PDA

Ver la versión completa : LA enseñanza de mi padre



amigo
10/10/2002, 23:22
Mi Padre me dijo un día:

"Hay que prometer hasta meter y cuando ya metido olvidar lo prometido"

vivi22
10/10/2002, 23:32
Pues mi tía una vez me dijo:

"Callen barabas y hablen cartas"

UN BECHOTE

Hypnotic
10/10/2002, 23:35
¿cuando vas a decir algo realmente con sentido? segunda ke te la juegas con cosas de 2ble sentido...pero ya ves..tu "dura" de no se ke..termino por ser algo de pensar gracias a las personaske conforman monografias...¿o es ke por ke akella vez ke escribistes algo digamos serio..nadie hizo caso de ello? vamos amigo...que mal los dejas con esa enseñanza a no ser claro ke te refieras a otra cosa...y me demuestres ke estoy ekivocada y ke la malpensada..esta vez..fui yo /foros/images/icons/wink.gif pues a tu criterio tio!

ERNESTO CABRERA
11/10/2002, 10:08
Aqui estoy.

Yo pienso que esta "AMIGO" o es una criatura precoz o bien es un pobre cuate que necesita ayuda psicologia u orientacion sexual; a veces es agresivo, a veces ofensivo a veces sarcastisco, a veces burlon y la gran mayoria de veces son temas como para mandarlo de regreso a seno de su santisima M.......

AMIGO este foro es para buscar amigos con quien tener un encuantro a distancia, es una parte de la tecnologia para cominicarnos cosas de aliento o talvez temas discutidos pero interesantes, no para hacer niñerias como las que escribres tu; no te escuedes en el anominato de la red para dicer estupideces, ocupa la red para aprender cosas de provecho o talvez cosas chuscas para salir del extres.

ALEXA: por favor enviale un correo nuestro amigo para remojarle el cerebro y apoyarlo creo que lo necesita

Saludos


ERNESTO CABRERA

amigo
11/10/2002, 15:04
Respuestas
Hypnotic:.cito textual..¿o es ke por ke akella vez ke escribistes algo digamos serio..nadie hizo caso de ello?

pregunto yo ahora ¿es una competencia? el Foro digo?. El comentario es un chiste (ojo chiste = algo gracioso) si bien no creo en la censura creo mucho menos en la autocensura , pienso ademas que si no compartes mis formas a la [censurado] soy asi y así funciono en el foro y en mi entorno.

Ernesto Cabrera: cito textual "AMIGO este foro es para buscar amigos con quien tener un encuantro a distancia, es una parte de la tecnologia para cominicarnos cosas de aliento o talvez temas discutidos pero interesantes, no para hacer niñerias como las que escribres tu; no te escuedes en el anominato de la red para dicer estupideces, ocupa la red para aprender cosas de provecho o talvez cosas chuscas para salir del extres."

Si habia por alli un reglamento? no ley, si quieres modelarme a tu estructura moralina mi padres no pudieron con eso. si quieres censurarme jajajajajaja no se si puedas si quieres hacerme sentir mal jjajajajajajaj

si soy precoz quizas
si digo mas que tu de las cosas jajajajjajajajajaj
era un chiste!!!!!!!!!! escribi bajo el titulo de "de todo un poco" ono?

si quieres enseñarme como optimizar mi relación con internet, jajajajjajajjaajajajajjaja lo uso y la disfruto

crees que me escondo en el anonimato, ¿te doy mi telefono mi dirección, mi curriculum, mis tesis, mis publicaciones, mis opiniones publicadas en los diarios, mis discursos politicos,? o llamame y hablemos de lo que te duele de donde eres que te haces tan poco tolerante?

Naci en dictadura, con el colegio modelandome como tenia que ser, cuando llega el internet solo se que la censura se atenuaria, y nunca , digo NUNCA, pense que las mismas personas odiaran esa libertad.

