PDA

Ver la versión completa : Cómo luchar por tu sueño??



vivi22
06/10/2002, 23:04
Saben, todos como seres humanos tenemos infinidades de sueños, y aunque una profesora me enseñó que no existen los sueños sino pensamientos, yo quiero ir más allá y hacer realidad cada uno de mis pensamientos con los cuales he soñado hacer realidad... Me gustaría saber y compartir cada uno de sus sueños y desde cuadno comenzarán a hacerlos una gran realidad...... Ustedes creen que es tan dificil luchar para lograr esto?? GRACIAS...

"D"
06/10/2002, 23:27
Generalmente una acción empieza por un sueño, y ese sueño se empieza a hacer realidad en el momento en que luchamos por él ¿comó?... a veces no es de la forma más agradable ya que ese sueño (tu sueño) no es del agrado de alguien (llamese familia, pareja, profesores o cualquier bicho de similar calaña), por lo que tenemos que aferrarnos a él, aún cuando este parezca imposible, la manera de llevar a cabo un sueño? no claudicando.
Recibiros un saludo.

vivi22
06/10/2002, 23:36
Que bien!! Gracias por contestar, y sé que tienes mucha razón "D", y puede ser que nada en esta vida sea imposible, de verdad que no hay nada más bonito que luchar por lo que realmente sueñas, quieres, deseas y ansias con el corazón...

"D"
06/10/2002, 23:46
¡¡Sí¡¡ los humanos necesitamos de los sueños para vivir, es lo que nos da la fuerza para seguir adelante, sueño o pensamiento hay que seguirlos.
otro saludo.

vivi22
07/10/2002, 00:06
Dime, creen que valga la pena dejar a tu familia y tu amor, por lograr uno de esos sueños???

Ana J. González
07/10/2002, 11:20
Hola vivi, sabes? yo estoy pasando por lo mismo y he aprendido que no debes arrepentirte por lo que hiciste, sino por lo que dejaste de hacer; es decir; vé a donde quieres ir, has lo quieras hacer, mientras puedas, correr, corre, mientras puedas trotar, trota, mientras puedas caminar, camina y si no puedes usa un bastón pero nunca te detengas. La vida es una sola y muy corta, vivela al máximo, es un regalo de nuestro Padre Celestial, valórala y sé lo que quieres ser, no te pares por lo que la gente pueda pensar u opinar, recuerda que se trata de tu vida, no la de los demás, eres dueña de tus actos y si de alcanzar la felicidad se trata a través de tus sueños entonces a luchar que el mundo se va acabar!!!!!!!!!!! Eso sí, no te apartes de Dios, él te ama y no te dejará sola, él te ayudará a lograr lo que tanto quieres, él despejará tu camino, él te guiará por sendas de justicia y en lugares de delicados pastos te hará descansar. Lucha por lo que deseas lograr y recuerda:..............."Solo con constancia y perseverancia se logran los sueños"


Te deseo todo lo mejor de la vida
Dios te ama

Alexa
07/10/2002, 17:08
Vivi, por lo que he leido de ti, eres una chica muy centrada e interesada por lo que pasa a tu alrededor, te felicito por ello, personas como tú son las que alcanzan sus sueños...

evangelismo
07/10/2002, 18:22
creo que un sueño no debe dejarse perder,pelear por el es la mejor soluci{on solo los cobardes dejan de peler por temor a los resultados....estos son los frustrados que nunca alcanzaran el sueño de sus vidad,,,pero hemos de saber si vale la pena pelear por un sueño,porque muchas veces luego de lograrlo nos damos cuenta que no era como lo soñamos,que realmente queriamos otra cosa y es triste que no logremos los sueños realmente importantes y terminemos pasandonos la vida luchando en vano por sueños imnesesarios...asegurate de pelear por aquel sueño que sea realmente bueno,pero se valiente ,,,porque en el camino encontraras tristezas...dolores y muchas veces queras regresar pero recuerda esto cuando te sientes asi es cuando mas cerca estas de lograrlo...no te detengas a unirte al grupo de los derrotados sigue con los que vencemos y se una vencedora y tu ana feliz ,muy feliz te quiero cuidate ok

