PDA

Ver la versión completa : DONDE ESTA EL ARTE?



STRO
14/10/2002, 14:47
SABEMOS TODOS QUE LAS ARTES ESTA PRESENTE EN TODOS LADOS Y ES INERENTE AL SER HUMANO DEBEMOS DE CULTIVAR EN CUALQUIER MOMENTO Y EN TODAS PARTES DEBEMOS DE COMPARTIR EXPERIENCIAS QUE PUEDAN SERVIR A LAS DEMAS PERSONAS UNA DE ESAS COSAS ES CONOCER LAS DISTINTAS REALIDADES QUE CADA UNO DE NOSOTROS VIVENCIAMOS.

Ana J. González
14/10/2002, 15:10
HOLA STRO!!! PARA MÍ ES UN HONOR SER LA PRIMERA EN DARTE LA BIENVENIDA!!!! WELCOME !!!!!!!!! ESPERO Y TE ASEGURO QUE LA PASARÁS DE LO MEJOR AQUÍ CON TODA ESTA GENTE BELLA QUE CONFORMA EL FORO DE MONOGRAFÍAS, ESTÁ DEMÁS DECIRTE QUE ESTOY A LA ORDEN PARA LO QUE NECESITES, APRENDERÁS MUCHÍSIMAS COSAS AQUÍ Y CONOCERÁS A GENTE MARAVILLOSA.

UN BESO Y UN GRAN ABRAZO DESDE VENEZUELA
ANA JULIA GONZÁLEZ
annajulia@hotmail.com

LORENA WILLS
14/10/2002, 15:38
EPALE ANA NO ME HABIAS DADO TU CORREO NO IMPORTA YA LO ANOTE JEJEJEJEEJJE

BUENO YA QUE NO ES EL PUNTO! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"""""""""BIENVENIDO""""""""""""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!""""""""""""""""BIENVENIDO""""""""""""""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO TE DIJO ANA AQUI HAY DE TODO TU SOLO DIVIERTETE COMPAÑERO DISFRUTA Y EXPRESATE EN LO QUE QUIERAS.........PUEDES CONTAR CON ESTA SERVIDORA EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR SINO BUENO TE RECOMIENDO A TODOS LOS DE ESTE MUNDO FABULOSO SON DE LO MEJOR!

ESPERO SER UNA MAS DE TUS AMIGAS ,,,,SALUDOS DESDE VENEZUELA CORAZON!

S....D.........

STRO
14/10/2002, 16:04
hola como estas te dire yo soy de chile trabajo en un colegio y en la universidad soy profeosr de artes visuales tengo 28 años y me interesa mantener contacto con la gente soy aficionado a la fotografia y escultor de piedras entre tantas cosas.

STRO
14/10/2002, 16:06
soy de santiago de chile vivo de las artes todo el tiempo creo fotografias y trabajo de profesor en colegio y universidad me encanta la escultura en piedra aunque me he alejado un poco, la retomare en verano despues de mis vacaciones en el sur de chile me encanta viajar y conocer gente de todos los lados me encantan las tertulias.

si quieren fotografias de mi trabajo o de cualquier cosa solo pidanlas.

Alexa
14/10/2002, 16:15
Me uno al comité de Bienvenida!, fotos? tu trabajo? claro que sera un honor conocerte a través de el. Saludos a Chile... desde México.

STRO
14/10/2002, 16:19
gracias por lo atento me gustaria que charlaramos o me mandaras fotos de tu tierra, pero ojala que no sean las tipicas fotos de una postal.

nos vemos luego si quieres fotos de mi paias te las mandare o de cualquier cosa demas que si

Hypnotic
14/10/2002, 16:29
Pues me uno al coro "bienvenido chico....estas en casa...sientete como en ella..."aqui hay de todo y para todos" es un lugar excelente.

Me encanta la fotografia, tengo una camara que es canon para profesiona. ¿fotos de mi tierra? ¿pero no las tipicas de una postal? pues hombre..comparte algo de la tuya..porke las mias son asi :( tipo postal...que puedo hacer...pero si disfrutas de las artes visuales como les llamas es mas una pasion para ti, con un significado, una vision mas profunda de la que yo tengo.

