PDA

Ver la versión completa : El secreto de la vida



Darkhunter
15/10/2002, 01:16
¿Que creen que se necesita para llevar una vida feliz?. Hablo de "TODO" lo que debería ser o tenerse para lograr tener una vida feliz o al menos acercarse a esto.


NO HAY LEY O RELIGION SUPERIOR A LA VERDAD
Saludos
DH

cafe20
15/10/2002, 01:25
Vivir, se necesita vivir...

La vida, es corta, ahora estas y mañana quiza no, es mejor exprimir los segundos a la vida para que el dia de mañana no estemos con la nostalgia de lo pasado, de lo no echo, o de lo que pudo ser...
Es llevar un equilibrio y conocer no solo, lo que esta escrito si no lo que eres, es decir conocerte a ti mismo, cosa muy dificil, por que siempre se huye de uno mismo para refugiarse en otras ideas, sabiendo que la respuesta esta en uno mismo...
Todo lo demas son cosas que van y vienen pero tu yo es el unico que permanece constante...., creo...



***
«Escribir es bueno, pensar es mejor. La inteligencia es buena, la paciencia es mejor»

cariátide22
15/10/2002, 07:34
Si, justo lo que dice Café....porque solo asi podrás dar a los demás, si estas bien contigo mismo.
Y el amor...eso da alas.Te hace ver las cosas desde otra perspectiva.

Darkhunter
15/10/2002, 19:26
Algunos dicen que el dinero es la felicidad de la vida, pero cuando lo tienen se dan cuenta que han perdido a todos sus amigos. Con el se obtienen amistades que no te ayudan en el momento más triste de tu vida, una pareja a quien no le importa lo que sientas, y en algunos casos, una familia que solo espera de ti la ayuda financiera.

Yo opino igual que cafe20, la vida hay que vivirla, pues cada minuto que pasa es un minuto menos que nos queda para vivir.

Para mi, ser feliz es estar junto a tu familia, junto a la mujer que amas y sabes que ella a ti también, tener salud, trabajar en lo que te gusta y ser útil a los demás. Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, TRATAR DE SACAR LO MEJOR DE CADA MOMENTO DE TU VIDA, YA SEA BUENO O MALO, SOBRE TODO DE LO MALO QUE TE PASE, PUES SABRAS QUE COSA EVITAR PARA QUE TU VIDA SEA UN POCO MAS FELIZ.

ESO CREO YO. QUE CREES TU??????
SALUDOS
DH

rocio_anreav
15/10/2002, 20:20
vivir conforme a tus valores y creencias, o sea, no dejandonos influenciar, ni manipular, hacer lo que nos llene, en la vida, es decir, trbajo, estudio ,familia, noviasgos etc, lo que quiero decir es que luchando por lo que uno quiere y alcanzando metas es cuando te sientes motivado y feliz

:) Un Saludo Y BESOOOS

Darkhunter
16/10/2002, 00:02
Es cierto, la sociedad a veces influye en todos nuestros actos y es un juez sin sotana que nos condena casi siempre de acuerdo a sus cánones y prejuicios /foros/images/icons/frown.gif.
Saludos
DH

Ana J. González
16/10/2002, 10:39
.......Sin dolor no te haces feliz..............

Darkhunter
16/10/2002, 18:25
Dicen que a la vida hay que ponerle un poco de sal, pero creo que ...Dolor , no me parece.
Saludos
DH

Agente Secreto
16/10/2002, 23:02
Feliz:

1o. Paz espiritual.
2o. bienestar Mental y buena salud.
3o. Bienestar económico.
4o. Bienestar social.


****** Futuro Médico ******

Darkhunter
17/10/2002, 00:33
Amen . Hermano.

Saludos
DH

cafe20
17/10/2002, 00:35
Sin dolor no te haces feliz...

Bien eso me gusta, el placer del dolor, esta chido eso, ...

***
¡Lo contrario a cada verdad es igual de auténtico!

Darkhunter
17/10/2002, 00:53
Aunque con respecto al dolor también vemos el asunto de lo que se aprende, preguntemosle a eisbell acerca del tema que ella lo sabe, pues nos contesto muchas preguntas hace un tiempo acerca de eso.
Saludos.
DH

Eisbell
17/10/2002, 01:28
Oops... perdón, he estado muy ocupada, pero escuche mi nombre y pues no pude evitar acudir al llamado de uds... /foros/images/icons/wink.gif

Sin dolor no te haces feliz... pues no necesariamente por una parte, es verdad que debemos aprender, pero si es posible hacerlo sin dolor... No les parecería SUPER ???

Ahora, estoy clara que a veces la vida te presenta obstaculos, los cuales hay que superar, y si esos obstaculos traen adherido dolor, pues como me enseño mi Angelito... Lo que no te mata te hace mas fuerte.../foros/images/icons/laugh.gif

Yo de cierta forma se lo que es llegar al pozo del dolor, pero me he levantado y al hacerlo he comprendido que era necesario que pasara por esa situación, por lo menos a mi me brinda la oportunidad de poder comprender mas a los que me rodean, pues es algo dificil tratar de comprender el dolor ajeno sin antes haberlo sufrido...

Ahora puedo decir que si he aprendido, me siento preparada para el proximo obstaculo, pero recuerden hay 2 formas de aprender: la buena y la mala, escojan la buena, pero si les toca vivir la mala, entonces no se cierren y comprendan que siempre no hay mal que por bien no venga... /foros/images/icons/laugh.gif

PD: Qué se necesita para ser feliz??? pues facil SER FELIZ... que te hace feliz??? pues eso lo debe saber cada quien... /foros/images/icons/wink.gif

Iluminado
17/10/2002, 05:56
Yo tengo un pacto con Dios, él no se mete conmigo y yo no digo que no existe

vivi22
17/10/2002, 18:15
Bueno, tan solo para llevar una vida feliz, necesitas vivir tu vida con tranquilidad, tratar de hacer el bien sin mirar a quien, luchar por todo lo que desees, en fin, tantas cosas... En cuanto a lo del dolor, sin dolor y sin alegria la vida no seria vida, todo tiene su sentido... necesitas el dolor asi como la alegria, tanto el llanto como la sonrisa... Yo, (particularmente) soy una mujer superrencontraextramega FELIZ!!!

UN BECHOTE

El Mango
20/10/2002, 00:34
Para ser feliz yo creo que lo primero que debes de tener en cuenta es la palabra AMOR. Amate a ti mismo, ama a tu familia, ama a tus amigos, haste amigo del enemigo, ama a tu pareja, ama a tu perro, ama tu trabajo, ama tu hogar, ama a tu semejante, ama todas tus cosas y trata de ser cada dia mejor contigo y con los demas, que estoy seguro que nuca te quedaras solo, la soledad es muy triste y aburrida.
Si cumples con todo esto veras como la felicidad vandra y te tocara la puerta y cuando este adrento compartela con los demas y lucha por no dejarla ir Ok.
Chao
El mango

cafe20
20/10/2002, 00:37
"ama a tu perro"..
¿Pero si el no se deja amar..?
No, el otra vez me solto unas mordidas../foros/images/icons/frown.gif, es bien gandalla el perrillo..


***
El silencio..

Darkhunter
21/10/2002, 17:10
jajaja.OK. /foros/images/icons/smile.gif
Saludos
DH