PDA

Ver la versión completa : TU INFANCIA



LORENA WILLS
14/10/2002, 16:10
HOLA CHICOS ESTE FORO ESTA SUPER BIEN ME PARECE UNA OPORTUNIDAD BUENA PARA QUE EXPRESEN SUS EXPERIENCIAS, MIEDOS Y ALEGRIAS DE LA INFANCIA. TODO ESO QUE VIVIMOS CUANDO BABYS!

ESTO ESTA DE AQUI EN ADELANTE ABIERTO, EXPRESEN Y COMPARTAN ESAS EXPERIENCIAS!

SALUDOS,

S....D........

Ana J. González
14/10/2002, 16:16
SI TE CUENTO LLORAS

LORENA WILLS
14/10/2002, 16:42
JAJAJAJAJAJ PERO JANY COMPARTE POR FAVOR ES LO QUE QUIERAS! NO IMPORTA!

UN BESO!

S........D.......

Anonymous
15/10/2002, 17:28
Aqui estoy

Bien algun dia tendre tiempo y escribire algo de mi vida; mientras esto sucede los espero con las suyas.

adelante

rodolfo cornejo
16/10/2002, 15:14
les escribo desde Perú sería interesante saber como fueron nuestras infancias para comparar las diferencias y semejanzas entre nuestras infancias. Aqui prpopongo algunas preguntas que podríamos responder y desde a lo mejor comparar y desde ahí acercarnos a algunas ideas generales a ver que les parece:
- ¿a que persona adulta recuerdas más?
- ¿cómo era tu relación con los adultos más cercanos, por ejemplo tenias la posibilidad de conversar sobre diferentes temas; cuando proponías algo en casa tu sugeencia era escuchada y tomada en cuenta o era la opinión de un niño?.
-Sí eres adulto ¿estás repitiendo ese patron de comportamiento?

taz
16/10/2002, 17:20
hola amigos este foro está re-bueno, siempre en la escuela era la líder y la mala, le rompía las muñecas a mis compañeritas...
AAAAAhhhhhhhh pero lo más traumante de mi infancia fue una vez que agarré a un animalito llamado vaquiro, estaba enfermo, no podía caminar y como yo vi un dia vi a mi abuela matando a una gallina, yo quise hacer lo mismo, pero le abrí el estómago para ver que tenía por dentro y cuando empezó a botar sangre salí corriendo y empecé a llorar..
Besossssssssss

LORENA WILLS
17/10/2002, 08:19
JAJAJAAJJAJJAJAJAAJ NO PODIA ESPERAR MENOS DE TI TAZ JAJJAJJJAJAJAJJJJAJJJJ

DIOSSSSS QUE SE PUEDE HACER CONTIGO SI DESDE CHICA ERES IGUAL JAJAJAJAAJJJ

UN BESO

S....D.....

Anonymous
20/10/2002, 16:25
Hola Taz , supongo q si q tuvo q ser traumatizante, pues tu no querias hacerle daño, yo siempre he amado a los animales nunca he podido verlos sufrir, como ahora no puedo ver sufrir a los niños.
Un beso desde España

cafe20
20/10/2002, 23:17
Experiencia...., el soñar, el imaginar, el lograr lo que te propones, aunque nunca sea lo que quieres, el vivir con la incertidumbre del mañana, sin saber que vendra.
Miedo, miedo a la gente, a la critica social, la soledad tambien me aterra.
Alegria, los amigos, amigos que ahora ya no estan...
Era diciembre, era navidad, mi Papa nos habia abandonado, en otra navidad a mi Mama la operaron, en otra mi Mama se la paso en el hospital, habia nacido mi hermanita
No se...


***
El silencio..

amy33
24/10/2002, 12:28
imaginense mi infancia, rodeada de diez hermanos, siendo yo la penultima hija,( no faltaban los pleitos de hermanos, pero en si, convivimos super padre), sinceramente fue feliz...mis recuerdos son siempre agradables, tranquilos, eso es algo que nunca podre dejar de agradecerles a mis padres y la unica manera que tengo de hacerlo es esforzandome porque mis hijas tengan una infancia feliz, tranquila, inolvidable y llena de buenos recuerdos

