PDA

Ver la versión completa : FELIZ CUMPLEAÑOS !!! JENNI ....



Eisbell
09/10/2002, 20:04
Hoy 10 de octubre, es un día muy especial... pues cumples un año más de bella existencia, la diferencia de este año, es que a tus grandes amigos se agrega una larga lista de cyberamigos... todos te queremos muchísimo... /foros/images/icons/laugh.gif

Bueno, la verdad es que solo faltan horas para que sea el día más feliz del año para ti linda Jenni y tengo varias sorpresas preparadas... /foros/images/icons/wink.gif

<P ALIGN=CENTER>
Esta es la primera FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
http://www.ciudadfutura.com/gifsanimados/x_starmoua1.gif

Así que imagínate que estoy con un grupo de amigos, con todo lo necesario para una serenata...
ummmm usa bien la creatividad ok...
e imagina que no desafino y canto super jajajajaja...

Estas preparada ? listo ? ok... ahí voy... /foros/images/icons/laugh.gif

<FONT COLOR="GREEN">
Estas son las mañanitas
Que cantaba el Rey David
Hoy por ser día de tu Santo
Te las cantamos a TI!

Despierta niña despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se metió


El día en que tu naciste
Nacieron todas las flores
Y en la pila de bautismo
Cantaron los ruiseñores

Quisiera ser solecito
Para entrar por tu ventana
Y darte los buenos días
Acostadita en tu cama

Quisiera ser un San Juan
Quisiera ser un San Pedro
Para venir a cantarte
Con la música del cielo</FONT>


Mucha felicidad en este tu día
Que Dios te guarde muchos pero muchos mas años,
Todos llenos de felicidad y bendiciones.
Es el mas sincero deseo de alguien que te quiere MUCHO,
Isabel</P>

ERNESTO CABRERA
09/10/2002, 20:41
Aqui estoy.

Hola Jenni mu uno a tus amigos para desearte lo mejor; pasala super y come y bebe y di salud por tu amigos.

Saludos

ERNESTO CABRERA

rocio_anreav
09/10/2002, 21:40
no tengo el gusto de conocerte, pero aun asi
!!!FELIZ DIA¡¡¡¡

:) Un Saludo Y BESOOOS

Templar
09/10/2002, 21:50
Felicidades Jenni .........

"Espero que este en tu dia, te la pases lo mejor posible y no solo por ser tu cumpleaños, si no porque todos los dias deben ser como este, que todas tus metas se realicen y que el sueño se vuelva realidad........"

Por cierto....... Pide un deseooo!!!!!!!

Un abrazo muy grande y un beso igual.

Templar
El Abogado del Diablo

MALAHIERBA
09/10/2002, 21:51
CUANTOS CUMPLES JENNY???

SIN PALABRAS...

Eisbell
10/10/2002, 01:15
<P ALIGN=CENTER><FONT COLOR="BLUE">
<FONT SIZE="6">FELIZ CUMPLEAÑOS !!!...</FONT>

En el nombre de Dios
para ti es este canto
te deseamos que tengas
un Feliz Cumpleaños

Y que el año que empieza
te aumente la fe
como allá en 1:9 (bis)
del libro de Josué

Un Feliz Cumpleaños
el Sr. Te conceda
te bendiga y te guarde
hasta el día en que él venga

Te conceda la dicha
de servirle y amarle
Jesús te de la paz (bis)
te bendiga y te guarde</FONT> </P>

cafe20
10/10/2002, 01:50
<p align='center'><font color="#9f0000" size=+3>[b]¡¡¡Feliz Cumpleaños!!![b]</font>

http://gifanimados.tiendapc.com/flores/tulipanes/tulips_pink_md_wht.gif</p align>

<bgsound src="http://www2.monografias.com/foros/files/8-35252-mananitas.mid">
<embed src="http://www2.monografias.com/foros/files/8-35252-mananitas.mid" width=0 eight=0 autostart="true">

/foros/images/icons/frown.gif=>/foros/images/icons/crazy.gif=>/foros/images/icons/smile.gif

LORENA WILLS
10/10/2002, 10:52
FELICIDADES JENNY COMO DICEN POR ALLI NO TE CONOZCO PERO QUE DISFRUTES EN GRANDE

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

S.......D......

jenni
10/10/2002, 13:22
Muchas gracias amigos por sus buenos deseos.
Eisbell.... muchas, muchas gracias por todo tu cariño, haber escuchado tu voz a sido mi mejor regalo...muackkk.
a las amigas que aun no conozco... espero que pronto solucionemos eso y podamos conversar.
voy a tratar de pasarlo lo mejor posible, en nombre de todos ustedes.... sòlo que les voy a quedar debiendo la torta./foros/images/icons/smile.gif

saludos desde chile./foros/images/icons/wink.gif

jenni
10/10/2002, 13:28
gracias templar por tus saludos.... aun no pido el deseo... porque no he soplado las velitas../foros/images/icons/wink.gif
gracias cafe por la musica muackk para ti.

