PDA

Ver la versión completa : A que si te atreves



El Mango
11/10/2002, 00:11
Me gustan las nujeres preferentemente rubias,de ojos claros,de cuerpo elegante,que sea bonita,que sea buena amante en todos los sentidos,que sea alegre,cariñosa,inteligente,comprensiva,trabajador a,buena amiga y de buenos sentimientos.Si hay alguna asi por aqui que me lo diga y que me mande una foto.
Soy trigeño,de pelo negro lasio,de ojos pardos,ni gordo ni flaco,tengo 26 años,soy sincero,cariñoso,trabajador,buen amante,buen amigo,de buenos sentimientos, en realidad soy un mango (eso es en broma).Qrieres que te mande una foto?
Quiero que todo el mundo diga como le gusta que se su pareja y como son, asi a lo mejor encontramos nuestra media naranja por aqui.
A que si te atreves
Chao
El mango

cafe20
11/10/2002, 01:22
<font color="#9f0000">¿/foros/images/icons/crazy.gif?</font>

Suerte y que la encuentres...

/foros/images/icons/frown.gif=>/foros/images/icons/crazy.gif=>/foros/images/icons/smile.gif

rocio_anreav
11/10/2002, 21:29
MM NOP, CREO QUE NO CUBRO TUS EXPECTATIVAS, PERO SIGUE BUSCANDO ¿CREEN QUE TODOS TENEMOS NUESTRA MEDIA NARANJA EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO???

:) Un Saludo Y BESOOOS

MALAHIERBA
11/10/2002, 21:35
SI COMO NO, Y YO QUIERO A MADONNA NO??? SI EN TU CIRCULO DE AMISTADES (VISIBLE Y TANGIBLEMENTE) NO LA HAS ENCONTRADO, QUE TE HACE PENSAR QUE POR ARTE DE MAGIA TE LLEGARA UNA TOP MODEL DESEANDO ESTAR CONTIGO????????

SIN PALABRAS...

El Mango
11/10/2002, 21:58
Parece que no han entedido mi mensaje.Lo que quiero es que cada uno de ustedes describan como quiere que sea su pareja y digan como son ustedes.Entonces lo que yo hice fue empesar por mi.Quien me sigue........?
Chao
El mango

Hypnotic
12/10/2002, 15:01
pues "mango" tiene razon...no leas tan a prisa malahierba mira ke por apresurarte no entendistes el mensaje en todo su contexto

cariátide22
13/10/2002, 07:24
"Cuando se encuentran dos seres son como dos pájaros delante de una llama. Esta llama tiene dos
lados, uno que calienta y otro que quema. El lado que te calienta es el lado que te gusta de la otra persona. El lado que te quema es el lado que no te gusta de ella. Si tienes la paciencia de sentarte al fuego y de
aguantar la quemadura hasta que poco a poco se va apagando la llama que quema, hallarás la llama que calienta y estarás bien. Si no tienes esa paciencia tendrás que dejar el fuego, o quemarte más allá de lo que quieres. Tendrás que dejar muchos fuegos, quemarte muchas veces y quizá un día te quemarás en tu propio fuego". (Leyenda Amaisi-Yaqui, La voz del viento).

.............. http://www.ciudadfutura.com/gifsanimados/x_ovelles1d.gif

Que sea....

vivi22
13/10/2002, 22:25
GUAO!!! CARIÁTIDE22, eso estuvo muuy bueno! Y malahierba ahora si creo que tendrás que leer mucho mas lento para que logres entender lo que es caliente y lo que quema...

UN BECHOTE

cafe20
13/10/2002, 23:18
Así es la vida

Domingo de Ramos. En el camino a la iglesia cercana, varios vendedores ambulantes ofrecían ramas de olivo a los fieles que se dirigían a Misa, con la esperanza de que alguno les comprara y se las pagaran "a voluntad" como dicen ellos. Ella estaba parada en la esquina con su montoncito de ramas en el suelo ofreciendo su mercancía vegetal y, a su lado, en un cochecito modesto, un bebé dormido. Prolija en su humilde apariencia, no tendría más de l5 o l6 años. Cuando pasé en camino a Misa le compré un ramo. Al darle unas monedas, me sonrió con agradecimiento, dejando ver una desdentada sonrisa.

