PDA

Ver la versión completa : La Religiòn tergiverso a Dios



JSJ
11/10/2002, 21:49
Para ser que con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que la religiòn paso sustituir a Dios en su esencia y ahora solo habla de lo humano que deberìa ser Dios ¿diganme, cual es su opiniòn al respecto?

Eisbell
13/10/2002, 00:23
El reino de Dios esta dentro de ti
y en todo alrededor tuyo,
no esta en edificios de madera o piedra.

Divide un pedazo de madera y allí estaré,
alza una piedra y me encontraras.

No me gustan las religiones, lo realmente importante es lo que hay dentro de cada quien y que se ve a simple vista mediante sus obras... eso que llaman frutos.

En todo caso, una religión solo sirve para darte la información que necesitas, para ser cada día como bien lo dijo nuestro gran Maestro Jesús "Uno con el Padre".

JSJ
18/10/2002, 23:09
Dime, cuando vos necesitas de Dios, acaso no utilizas todo medio religioso que esta a disposiciòn para encontrar una respuesta, o buscas en una piedra o un pedazo de madera, no buscas personas que puedan pensar y sentir lo mismo que sientes en ese momento ¡verdad!, buscas algo parecido a una iglesia o sea "individuos religiosos" .
Ser indiferente a la religiòn no es una actitud que merezca la pena rescatar para darle evoluciòn al ser humano.
Confundimos estar en desacuerdo con ser indiferentes . De casì todas las respuestas sobre religiòn que he leìdo aquì, todos han aplicado las fuentes esenciales que usa la religiòn para impartir su mensaje, La biblia, o su o el crìterio de otros sobre ella.
¿Cuàntos de aquì les gustarìa ser el ministro de una iglesia, solo por considerar que las actuales no cumplen con sus puntos de vistas?.
Por eso reitero Tergiversamos a Dios, por nuestras formas de pensar las que nos gustan, y hacemos de nuestras ideas una fuente de religiòn personal, en vez de tratar de encontrar las puntos convergentes para alcanzar un objetivo en comùn.

Eisbell
19/10/2002, 12:10
Bueno... veamos...

Cuando necesito de Dios, solo le pido que me envie a la persona que pueda ayudarme y esa persona solita sin darse cuenta me ayuda... y como se que dentro de ese ser humano vive Dios... pues acepto sus consejos, sin ninguna duda...

Y que conste, no necesariamente los religiosos saben dar los mejores consejos... así como tampoco en las iglesias encuentras paz... no generalizo, pero muchas veces es así.

A veces, te encuentras con personas que te dicen cada cosa y una queda sorprendida, guaooo... pero así es la vida, cada ser es una cajita de sorpresas... /foros/images/icons/laugh.gif

Indiferente a la religión?... mi opinión es que no deberian existir, lo unico que logran es crear diferencias.

Pero tienes mucha razón, cada quien hace lo que cree es correcto, sin buscar puntos en común... la idea es unificarnos, no separarnos... verdad ?

Saludos chico...

JSJ
24/10/2002, 18:26
Eisbell, en tu comentario te visualizo como una persona pràctica y que valoras a las personas tanto por su aporte intelectual como tambièn por su existencia ¡creo yo!. Ademàs, de que mi intensiòn nunca es para con nadie, discutir de asuntos tan profundos, personales y de gran importancia existencial como los Conceptos de Dios.
Por tù opiniòn ¡GRACIAS!. Y que el Dios que respiras no te haga esperar mucho por tus respuestas que buscas

Eisbell
24/10/2002, 19:04
Al contrario... GRACIAS a ti !!!... /foros/images/icons/wink.gif

Es bueno encontrar personas con distintos puntos de vista, te ayudan a ver la vida como es... con colores de diferentes matices... /foros/images/icons/laugh.gif

Cuidate mucho...

PD: la verdad... yo valoro a las personas por lo bonito que dentro de su corazón...

Miguel W
24/04/2006, 22:23
El reino de Dios esta dentro de ti
y en todo alrededor tuyo,
no esta en edificios de madera o piedra.

Divide un pedazo de madera y allí estaré,
alza una piedra y me encontraras.

No me gustan las religiones, lo realmente importante es lo que hay dentro de cada quien y que se ve a simple vista mediante sus obras... eso que llaman frutos.

En todo caso, una religión solo sirve para darte la información que necesitas, para ser cada día como bien lo dijo nuestro gran Maestro Jesús "Uno con el Padre".


