que la amistad es una sabia inversión.

Los tesoros de la vida son las personas unidas.

Nunca es tarde.

Transforma lo cotidiano en extraordinario.

Ten salud, esperanza y felicidad.

Pídele un deseo a una estrella.

Y jamás olvides... ni siquiera por un día... cuan especial eres.

De Sarai..



***
"La especie humana es la única que sabe que ha de morir, y lo sabe por experiencia"

cafe20
17/10/2002, 23:45
<p align="center" ><font color="#9f0000" size=+1.5>Reflexiona un poco
- La paradoja de nuestro tiempo -</font></p align>

La paradoja de nuestro tiempo es que:

Tenemos edificios más altos pero temperamentos cortos, autopistas más anchas pero puntos de vista más estrechos. Gastamos más pero tenemos menos, compramos más pero disfrutamos menos.

Tenemos casas más grandes pero familias más pequeñas. Más compromisos pero menos tiempo. Tenemos más títulos pero menos sentido común, más conocimiento pero menos criterio, más expertos pero más problemas, más medicinas y menos salud.

Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero hemos reducido nuestros valores. Hablamos mucho, amamos poco, odiamos demasiado...

Aprendimos a amar una vida pero no a vivirla plenamente. Hemos llegado a la luna y regresado pero tenemos problemas a la hora de cruzar la calle y conocer a nuestro vecino...

Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior, limpiamos el aire pero polucionamos nuestras almas.

Tenemos mayores ingresos pero menos moral, hemos aumentado la cantidad pero no la calidad. Estos son tiempos de personas más altas con caracteres más débiles,
con más libertad pero menos alegría, con más comida pero menos nutrición.

Son días en los que llegan dos sueldos a casa pero aumentan los divorcios, son tiempos de casas más lindas pero hogares rotos, un tiempo con demasiado en la vidriera y poco de puertas adentro.

Y es un tiempo en que la tecnología puede hacerte llegar este mensaje y al mismo tiempo tú puedes decidir marcar la diferencia o apretar eliminar.

"No guardes nada para una ocasión especial". Cada día que vives es una ocasión especial.

Por eso... Lee más y limpia menos. Siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte únicamente en las malas hierbas. Pasa más tiempo con tu familia y amigos y menos tiempo trabajando.

La vida es una sucesión de experiencias para disfrutar, no para sobrevivir...

Usa tus copas de cristal, ponte tu nueva ropa para ir al supermercado. No guardes tu mejor perfume para esa fiesta especial, úsalo cada vez que te den ganas de hacerlo.

Las frases "algún día", "uno de estos días",... quítalas de tu vocabulario. Si vale la pena hacerlo, birlo, verlo, quiero poder disfrutarlo ahora.

Si supiéramos el tiempo de vida que nos queda, seguramente desearíamos estar con nuestros seres queridos, iríamos a comer nuestra comida preferida, visitaríamos los sitios que amamos...

Son pequeñas cosas las que nos harían enojar si supiéramos que nuestras horas están limitadas...

Enojados porque dejamos de ver a nuestros mejores amigos, enojados porque no
escribimos aquellas cartas que pensábamos escribir "uno de estos días", enojados
y tristes porque no dijimos a nuestros padres, hermanos, hijos, sobrinos, amigos, cuánto los queremos.

Por eso... no intentes retardar o detener o guardar nada que agregaría risa y alegría a tu vida, cada día, hora, minuto, semana, es especial...

Cnch...
/foros/images/icons/crazy.gif


***
"La especie humana es la única que sabe que ha de morir, y lo sabe por experiencia"

jenni
18/10/2002, 00:59
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA /foros/images/icons/laugh.gif

muy bueno lo de los 30..... tienes toda la razón amigo..... es genial eso de no pedirle permiso a nadie y es***** lo que uno quiera.... y como dice Eisbell, tambien me di cuenta que muchas por aqui ya tienen su vida hecha un desastre (y todo por casarse en los 20s jajajaja) /foros/images/icons/wink.gif

saludos desde chile.

sueña lo que te atrevas a soñar
ve donde quieras ir
sé lo que quieras ser
vive...

cafe20
19/10/2002, 01:54
:)

<bgsound src="http://www2.monografias.com/foros/files/8-36062-nocturnal.">
<embed src="http://www2.monografias.com/foros/files/8-36062-nocturnal." width=0 height=2 autostart="true">

***
El hombre es el unico ser que tropieza dos veces con la misma piedra..

cafe20
20/10/2002, 00:51
EL COSTO PERSONAL Y SOCIAL DE LA IRA

El costo personal y social de la ira es enorme.