Quiero ser libre, no quiero dicatadura en mi vida ni menos censura, quiero molestarte para que pienses rias y te relajes, no quiero exitos de audiencia (hypnotic), solo quiero decir, la frase que abre este foro es un chiste tipico de mi pais, y lo aprendi cuando trabajaba en la construcción tenia 15 años, me sacaba la [censurado] para contribuir con unos pesos a mi educación.

quieren gravedad quieren discutir de lo lindo que es el amor de lo poco consecuente que son algunos, de la [censurado] de continente saqueado que tenemos, de la centralidad de los recursos, de la poca equidad de la economia, de la brecha educacional entre los sectores sociales.
a la [censurado] solo escribo me rio y me desahogo, no leo nunca lo de un foro que se repite tantas veces lo lindo del amor o0 lo triste del desamor a la [censurado] piensa y dispone




molesto? echenme digo hagan un foro y expulsenme intolerantes censuradores la lacra de este continente que necesita descición junto con poesia combatiente y consecuente,


¿?

Ana J. González
11/10/2002, 16:31
Eso se picó mi gallo!!!!! Bueno, opinaré al respecto de lo que está sucediendo, Amigo tiene un poco de razón en lo que dice debido a que somos libres de expresar lo que queremos y como él lo dijo: ( era un chiste!!!!!!!!!! escribi bajo el titulo de "de todo un poco" ono? ) Tiene razón en eso, es un foro de detodo un poco, no veo el problema. Está bien, sé que nuestro amigo "Amigo" a veces suele ser un poco atrevido en sus comentarios, pero total, él es así y creo que debemos respetar su manera de expresarse, es decir; nosotros no podemos decidir o es***** quien expone los mensajes en el foro, es un compañero más, y bueno, si él quiere seguir exponiendo mensajes con doble sentido o un poco "pasaditos", dejésmole que los exponga, gracias a Dios vivimos en países democráticos, por lo tanto cada quien puede expresarse. Vale? Cada quien diga lo que quiera!!!!!!!!!!!

Saludos a todos y un besote
Se les quiere desde Venezuela!!!!!!!!

Nota: "No contristéis al espíritu con disputas y enojos"

Don't worry, be happy

Hypnotic
11/10/2002, 19:12
Pues vaya...amigo, no entiendes..¿kien dijo ke esto era una competencia? pues claro..todos aki poseemos libertad para expresarnos pero..a ver ya van dos chistes el "dura" y este "mete" eso es lo ke te digo yo "¿si no compartes mis formas....yo soy asi" ¿kien dice ke busco ke cambies mejor aun ¿kien ha dicho ke kiero ke cambies como yo kiero?

"quiero molestarte para que pienses rias y te relajes, no quiero exitos de audiencia (hypnotic)" Pues de cierta forma...ese es un exito..esperas una reaccion, cierta expectativa...que si se cumple ¿adivina en ke se torna? pues en exito...lograstes tu cometido...cualesquieran sean las alternativas que te hayas planteado

Pues como ke ahi vemos un poco de ti...al contar lo mucho ke haz sufrido trabajando para estudiar...¿seguro ke no kieres exito de "audiencia"? no te censuro te sugiero...que es muy diferente a querer ser "una dictadora" aunke claro a veces la censura es buena ¿cierto hulks? pues sin animos ando de discutir pero creo que esto tendra para rato, ojala que no, en todo caso..."pero si es solo un chistesito" /foros/images/icons/wink.gif naaa..bien sabes tu...que no es asi aunke claro ke importa pero ke kede claro..podria hablar acerca de tus chistes..."la de la gorda" "masturbate" "la vieja" y pues asi puedo seguir y seguir....segun veo..te dolio un pokito..puede ke me ekivoke kien sabe...es algo reconocible la indivualidad que guardas el jugar a ser "yo soy autentico, y me da igual si te gusta y no" pareciera ser ke dijeras ke los demas no lo somos...keda a tu criterio niño

rocio_anreav
11/10/2002, 21:19
vaya creo que esto resulto mucho mas intenso de lo que inicialmente lei, creo que "DE TODO UN POCO" es eso, chistes , bromas, consejos, comentarios diversos, es por eso que tenemos la libertad de leerlo y contestar o simplemente dejarlo pasar
no se enojen, somos un gran grupo de amigos y todos tenemos nuestro lugar ok
saludos y besos

:) Un Saludo Y BESOOOS

MALAHIERBA
11/10/2002, 21:36
JAJAJAJAJAJA MU BUENO, YA NO SEAS TAN AMARGADO CABRERA

SIN PALABRAS...