Anonadado, citas del apócrifo de Tomás que no se contraponen con Lucas 17:21

Raquel_55
25/04/2006, 09:58
Cada uno vive su fe a su manera´y como puede, éso yo ya lo entendí hace rato.

raslion18
14/01/2007, 13:01
Pues el titulo k pusistes es muy cierto el hombre y sobre todas las religiones termina por targiversar todo y hacen a Dios un DIos de odio y malo nada mas fuera de la verdad ___ DIOs es aMOR

NOESDIOS
14/01/2007, 19:04
Pues el titulo k pusistes es muy cierto el hombre y sobre todas las religiones termina por targiversar todo y hacen a Dios un DIos de odio y malo nada mas fuera de la verdad ___ DIOs es aMOR

dios no es un oso amoroso ni es santa clau

y esa frase dicha por la mita es una verda amedias

dise
dios es amor y fuego consumidor

raslion18
14/01/2007, 20:46
Pues el mismo DIOs k es todo AMOR es tmb y nadie se debe olvidar esto es infinitamente justo, ¿ o sera k ahora las personas kieren bendiciones y dichas por una vida llena de odio y maldad ?

NOESDIOS
15/01/2007, 12:02
Pues el mismo DIOs k es todo AMOR es tmb y nadie se debe olvidar esto es infinitamente justo, ¿ o sera k ahora las personas kieren bendiciones y dichas por una vida llena de odio y maldad ?

quieren un dios que no aga justisia que no sea jues y que no retifique al que ame

quieren un dios que sea amor y nada mas que se quede hay y no se meta con nadie

un amor de mentira como el que dice

cuanto te amo y ve a su hijo drogandose y solo dise cuanto te amo y que grande es mi amor por ti
y lo deja que se muera en su ******

ese es el dios que quieren un dios de pega una foto de papa noel o de la barbi una caja de bombones en forma de corazon ese es el dios que quieren

raslion18
15/01/2007, 12:44
pues pide tmb k las leyes humanas sean abolidas para k veas como se acaba de destruir todo esto,
te digo k la anarquia no es buena, BUENO EN EL CASO DE estas personas k se drogan
primero k nada es porque exlusivamente ellos han elegido ese camino porque
piensas k mas alla de eso no hay nada y porque en ese extasis se sienten
felizes, pero aun a pesar de eso muchos llegan a darse cuenta de k sus
vidas se van tan rapido como terminan de consumir esas sustancias y recapacitan
y se dan cuenta de k nada es por casualidad k hay algo mas grande y satisfactorio
k cualquier sustancia,pero hay mas siempre hay personas k van en sus ayuda
de manera incondicional enviadas siempre por DIos (si y lo digo con orgullo
fui una de esas personas k recibieron ayuda de esos extraordinarios hermanos
k sin conocerme y sabiendo k tenia problemas me aceptaron y me ayudaron y
pues lo unico k sentia cuando estaba en esa comunidad era AMOR algo k no
havia sentido y se k ese amor k ellos proyectaban hacia mi venia de DIos.
te digo una ves mas ellos no estan olvidados siempre hay personas ayudando
a sus hermanos (pero no hay k olvidar k muchos parsonas k consumen drogas
ahora son capaces de matarte y lo hacen por muy muy poco dinero).
Si no llegas a sentir "AMOR verdadero" jamas llegaras a entender algo
Dios no olvida mi querido amigo

AMOR y PAZ para todos _____ YAVEH Guie

raslion18
15/01/2007, 12:45
NO a la ANARQUIA nadie podria ser Feliz asi .

NOESDIOS
15/01/2007, 13:16
asta los anarquistas terminaron creando leyes anarquistas :grin: :grin:

raslion18
16/01/2007, 10:57
Como el "AMOR" k te da DIos ese amor de sentirte acompañado cada dia k te levantas para empezar un nuevo dia

AMOR y PAZ para todos _____ YAVEH Guie

Feeeeeee mucha feeeee

NOESDIOS
17/01/2007, 11:51
Como el "AMOR" k te da DIos ese amor de sentirte acompañado cada dia k te levantas para empezar un nuevo dia

AMOR y PAZ para todos _____ YAVEH Guie

Feeeeeee mucha feeeee

tanta fe tiene

el que creyo en la tormenta y no en la calma como el que creyo en la calma y no en la tormenta

ninguna

raslion18
17/01/2007, 16:25
Esto puede ser interminable ,los mejores deseos para ustd que YAVEH vendiga todos sus proyectos

AMOR y PAZ para todos ______ YAVEH Guie