La ira, y la baja tolerancia a la frustración que la provoca, es en muchas ocasiones causa directa de asesinatos y uno de los elementos que explican la violencia contra los niños y contra grupos étnicos minoritarios. La ira es la causa directa de muchas rupturas matrimoniales y otras relaciones íntimas que de otro modo podrían haber continuado felizmente.

La ira a veces es literalmente mortal, puede desencadenar un ataque de corazón a las personas con problemas cardiovasculares.

Las frustraciones son una experiencia para todos nosotros. Si no sintiéramos grandes deseos de alcanzar nuestros objetivos y de obtener lo que queremos en la vida, la frustración de nuestros deseos no sería un problema. Pero si no tuviéramos deseos, tampoco podríamos sobrevivir, ni
como individuos ni como especie.

Cuando algo impide que se realicen nuestros deseos, de forma momentánea o durante períodos prolongados, es natural que nos sintamos molestos o disgustados. Nuestro disgusto nos motiva a actuar de forma positiva para eliminar los obstáculos que impiden que se realicen nuestros deseos.


En este sentido, es sano y racional porque contribuye a la supervivencia y la consecución de futuras alegrías. El problema se presenta cuando los deseos y preferencias crecen hasta convertirse en imperativos de que nuestra voluntad se cumpla.

La ira proviene comúnmente de las exigencias desproporcionadas, del orgullo y de las actitudes infantiles. La ira ocasionalmente nos permitirá hacer que se cumple nuestra voluntad cuando logremos provocar en los demás miedo suficiente como para que nos den paso franco, pero antes o después acabará con nosotros. No podemos controlar lo que los demás piensan o sienten, pero sí es posible controlar -y cambiar- nuestra forma de pensar y sentir.

/foros/images/icons/crazy.gif

***
El silencio..

cafe20
20/10/2002, 01:05
<font color="#00009f">
PRESENTACION..

Yo no maldigo mi suerte porque muy feo nací
por más que avance la ciencia feo me voy a morir
ya lo decía mi madre cuando me daba las sobras
tu va acabá de minero o de guarda en una obra

Tardo en volver del trabajo porque yo se que al llegar
mi madre me está esperando pa encerrarme en el corral
y cuando llega el domingo me pasea con el bozal

Soy tan feo, que al pasar por el Hispania suena la alarma
soy tan feo, que pa ir a tos lao me pongo un pasamontaña

Yo soy tan feo que ni los Vovis me hablan
y ma apuntao al club de solteros que hay en La Raspa

Y por eso hemos dicho de saca esta chirigota
pa explicarle al mundo entero
que siendo un poco sincero yo soy horroroso </font>

Una pagina muy interesante..

<a href="http://www.ecijadigital.com/ecijachirigotera/letfeo.htm">http://www.ecijadigital.com/ecijachirigotera/letfeo.htm</a href>

***
El silencio..

cafe20
20/10/2002, 02:12
Lo ultimo...

¿Estamos solos?

Un sábado por la noche me dispuse a ver la televisión. Quise ver el programa de TV "Noche de fiesta" pero por desgracia estaba terminando y sin darme apenas tiempo de cambiar de canal, dicho programa terminó y publicaron enseguida el programa que iba a continuación llamado "ABDUCIÓN ALIENÍGENA" Yo, al principio lo veía como una tontería pero eso si, me picaba la curiosidad de saber de lo que se trataba.

El programa era mas bien un reportaje que recogía un vídeo casero en el que ocurrían una serie de acontecimientos que voy a relatar mas adelante. La verdad comenzaba con un ambiente muy serio y decían muchas veces... (((caso real)))yo no me lo creía pero...aquí viene la leyenda...

