PDA

Ver la versión completa : America



cafe20
13/10/2002, 02:00
Iba bien, tenia 10 juegos sin perder, la semana pasada perdio ante al Toluca, y ahora ante el Atlas, que mala onda, que gacho, pero ya que, modificaron muchas cosas, no dieron el mismo orden al ataque, que cuando estaba Carrillo, en fin....
Perdio, perdi...., esta se pone mal, es sublider, pero con dos derrotas, lo peor es que perdio hoy que es su 86 aniversario..., si al menos Zamorano no estuviera lesionado...

***

cariátide22
13/10/2002, 04:46
¿Zamorano? ¡El futbolista!? Pero está en Mexico!? Hey, ese era muy majo....ejem...

No te preocupes si pieden, todo lo que sube tiene que descender para poder volver a subir con más fuerza!

cafe20
13/10/2002, 22:24
Si, es que habia apostado mucho, hasta la .....

***

Anonymous
14/10/2002, 13:27
A CLARO QUE EL AMERICA PERDIO, CLARO COMO TU DICES SI NO SE HUBIERA HIDO CARRILLO SERIA OTRA COSA PERO SOLO QUEDA CONFORMARNOS CON LAPUENTE NI MODOS HAY QUE CONFIAR EN EL.

cafe20
16/10/2002, 00:53
Eso si...
Al fin y al cabo que no hay equipo invencible, algun dia tenia que perder, pero no ante el Atlas,
En fin...

***
Sueña, lo que te atrevas a soñar...
Ve, donde quieras ir...

Mr Mojo Risin
20/10/2002, 19:31
America?
es equipo? de que deporte o de que pais?

Amaras a tu depredador................

amy33
10/11/2002, 15:27
Todavia existe el America?...

cafe20
12/11/2002, 01:59
Sshhh, padrinito, claro que existe, es mas, es sublider, y ahi la lleva, vamos por el doble campeonato, bueno si el Toluca y el Cardozo se deja ..



***
/foros/images/icons/smile.gif

Mr Mojo Risin
12/11/2002, 23:44
solo que juegen la final de nuevo con su hermano menor
de otro modo no veo como sean campeones

Amaras a tu depredador................

cafe20
13/11/2002, 10:47
Y por que no...
De casi todos lo equipos solo tres estan bien estructurados, bueno desde mi punto de vista, el Toluca(mis respetos), el morelia, y el America, no se, si esta dificil pero el America es la mejor defensa, y el DT, esta jugando mas defensivamente sin arriesgar quiza le de resultado quiza no, lo mismo hizo la temporada pasada, yo no creo que haya estado arreglado todo, o no se...



***
/foros/images/icons/smile.gif

Mr Mojo Risin
13/11/2002, 22:46
Coffe a mi parecer te falto el Pumas, aunque los porteros son una pifia, es un buen equipo, nadie resalta individualmente, pero como equipo es bastante bueno
y si me dices que es tan inconsistente por que un juego goleo y al otro lo golearon, pues te dire que el toluca no puedo con el veracruz en la bombonera

Amaras a tu depredador................

cafe20
14/11/2002, 10:39
Quiza, el Pumas tambien, esta en cuarto lugar general, pero la diferencia de goleo es minima, es decir, lo mismo que anota es casi lo mismo que recibe, el Toluca, pos si, si tiene sus fallas, pero su delantera es de las mas productivas, incluso Lavolpe aposto por los jovenes, que son los que le dan velocidad, y con la experiencia de sus delanteros...
Pumas, puede, pero tiene que hacer un esfuerzo doble por sus partidos de la libertadores, y hasta ahora casi ningun equipo que este en la libertadores y en la liguilla acaba en buena posicion,
¿A quien le vas Mojo?


***
/foros/images/icons/crazy.gif

rodorex65
14/11/2002, 11:17
EYDJQUEH, DIHDUE.JSUEGHDUW.... RAYOS YA ME HICIERON BOMITAR SOBRE MI TECLADO

Mr Mojo Risin
21/11/2002, 03:10
mi equipo, los pumas, aunque me gusta apreciar el buen fut bol.
los equipos en la libertadores ciertamente tienen problemas para llevar a buen puerto los dos torneos, aunque el america ya nos demostro que si se puede hacerlo, en cuanto a la diferencia de goleo de los pumas ya habia comentado que los porteros son bastante malos en su chamba y como dato curioso (?) el toluca se "achica" en los partidos internacionales, por que sera?, es bastante bueno en el torneo local, pero fuera de las fronteras no da paso con huarache o sin el.

Amaras a tu depredador................

cafe20
22/11/2002, 02:11
Los pumas, bien, me gusto la forma agresiva con la que se plantaron ante los equipos sudamericanos practicamente ya estabn adentro de la copa junto con el Cruz Azul, la verdad se merecen una felicitacion ya que van bien en la copa, y en el torneo creo que van en tercer lugar, no buscan por lo que caiga si no que buscan, eso de los porteos, lo pueden mejorar, no es justo que lo mismo que anoten les anoten,
El toluca, no se, en la bombonera si que son dificiles, en otros estadios han batallado un poco(empates), pero fuera del pais como que le va mal, es cuestion de que realmente lo quieran no se..., incluso aqui en el torneo rompe records de mejor equipo, de mejor goleador, este es para mi un candidato para el campeonato, aunque la famosa liguilla, te da cada sorpresa..




***

Mr Mojo Risin
25/11/2002, 00:13
la liguilla, ahora si va a empezar el torneo.
toluca cayo estrepitozamente, cardozo 29 dianas, america lider, pumas y su garra, el chiverio y su buen conjunto, el santos siempre dificil. esto se va a poner bueno, tres partidos de UNAM-azul seguidos. para los amigos sudamericanos que tengan cable, vean los partidos, van a estar interesantes

Amaras a tu depredador................

cafe20
25/11/2002, 00:18
¡Chin..!

Y que gana el Toluca, jugaron bien, lo que sea de cada bien, ahi para la otra...