PDA

Ver la versión completa : permitaseme presentar un buen amigo y recomendarlo



evangelismo
07/10/2002, 18:52
ese amigo usa el nick de El mango...es compañero de clase y le agradara conocer amigos cuantos le dan la bienbenida a mi amigo el mango......

MARANATA

amigo
07/10/2002, 19:42
el mango... el mangoneao

Eisbell
07/10/2002, 22:54
Pues... veamos... que diga algo el chico y luego entonces SI le daré el recibimiento que merece... /foros/images/icons/laugh.gif

El Mango
08/10/2002, 05:05
Hola a todos.Gracias a mi compañero de aula por presentarme,el me recomendo esta pagina y me parecio interesante. Mi intencion es conocer nuevos amigos e intercanviar con ellos conocimientos, experiencias, sentimientos, etc.

(amigo )gracias por tu amable recibimiento tu frase(el mangoneao)me parece buena para un tema.Asi aprovechas y opinas sobre tus experiencias propias.
Bueno ya tienen un nuevo amigo
Chao
El mango.

LORENA WILLS
08/10/2002, 09:57
OTRO CUBANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"HOLA MANGO MANGUITO! BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!! OTRA AMIGA CON QUIEN COMPARTIR, ESTAMOS A LA ORDEN SOY DE VENEZUELA !

Y SI ES MUY BUENO ESTE LUGAR SI LO SABES APROVECHAR! ESPERO TE DIVIERTAS LO SUFICIENTE!

NOS VEMOS!"

S....D.........

Juan Pablo
08/10/2002, 12:22
Hola bienvenido y... ...cuidado con los amigos que eliges.

zurdito...

Alexa
08/10/2002, 16:18
Bienvenido! es mango manila o cual? creo que te vas a pasar un rato agradable por aquí...saludos desde México.

Frs
08/10/2002, 18:00
Bienvenido Mango!!

El moderar no es un trabajo...
es un ARTE.

rocio_anreav
08/10/2002, 20:19
BIENVENIDO !!!!!!pero te tengo una pregunta porque mango??? en mexico cuando decimos que estas como mango, quiere decir que estas buenisimo, o sea guapo, por que te pusiste asi??

:) Un Saludo Y BESOOOS

Eisbell
08/10/2002, 23:26
Yo estoy en total acuerdo con rocio.. por qué mango ?.. tan sabroso estas ???.. /foros/images/icons/cool.gif

Y pues ahora SI... BIENVENIDO mango jajajaja, perdón pero ese nick me causa algo de gracia...

En fin aquí encontraras gente chevere... ya nos conoceremos, pero para no variar:

1.- Que edad tienes ?
2.- Que es lo que mas te gusta ?

Cuidate chico

ialid
08/10/2002, 23:49
Bienvenido, mango yo tengo poco tiempo en el foro y la verdad, te diviertes mucho. Estaremos en contacto.

ialid

LOBOARGENTINO
09/10/2002, 12:23
BIENVENIDO DON "MANGO",ESPERO QUE TEDIERTAS CON ESTA GENTE TAN COPADA,SALUDOS DESDE ARGENTINA.Y...HOLA A TODOS DESPUES DE TANTOO TIEMPO.ME EXTRAÑARON?

CHAU
LOBO

Alexa
09/10/2002, 12:50
Claro, reencuentros y desencuentros... bienvenido...

val
09/10/2002, 14:08
BIENVENIDO !!!
Una amiga de Argentina te da una cálida bienvenida, espero que te sientas a gusto acá. Besos.

Val.....

evangelismo
09/10/2002, 19:22
bueno yo lo presente yo sigo con la propaganda...tiene 26 años,soltero busca esposa que no pele mucho, o chica que quiera pasar con el un rato agradable....se autotitula el mango porque ha diarioa le dicen que esta buenisimo pero eso chicas lo jusgareis cuando se atreba a publicar su foto.....pero si es bastante agradable tenerlo como amigo...bueno luego de esta propaganda empieza la subasta quien da más.....

MARANATA

Eisbell
09/10/2002, 20:20
jajajajajaja subasta ??? naaaa yo no me anoto... /foros/images/icons/wink.gif

Una pregunta: Por qué tanto afan por casarse ? tan malo les parece la solteria... /foros/images/icons/cool.gif

rocio_anreav
09/10/2002, 21:42
ORALE, DE MATRIMONIO Y TODO???!!! YO TAMBIEN ME APUNTO, JEJEJE NO SE CREAN, ME PARECE MUY BIEN TODO LO QUE DICES DE EL PERO CUANDO TENDREMOS EL PLACER DE LEER ALGUN MENSAJE PROPIO??
UN SALUDO Y BESOS

:) Un Saludo Y BESOOOS

El Mango
10/10/2002, 02:15
Bueno muchisimas gracias a los que cordialmente me han recibido. No es tanto asi como dice mi amigo, si es verdad que estoy soltero pero me interesa mas por ahora conocer buenos amigos e intercambiar con ellos todo lo que quieran asi que aqui me tienen (lo que te den mua mua mua...cojelo)
Tengo 26 años y lo que mas me gusta (como se te ocurre pipe)son las mujeres ese ser tan sencillo, delicado, digno de ser amable, cariñoso, comprencibo, tierno, caballeroso y por ahi pa' ya todo lo bueno que se te ocurra.
Ademas de las mujeres me gusta mucho pintar, ser buen amigo y si quieren saber mas sin problema pregunten pa' aca
Los espero, hasta la proxima aventura.
Haaaaa se me olvidava aqui ser mango es igual que en Mexico ya tu sabes en onda y a quien pueda interesar soy Mango Sabroso y tu que tipo de mango eres baby?
Chao
El mango

rocio_anreav
10/10/2002, 20:16
MM QUE QUE TIPO DE MANGO SOY??????
MM MAS BIEN CREO QUE SOY COMO UNA MANZANA O EN SU DEFECTO MMMM UNA ZANAHORIA JEJEJE, NO ES CIERTO, NUNCA HE PENSADO QUE TIPO DE MANGO SOY, DE CUANTOS TIPOS HAY_?????

:) Un Saludo Y BESOOOS

vivi22
10/10/2002, 20:52
Hola manguito!!! fue muy buena tu elección de entrar al foro, yo entre por casualidad ya hora no me quiero ni salir, jeje. Espero que te diviertas y aprendas mucho de cada uno de nosotros, asi como esperamos aprender de ti... Cuenta conmigo pa' todo..... A la orden en venezuela too!!!