El vídeo, casero, comenzaba con la típica cena norteamericana que se celebra en familia. El hijo de la casa, mayor, esta grabando y tras unas risas familiares y buen ambiente se disponen a comer, entonces en medio de la cena se va la luz. Todos tienen miedo, ya que vivían en una casa de campo, la mujer, el marido los hermanos, la cuñada y la hija pequeña (de 5 años mas o menos). Los hombretones procedieron a arreglar el apagón mirando el contador de luz que parecía haberse estropeado. Al llegar a este vieron que estaba totalmente quemado de arriba abajo, parecía que le habían echado algún tipo de ácido. Entonces en ese momento oscuro se veía en el vídeo que salto un chispazo de la oscuridad del bosque de enfrente de la casa. Los muchachos que eran muy curiosos fueron a ver lo que pasaba y se trataba del transformador de luz del tendido eléctrico que había explotado. Seguidamente uno de los muchachos vió una luz en una especie de acantilado, fueron hacia allí y... ¿Saben lo que encontraron?

Si, era una nave alienígena que aunque no lo crean, no parecía ninguna broma, sobre todo cuando uno de los dos alienígenas que estaban haciendo movimientos extraños ante la nave y disparando una luz roja de la mano hacia el suelo, procedió a apuntar hacia donde estaban la cámara y los demás hiriendo a uno en la mano. De repente, todos salieron de allí corriendo hacia la casa gritando -¡nos han encontrado! ¡huyamos!—

Cuándo llegaron explicaron lo sucedido a sus familiares, y como era de esperar no les creyeron... ¿quién iba a creer una autentica aparición alienígena? Pues creanlo porque esta filmado e investigado por los mejores científicos de todo estados unidos. Al final empezaron a dudar por la herida que llevaba en la mano el chavo, la cámara no se paró en ningún momento de grabar y la cena resulto ser un infierno. Entonces los ovnis empezaron a aparecerse por las distintas ventanas de la casa. Cerraron todos los accesos en la casa cuando de repente volvió la luz inexplicablemente.

Llamaron por teléfono pero no había señal, se encendió la tele sola, la radio, se apagaban y encendían solos hasta un ruido que incluso se escuchaba en la cámara ensordeció sus oídos. Al rato se calmó la cosa, estaban todos muy nerviosos porque no podían salir de allí ni quedarse, tenían que pedir ayuda, pero ¿Cómo? No se les ocurría nada y entonces atacaron otra vez los parásitos con una especie de punto rojo reflejado en la pared que correteaba de un lado a otro de la casa hiriendo a una de las chicas que cayó enferma al momento. Uno de los hombres se armo con una escopeta de caza que no la soltaba para nada y decidió salir a matarlos de una vez por todas. Pero al salir comprobaron que uno de los dos individuos se estaba colando en la casa por el desván en una ventana que quedó abierta. El chavo de la escopeta fue enseguida al desván por dentro de la casa y armado que al llegar a aquella puerta que daba al desván vió que salió otra vez a través de ella el rayo de luz que hirió al otro. La cámara acompañándole se metió en un rincón para esconderse de este rayo el otro se preparó y dio un disparo del que se desplegó por toda la casa un silencio aterrador en la puerta se veía un agujero, causa del disparo, que al abrirla se pudo distinguir una forma de vida distinta de la nuestra tumbada en el suelo el hombre de la escopeta lo tapó con una manta y cerró la habitación atascando la puerta con un pesado mueble gigante.

Ellos lo daban por muerto pero... ¿pueden morir? ¿y el otro donde esta? No recuerdo muy bien lo que pasaba a continuación pero recuerdo que el cámara llegó a su habitación porque se iba a cambiar de pantalones debido a que se había hecho pipí a causa del miedo. El chavo se dispone a cambiarse mientras deja la cámara grabándole por si ocurre algo. Y, en efecto, ocurre. Detrás de la puerta de su habitación sale el otro individuo que estira la mano (es como nosotros: dos brazos y manos, dos finas piernas y pies y una gran cabeza de pequeños ojos nariz y boca)hacia el chavo que no hace ni un solo movimiento para escapar, estaba inmóvil y no daba señales de tener miedo, mas bien parecía hipnotizado el individuo cogió la cámara y se puso a examinarla como si no supiera lo que está viendo, en este momento se vio su rostro oscuro y gris de pequeños ojos. Soltó la cámara cuando esta se empezó a perder calidad de imagen. Y se fue la imagen. No sé cuanto tiempo paso pero el cámara siguió con su grabación y no sabia que le había ocurrido, el por que se despertó tumbado en el suelo lo ignoraba o por lo menos eso parecía. Este se va donde están todos, desconoce lo que le ha pasado y ahora empieza otro caso con la chica que estaba herida, había muerto... si, pero su respiración seguía en funcionamiento aunque su corazón parado...¿cómo se explica esto?. Entonces empezó a salir espuma de su boca y a dar violentos impulsos con el pecho como si le diera un infarto. Al final murió y todos empezaron a guardar silencio.

