PDA

Ver la versión completa : POR FIS!!! LO NECESITO...



vivi22
11/10/2002, 11:50
Que tal mis queridos amigos, necesito saber quien me puede ayudar con esto: El por qué los siguientos 4 puntos son objetivos de la comunicación social o colectiva: (a) Distribución de conocimientos. (b) Estructuración de las relaciones de poder. (c) Influir sobre la opinión pública y las actitudes. (d) Entretenimiento.

Muchas Gracias!!!!

UN BECHOTE

amigo
11/10/2002, 15:15
no se si sea yo poco serio para ayudarte pero tratare:


en una buena comunicación es por sobre todo lo mas importante que ambas partes o sea locutor o interlocutor
este dispuestos a esto

(a) Distribución de conocimientos.
En suanto a comunicabción la distribución de conocimienos es el traspaso de lo que se quiere decir es entonces el mensaje el bque se distribuye hacia los que se quiere (un modo de control de masas, mas precisanmente en politica, es el manejo de la información que se dosifica y se traslada controladamentre, de modo que alguien no se sepa todo el cuento) malo no?

(b) Estructuración de las relaciones de poder. Si la estructura de administracion o estructura de poder no esta lo suficientemente clara (lineal, piramidal, circular etc.)el flujo de la comunicación se veria obtaculizada en terminos de no saber que camino tomar en una u otra oportunidad (es por eso que se habla del concepto de seguir los conductos regulares) (anecdota: nos tomamos el colegio tenia 16 años, no considreamos al centro de alumnos, y la critica fue por ello no consideramos el conducto regular, o sea, no se respeto la linea de "poder")

(c) Influir sobre la opinión pública y las actitudes.
Para una comunicación social ebficiente el mensabje que se entrega tiene como bnecesidad influir en el receptor, es esta influencia la que se pide sea controlada desde antes de considerar emitir, de modo que me aporte en mi gestion como comunicador.

(d) Entretenimiento
No tengo que dar la lata para que el publico no se me aburra y no me valla, tiene que ser el discuyrso posedor de un buen ritmo , considerando pausas, y por supuesto envolver en el discurso de manera que el mensaje llegue de la mejor forma posible


eso es lo que te puedo decir en terminos concisos tengo poco tiempo, disculpa por lo poco,


chao E.p

MALAHIERBA
11/10/2002, 21:39
EN VEZ DE ESTAR ESPERANDO RESPUESTA VETE A LA BIBLIOTECA OK

SIN PALABRAS...

vivi22
11/10/2002, 23:59
Disculpame!!! pero ese es mi rollo, y si no sabes del tema que por lo visto se nota, enotnces mejor no opines y busca en el foro la pagina de autos que te aseguro debes saber aunque sea un poquito mas!!!!! Y... gracias amigo eso me sirve, por lo menos me has dado tremenda idea para yo continuar, muchas gracias!!!!

UN BECHOTE

LOBOARGENTINO
12/10/2002, 02:17
VIVI NO ENTIENDO UN PEPINO DE ESOS TEMAS (DISCULPAME)SINO TE AYUIDARIA CON MUCHISIMO GUSTO.
Y EN CUANTO AL PELOTU.. DE MALYUYITO QUE CONTESTO ANTERIORMENTE QUE NO SEA DESUBICADO O NO SE DA CUENTA QUE ERES UNA DAMA.SINO QUIERE OPNINAR O AYUDAR QUE SE DEDIQUE A CONTAR HORMIGAS.(PERDON PERO NO ME GUSTAN LOS LELOS)

CHAU
LOBO

vivi22
12/10/2002, 09:56
Gracias lobito, no te preocupes yo sé que si sabrías algo me lo harías saber con mucho gusto... Y tienes razón, pero a gente como esa hay que ignorarla gracias por la defensa!!!

UN BECHOTE

dantesco
12/10/2002, 12:41
Hola soy nuevo por aqui pero te aseguro de que si me das mas tiempo te conseguire algo quizas poco pero aportare con ideas tambien tengo amigos y les puedo consultar pero para eso debo saber que estudias y a que campo se dirige tu pregunta
Atte.tu prospecto de amigo .....

dantesco
12/10/2002, 12:49
Chesu, malahierba te pasaste ......, estoy de acuerdo contigo pero hay que saber decir las cosas no todos somos iguales a menos de que ya tengas confianza con vivi22 y por otro lado el patita de gatoargentino le pega de superboy tremendo ....., que puede ser ,y nos vemos hasta otra oportunidad
AH,y no te digo esto con el fin de quedar bien contigo u otra cosa parecida .......ya.
Y si me jo......,sabras de mi.
Chau

vivi22
13/10/2002, 22:15
Bueno, para empezar quería darte las gracias por querer colaborar con lo que necesito, para continuar te respondo que a malahierba no lo conocia y en cuanto a confianza creo que nada o si malahierba? Y para terminar, ya que le das la razón aunque no lo dirías en la forma que él lo hizo, me parece que está bastante grosero de su parte, porque para mí un foro es eso, un lugar en donde podemos intercambiar ideas u opiniones, sin tener la necesidad de ir a una biblioteca, ya que tú no sabes el por qué de mis razones, y si no se puede pedir ayuda de este tipo entonces dímelo tú? Y con respecto a lo de superboy, me parece que estás equivocado, por el contrario me parece que fue un gesto muy caballero de loboargentino el no estar de acuerdo con el comentario de malahierba.

PD: Me parece que él que no quiera ayudar entonces que se ahorre sus comentarios fuera de lugar...

UN BECHOTE

UN BECHOTE

cafe20
13/10/2002, 23:00
"Abro mi ojo o mi oído, extiendo mi mano y siento irreparablemente en el mismo instante: Tú y Yo, Tu y Tú..."

<font color="#eaeef4">Conchi..., eres tu, y solo tu...</font>



"Tu alma es el mundo entero..."