vivi22
29/10/2002, 20:36
Bueno rodolfo respondiendo a tus preguntas: yo siento que a la persona que mejor recuerdo de mi infancia sería a mi madre, en esa etapa de mi vida logré vivir lo mejor que hasta ahora me haya pasado, fue en donde aprendí muchisímas cosas, y para mí es la base que me ha servido para de una u otra manera estar en donde estoy ahora, por eso digo que mi madre fue una de tantas personas que me ayudó, que estuvo siempre a mi lado, que me llenó con todo su cariño y su amor verdadero. Siempre cunado eres niño y propones algo te escuchan pero el hecho de que te oigan y te hagan partícipe de cualquiera de sus conversaciones no necesariamente tu respuesta va a ser tomada en cuenta (bueno a veces), yo siento también que como lo dije antes mi infancia fue mi base, en donde fui grabandome todos esos valores que me llenaban para mas tarde irlos impartiendo con mucha mas responsabilidad y madurez, de verdad que esa es una de las etapas mas lindas de tu vida, porque es en donde esas lleno de tanta inocencia e ignorando un sin fin de cosas que quizá mas adelante te podrían hacer daño a ti y a los demás...

UN BECHOTE

prefilosofo
12/03/2003, 09:21
Para comenzar quiero decir que mi infancia no estuvo del todo mal, es decir, si tuve mucho aplomo y valor al salir de circunstancias nada favorables como lo es la carencia de padre y madre, y no es que no los haya tenido, sino simplemente me abandonaron cuando yo mas los nescecitaba. Gracias a Sri Krsna que no me dejo morir de nescecidad de amor, pues llegue al seno de una familia muy amorosa. Vivi por lo general rodeado de muchos tios y muchas tias, a quienes no me faltavan hacerles travesuras.
El unico recuerdo malo que puedo haver tenido y que me a costado mucho trabajo superar, es cuando yo tenia 12 años y habia ido de excurcion a un museo para niños (y no tan niños) se llamaba Papalote Museo del Niños, en esa excurcion, yo me extravie (por travesura y no supe como regresar a donde se encontraba mi grupo; lo peor del caso es que uno con lainocencia de niño, no piensa que el mundo este lleno de maldad y otras cosas; asi fue como le pedi ayuda a un hombre que encontre, al parecer, y a primera vista, tenia muy buen porte, es decir, no se veia mal vestido y ni que fuera grosero, muy por el contrario, el se ofrecio a ayudarmea buscar a mi grupo, siempre y cuando yo lo acompañara a su casa por unas cosillas, segun dijo el.
Bueno creo que lo demas de la historia ya es obvio, puesto que el hombre aquel nunca me llevo de regreso al luar donde mi grupo se encontraba reunido; si, asi es, el hombre aquel abuso sexualmente de mi.
RECOMENACION: Hablen con sus hijos y diganles que no deben confiar en extraños, hablenles de lo que les podria pasar, creanme, yo de haberlo sabido, no hubiera buscado la ayuda de un extraño.

Fuera de eso, mi infancia, fue feliz y placentera. Y hoy gracias a Krsna vivo de nuevo con mi familia, tengo malos recuerdos, si, es cierto, pero no puedo negar que la mayor parte de mi vida se ha visto llena de bendiciones.

Gaviota
26/10/2003, 19:42
Bueno mi infancia fue dura, como muchas, de las cuales no nos enteramos, entre droga, alcohol, prostitución, maltrato, pobreza, en fin.

El caso es que conforme voy creciendo más agradezco lo que me a ocurrido, pues me hacen una mujer recia, con valores, fuerte y con un ideal de lo que seré como madre.

Estoy agradecida en verdad por que cada suceso, me marcó, y creí por mucho tiempo que estaba desgraciada, pero ahot¿ra es pasado, recuerdos, que no veo con dolor, ya está superado, fué dificil, ver como experiencias tanto dolor, pero son experiencias, que me hicieron crecer y ver el mundo con un enfoque muy distinto.

Agradezco también a Dios por no permitir que me ensuciara en ese fango, por ayudarme a salir y que no me pudriera en el.

Anduve en le fuego y no me queme y eso es mi mayor orgullo, además de haber superado tanto trauma que me quedó.

Bye.

alcatraz
28/10/2003, 16:07
Bueno, en mi infancia yo no vivia con mis papas, pero recibi todo el cariño de mi abuelita, hasta el dia en que ella murio, disfrute mucho de ella, pues era como mi madre.

cariño
27/12/2003, 13:49
MI INFANCIA FUE NORMAL, JUGUETES, FAMILIA, ME PORTABA MAL Y BUENO...PERO JUNTO A MI PADRE FUI FELIZ,LO MAS DIFICIL DE LA INFANCIA ES CRECER, LA ADOLECENCIA ME PARECE LO MAS DIFICIL...