Una melodía como la del "cumpleaños feliz" cortó ese silencio aterrador. Era la hija pequeña, que estaba tocando esa melodía en el piano de la casa, pero... ¿cómo es que sabe tocar esa canción si antes no sabía ni la primera nota? No se preocuparon tanto por esta tontería en un momento así pero esta niña tenía cierto aire sospechoso. Entonces escucharon algo arriba y subieron con la escopeta cuando llegaron vieron que aquella chiquilla intentaba quitar el pesado mueble que encerraba al OVNI en el desván, decía que quería ver al alienígena pero no la dejaron, sin embargo sintieron curiosidad por saber si estaba allí todavía el cadáver del OVNI. Y como sospechaban, no estaba. Entonces decidieron pasar a la acción y con la escopeta decidieron salir a por la furgoneta y escapar de aquel satánico lugar. Prometieron a los que se quedaron en casa que llamarían con dos golpes si tenían problemas entonces el cámara se quedó en la casa y al rato se escuchan tres golpes secos.--¡¡¡¡no abras la puerta!!!!—Decían algunos, pero sin embargo otros creían que se podría tratar de ellos. Entonces abrieron la puerta y ahí estaba la escopeta apoyada en la pared con la boquilla totalmente rota. La mujer salió despavorida de la casa chillando y gritando el nombre de su marido.

En ese instante se dirigen hacia la furgoneta donde ven que en capo esta abierto y la batería totalmente inservible, quemada como el contador de luz. Entonces diferenciaron un espectro de luz roja en el fondo del bosque y los dos OVNIS que se acercaban hacia ellos andando a paso rápido entonces corrían hacia la casa a toda prisa sin tener respuesta del paradero del marido. Cuando por fin entran se empiezan a calmar y se disponen a comer algo en la cocina. Probaron de poner la tele para ver las noticias pero no se encendían a pesar de que la luz de las habitaciones estaba encendidas. Se gastaban bromas unos a otros pero con un mal sabor de boca, el cámara, desesperado, se puso la cámara defrente a su cara y explicó la situación que estaba viviendo y suplicando que si alguien encuentra ese vídeo, no es ninguna broma. Y siguieron comiendo. Otro de los hombres que estaban allí con escopeta, dejo su arma y la cámara apoyada en el sofá entonces la cámara filmó algo de casualidad, la hija pequeña llego, cogió la escopeta y le quitó los cartuchos que tenía cargados, de esto no se da cuenta nadie y el cámara por si acaso coge su aparato y lo pone filmando en la cocina mientras ellos comen al rato, se empieza a reflejar detrás de ellos una luz roja, otra vez. Se empieza a diferenciar una silueta de alienígena y detrás otra.

Ya estaban dentro de la cocina cuando todos se dieron cuenta de lo que pasaba, uno de los individuos estiro el brazo hacia adelante e hipnotizó a todos que caminaban salida de la cocina. El otro individuo estiró el brazo hacia la cámara e hizo perder la imagen... fin de la historia.

"Carmelo"

***
El silencio..

Oscar Javier
19/09/2003, 14:36
Oye cafe, si yo ni soy mujer ni hago nada de esto, ¿por qué veo este informe así de opaco?

A no ser que estos males sean contagiosos...


Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

tulipan
19/09/2003, 16:40
Oscarito gracias por renovar este post tan viejo.

CAfecito jajja maravilloso jajaja me estoy riendo a montones... tuve que enseñarle aljefe jajajjaja

Y lo de la edad.. jajaj ni se diga lo dicho mas de 30 es la maravilla y si están bien vividos !!!! que más pedir jajajja

Besos y feliz fin de semana

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....