PDA

Ver la versión completa : Encuesta



amigo
11/10/2002, 15:17
hay quienes dicen que de este foro no se participar

me siento censurado, discriminado,

que piensan de ellos?

Alexa
11/10/2002, 16:17
Era de esa idea, pero veo con gusto que ahora participas mas e interactuas mejor... es solo mi opinión ya que la pediste... saludos.

Hypnotic
11/10/2002, 19:20
BINGOOO!!! aki te cogi niño ¿como ke no kieres exito de audencia? aha! pues te sientes discriminado...aceptacion se supone ke no TE IMPORTA CENSURADO que "gusten de ti o no" ¿buscas ke opinen de akellos ke te hayan dicho algo acerca de tu participacion? ya te lo he dicho en el otro foro depende de ti chico...de nadie mas...saludos

rocio_anreav
11/10/2002, 21:13
TU SE COMO TE GUSTA SER Y QUE NO TE IMPORTE LO QUE LAS DEMAS PERSONAS PIENSEN... si va por ahi???

:) Un Saludo Y BESOOOS

MALAHIERBA
11/10/2002, 21:36
NO TE DES TANTA IMPORTANCIA OK

SIN PALABRAS...

jenni
12/10/2002, 01:02
Hola compatriota.../foros/images/icons/smile.gif

no te preocupes por lo que digan los otros..... es cierto que algunas veces tus mensajes son un poco...mmm como decir.....mmm digamos que groseros, pero si a alguien no le gustan que no responda, asi de simple..(como hago yo/foros/images/icons/wink.gif).... por otra parte tu no molestas a nadie en forma personal, como otra persona que hay por ahí.

sigue con tu vida y se tu mismo...... saludos desde chilito lindo.

cafe20
12/10/2002, 01:59
Tu eres quien eres..., y ya...

Si se vive de las opiniones de otros, no eres realmente tu, eres o serias una copia de otros...

Se tu y a la chigada todo...

***

cariátide22
12/10/2002, 05:03
Hay tres formas de ser:
Como tú quieres ser, como te ven los demás...y como realmente eres.

Tú eliges, amigo!

LOBOARGENTINO
12/10/2002, 08:22
YO CREO QUE DENTRO TUYO SABES LA RESPUESTA O...¿NO?

CHAU
LOBO

Eisbell
12/10/2002, 13:38
Amigo... amiguito, no se si hasta el momento hemos compartido lo necesario como para conocerte un poquito, pero desde el momento en qué te contacte y hasta ahora solo me confirmas que eres una persona común y corriente, con metas, espectativas y con una personalidad propia...

Que pienso de los demas ? Si te aceptan los demás ? Si participas ?

Será que me tocará contar de nuevo el cuento del Sr., el hijo y el burro ?... /foros/images/icons/crazy.gif

NIÑO !! no te des mala vida, nadie es moneda de oro para caerle bien a todos... /foros/images/icons/wink.gif y esto va para todos, no creas que por allí no hay mas de uno que no me soporta, así es la vida, pero lo importante es que seas como quieres ser y si a los que no les gusta, pues entonces que te ignoren... /foros/images/icons/laugh.gif

Porfa no discutamos mas si ???... /foros/images/icons/smile.gif