El Mango
10/10/2002, 17:26
Al igual que otros no te conosco pero no importa, un beso bien grande y desearte muchas ***FELICIDADES***en tu cumpleaños y que la pases de lo mejor al lado de tus mangos mas queridos.
Chao
El mango

Hypnotic
10/10/2002, 19:59
PUES LINDA NIÑA MI AMIGUITA!! Hoy y siempre te deseo lo mejor, que Dios te de mas años de vida, que seas feliz en este dia especial en que llegastes al mundo junto con los ke mas kieres y te aprecian /foros/images/icons/smile.gif yo tambien kiero aprender a hacer graficos y cositas:( pero ya aprendere/foros/images/icons/wink.gif JENNI LINDA KE LOS CUMPLAS FELIZ!!

Alexa
10/10/2002, 20:25
Hello Jenny!!! Muchas felicidades, ya me ganaron las mañanitas pero me uno a la serenata de Eisbell, mis mejores deseos de amor, dicha, éxito, salud!!! Cariños, Sandra.

vivi22
10/10/2002, 20:59
Naguara!! de pana que eisbell nos lleva tremenda morena ocn las mañanitas, pero de igual forma el gesto es l que ceunta y te dedseo de corazon muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchisimos mas!!!

" FELIZ CUMPLEAÑOS"

UN BECHOTE

Eisbell
10/10/2002, 22:06
Naguara!!!... jajajajaja eso me suena familiar... /foros/images/icons/wink.gif

Jenni linda... de verdad, escuchar tu voz fue un regalo para mi, algo acción retardada, pero regalo al fin... pero creo que yo hable mas que tu verdad ? jajajaja... /foros/images/icons/blush.gif

ESTOY MUY FELIZ !!! aun sigo riendo... esto de escuchar las voces de las personas que aprecias es SUPER !!!... /foros/images/icons/cool.gif

Cuantas veces lo he dicho (otra vez perdí la cuenta) en fin:

<P ALIGN=CENTER><FONT COLOR="RED"><FONT SIZE="8"> FELIZ CUMPLEAÑOS !!! ....</FONT></FONT></P>

LOBOARGENTINO
10/10/2002, 22:10
FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA JENNI,TE DECEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO DESDE AQUI Y CONVIDA TORTA CHE...
UN BESOTE Y UN FUERTE TIRON DE OREJAS

CHAU
LOBO

cariátide22
11/10/2002, 17:32
¡¡¡¡¡ FELICIDADES, JENNI !!!!!!!!!!
Llego un poco tarde...lo siento, cielo, qué corte...pero más vale tarde que nunca.
¡¡¡¡¡¡ Un besote enorme !!!!!!!!!!!!

MALAHIERBA
11/10/2002, 21:38
NO DIJISTE CUANTOS CUMPLES, O QUE YA NO SE PUEDEN DECIR????????'

SIN PALABRAS...

fuego
11/10/2002, 23:59
FELIZ CUMPLEANOS JENNI, DISULPA POR EL ATRAZO PERO NO SABIA QUE EL 10 CUMPLIAS AÑO, YO CUMPLI AÑO EL NUEVE, YA TU VEZ CASI EL MISMO DIA JAJJAJAJAJAJ. CUÍDATE, Y ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE ESTEMOS AQUI OTRA VEZ. !!!FELICIDADES!!!

ialid
12/10/2002, 00:30
Hola Jenny... yo también llegue un "poquito" tarde, pero ..... MUCHAS FELICIDADES

saludos

Luna

jenni
12/10/2002, 00:52
<font color=blue>HOLA AMIGOS....... otra vez quiero darles las gracias por sus saludos...... de verdad que levantan el animo.</font color=blue>/foros/images/icons/smile.gif
ya me comi la torta y estaba riiica¡¡¡ /foros/images/icons/wink.gif......... y no se preocupen por la fecha, igual los buenos deseos son bien recibidos.
si se puede saber la edad "malahierba".... cumplí 31.

<font color=green>muchos saludos desde chile... un abrazo para todos.</font color=green> /foros/images/icons/laugh.gif