Tengo una amiga que esta estudiando "comunicaciones" y kiere dedicarse a eso "artes visuales" aunke no entiendo muy bien si las dos carreras tienen que ver...es una maestra con la camara me encanta...maravillas logra con un tul una tela y dos lamparas...pero insisto..¿nos muestras algo de tus fotografias? a mi particularmente me agradan esas que presentan en los diarios despues de año nuevo. las que tienen la premiacion..no se de ke organizacion ¿alguna vez te has animado a particpar? bueno Stro saludos!!/foros/images/icons/smile.gif

LORENA WILLS
14/10/2002, 16:31
OYE STRO SI QUE ERES AMABLE NO! BUENO COMO QUIERES COMPARTIR QUE TAL SI YA NOS ENVIAS UNA PARA VER TU TRABAJO. ME ESTA DANDO CURIOSIDAD SI? PUEDES?

O SI QUIERES A ESTE CORREO siolimardz@yahoo.com , SOY DE VENEZUELA.

SERA UN PLACER!

S......D.......

STRO
14/10/2002, 16:58
ya te mande dos fotos espero fotos de las tuyas

evangelismo
14/10/2002, 19:41
eres el que he estado esperando,saludo desde Cuba amigo.espero que nos podamos conoser mejor,estudio para hacerme pintor y escultor en una filial de la academia san alejandro .me encanta tu profeción,bueno seguro los dos amamos la bellas artes eres profesor de fotografías? que impartes?dime por donde empesamos a compartir.? realmente añoraba conocer alguien dispuesto a hablar de las bellas artes

MARANATA

amigo
14/10/2002, 22:31
evangelismo nunca supe que necesitaces hablar de arte, al igual que Stro estoy dispuesto a ello,

a proposito STRO que tal como estas? coterraneo vivimos cerca o no?

Blackyack
14/10/2002, 23:22
hola como estas, te cuento mi especialidad es escultura en piedra lo de las fotos son unas de tantas cosas que hago y que tengo a mano y puedo compartir un poco con la gente.
soy escultor de profesion y licenciado en educacion es lo que me habilita para dar las clases que doy en un colegio y en la universidad.
te cuento tambien que tengo esculturas en piedra y yo mismo elijo las piedras en las canteras o minas. CHILE cuenta con una variedad muy grande gracias a la cordillera que acompaña todo nuestro pais te nombro algunas la combarbalita o el lapiz lazuli que se ocupa mucho para artesania.
si quieres algunas fotos de estos trabajos los puedes buscar en paginas de combarbala. ( CHILE)

Blackyack
14/10/2002, 23:28
HOLA CREO QUE TE CONOZCO DE LA CUMBRE POR LA ECOLOGIA EN BRASIL EL AÑO PASADO, TU REPRESENTABAS A TU UNIVERSIDAD.
OJALA QUE ME RECUERDES YO ESTABA CON EL GRUPO DE ARTISTAS DE CASONA CABILDO DE LA REINA.
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS DATOS SOBRE TU LIBRO DE LAS AMERICAS EN VIAS DE DESARROLLO.TE DARE MIS DATOS YA QUE NOS LO DEBES TENER YO YA REVISE TODOS LOS TUYOS.

El Mango
15/10/2002, 03:54
Bueno ya que estan hablando de arte no me puedo quedar atras. Me presento, soy compañero de aula de evangelismo y al igual que el quisiera compartir contigo o con todos los que le interese la profecion. Quisiera si no es mucho pedir me mandes algunas de las fotos y si alguna tiene alguna relacion con el paisaje o lo erotico mucho mejor, pues mi fuerte es la pintura y eso es mas o menos lo que pinto. Bueno ya tienes un nuevo amigo con quien compartir sobre el arte.
Las fotos las puedes mandar a :solemp@ltunas.inf.cu.
Chao
El mango

Eisbell
15/10/2002, 05:08
Bueno... BIENVENIDO !!! STRO, ya casi todos te han saludado y pues no podia quedarme atras... /foros/images/icons/wink.gif

Fotos ?... guao que chevere, me encantan... publica unas por aca si?

Evan... hasta que se te dio... /foros/images/icons/laugh.gif

SALUDOS...

STRO
15/10/2002, 22:25
BUENO ESTE ES PARA TODOS ME GUSTARIA SABER COMO MOSTRAR LAS FOTOS QUE TENGO PARA QUE LAS VEAN Y LAS PODAMOS COMPARTIR ENTRE TODOS.
LE DOY LAS GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES QUE ME MANDARON Y UN SALUDO EN ESPECIAL A -AMIGO- QUE ES UNA PERSONA ESPECIAL Y UN MUY BUEN ESCRITOR.