Al volver de Misa con mi ramo bendecido, ella todavía estaba allí, con sus ramas en el suelo y su bebé dormido, seguramente esperando más compradores para la Misa siguiente. No sé por qué, cuando la volví a ver y bajo un impulso inexplicable, sentí la necesidad de arrancar una ramita de mi ramo para dársela. Me detuve frente a ella, le ofrecí la ramita y le dije: "Cuando pasé de ida para Misa te compré este ramo. Ahora te devuelvo esta ramita bendecida para que tú la tengas".

Ella tomó la ramita en su mano y se la quedó mirando, callada y sorprendida, como dudando sin saber qué hacer. Tan fue así que yo misma dudé si habría hecho bien o mal al dársela, por lo que le dije: "No la vayas a tirar que está bendita". Y para no forzar la situación, me di vuelta para seguir Entonces, la chica con voz fuerte para que la oyera, me dijo: "No se preocupe, señora. Se la voy a poner a mi bebé". Y para asegurarse que yo la había oído, o tal vez para confirmar una decisión tomada, volvió a repetir: "Se la voy a poner a mi bebé".

Me detuve para mirar y, efectivamente, la vi inclinada sobre el cochecito poniendo la ramita de olivo sobre la almohada junto a la carita de su bebé dormido.

Así es la vida....

¿Que por que...?, no lo se, solo se que no tengo a donde ir, y solo se, que esto no es mio, ni para mi, solo se que debi de colocarlo aqui, solo se que no se nada..., facil y sencillo, nadie tiene la verdad, la verdad es relativa, la verdad es de quien quiera verla, la verdad eres tu, la verdad soy yo..., y a la vez la verdad es la no existencia.....
Elefantes rosas, y esas mariguanadas...., como nunca pense ver..., estoy mal, muy mal...

"Tu alma es el mundo entero..."

taz
14/10/2002, 12:23
Hola mango tengo casi, casi, las características que mencionas solo que mido 1.60cm, o sea soy un pelo pequeña en cuanto pueda te mando la foto.
Besossssssss

evangelismo
14/10/2002, 20:05
ja ese es mi amigo ,oye veo que has causado impacto total a las chicas sige asi,se bueno ok?

MARANATA

Darkhunter
15/10/2002, 00:41
Bueno, si hablamos de caracteristicas de la que quisiera como pareja, me voy por el lado de las cualidades espirituales. "La belleza está por dentro" , en mi país dicen que esa es la excusa de los feos, pero bueno, cada cual con su filosofía, yo por mi parte no comparto esa idea. Yo en realidad prefiero a alguien de buenos sentimientos, sencilla y sobre todo que al conocerme bien me quiera con mi virtudes y defectos. Creo que la encontré, no sé , el tiempo dirá.

Saludos
DH

cafe20
15/10/2002, 01:18
"No sé; me importa un **** que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero,al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso si! -y en esto soy irreductible - no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!

CS

***
«Escribir es bueno, pensar es mejor. La inteligencia es buena, la paciencia es mejor»

El Mango
15/10/2002, 04:25
Estoy esperando la foto muñeca.
Si quieres mandaLa a : solemp@ltunas.inf.cu
Entonces te mando una mia si quieres.
Besosssssss.
El mango

cariátide22
15/10/2002, 07:38
La belleza es perecedera...¿qué pasará cuando ese hombre o esa mujer tan hermosos se marchiten?...
El interior...eso estará hasta su muerte.

cafe20
15/10/2002, 09:21
Una naranja, me como lo que esta adentro de ella, la cascara la tiro, por que es solo eso cascara...
El interior, el alma se refleja, pero no se ve con los ojos, por que ellos te engañan te hacen ver algo que no es, pero se siente por dentro, no se...


***
Sueña, lo que te atrevas a soñar...
Ve, donde quieras ir...

dantesco
15/10/2002, 18:01
Hola, mi nombre es pancho;por lo que veo estas buscando un pata bien piezon, bueno ya lo encontraste.Te dejo mi numero de fono8731259 mi mail es fermanx@terra.com
NOTA:en este momento dantesco ha salido.
ESPERO QUE ME ESCRIBAS, POR QUE SI NO TE BUSCO Y TE ARAÑO, CHAU ********

MALAHIERBA
15/10/2002, 20:34
UUY YA PEGUENME, O MEJOR AUN, IGNORENME

SIN PALABRAS...

cariátide22
17/10/2002, 07:19
Espera, Malahierba, que voy a ponerme las botas de cuero y a ***** el látigo de 7 cabezas!!!