MARANATA

cafe20
08/10/2002, 00:22
"Al amanecer había cerca de mil pájaros en torno al círculo de alumnos, mirando con curiosidad a Esteban. No les importaba si eran o no vistos, y escuchaban, tratando de comprender a Juan Gaviota.
Habló de cosas muy sencillas: que está bien que una gaviota vuele; que la libertad es la misma escencia de su ser; que todo aquello que le impida esa libertad debe ser eliminado, fuera ritual o superstición o limitación en cualquier forma.
-Eliminado -dijo una voz en la multitud-, ¿aunque sea Ley de la Bandada?
-La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad -dijo Juan-. No hay otra.
-¿Cómo quieres que volemos como vuelas tú? -intervino otra voz-. Tú eres especial y dotado y divino, superior a cualquier pájaro.
-¡Mirad a Pedro, a Terrence, a Carlos Rolando, a Maria Antonio! ¿Son también ellos especiales y dotados y divinos? No más que vosotros, no más que yo. La única diferencia, realmente la única, es que ellos han empezado a comprender lo que de verdad son y han empezado a ponerlo en práctica." (Juan salvador Gaviota...)



/foros/images/icons/frown.gif=>/foros/images/icons/crazy.gif=>/foros/images/icons/smile.gif

cafe20
08/10/2002, 00:42
No tengo imagen..., hay queda para la otra..., /foros/images/icons/smile.gif

Bueno una historia, que nos indicay nos hace pensar si realmente somos conscientes de lo que nos rodea y si queremos respetarlo

<a href="http://usuarios.lycos.es/jhbadbad/hesse/Ellobo.html">http://usuarios.lycos.es/jhbadbad/hesse/Ellobo.html</a href>

<font color="#efeaf4">Conchi..</font>

/foros/images/icons/frown.gif=>/foros/images/icons/crazy.gif=>/foros/images/icons/smile.gif

taz
08/10/2002, 09:12
Hola me parece muy lindo este foro y sobre todo muy importante, creo que debes llegar a la meta a pesar que se te presente la piedra mas grande en tu camino...TU FAMILIA, ok a mi me esta pasando y te juro que con el favor de Dios lo voy a lograr, y ya veraz que despues que lo hagas todos tus opositores se sentiran orgullosos de ti.
Suerte..

cariátide22
08/10/2002, 10:15
¿Dejarlo todo por un sueño...?
Desde luego ,Vivi22.
Para 2 dias mal contados que estamos aqui...

vivi22
10/10/2002, 00:26
Gracias, gracias y muchas gracias, de verdad creo qeu a uno de vez en cuando le hace falta oir todas estas cosas, sobre todo apoyo moral, eso para mi es muy importante, porque me gusta luchar por todo mis propositos pero sin hacerle dañño a nadie y tampoco me gusta sufrir auqnue si e spor lograr lo que mas quiero pues ni modo, verdad!!! gracias por responder, estaremos en contacto...

Un bechote para todos!!!!

El Mango
10/10/2002, 17:47
Los sueños son la razon de vivir , son los que dia a dia al despertar nos hacen sentir que todavia existimos y que servimos para algo.Por lo que han dicho los demas creo que no ahi mucho que decir solo te deseo de todo corazon que logres ese sueño, que luches contodas las fuerzas de tu ser que en la vida no hay nada imposible solo personas incapaces.No te preocupes por los que digan los, se trata de tu felicidad RECUERDA.Muy importante lo que decias de tratar de no lastimar a nadie solo demuestra que estavas en el camino correcto y si necesitas un consejo, una idea cualquier cosa en la que tengas inseguridad pregunta que para eso estan los amigos. Bueno te deseo mucha suerte
Chao
El mango

amy33
10/10/2002, 19:49
Los sueños no existen, existe la realidad, lo tangible, y por ello hay que luchar, por metas, por conviccion, los sueños normalmente quedan en eso, en sueños, fantasias, en fin, vivir la vida con los ojos abiertos y no cerrados

rocio_anreav
10/10/2002, 20:10
LOS SUEÑOS SON SOLO EL INICIO DEL LOGRO DE UNA META, GENERALMENTE O EN EL 100% DE LOS CASOS NOS CUESTA MUCHISIMOS SACRIFICIOS, ES POR ESO QUE LOS DISFRUTAMOS MAS, LAS COSAS QUE MAS NOS CUESTAN SON LAS QUE MAS DISFRUTAMOS
ANIMO!!!!!
LUCHEN POR SUS IDEALES

:) Un Saludo Y BESOOOS

evangelismo
14/10/2002, 19:11
bien es hora despues de soñar de despertar y abrir los ojos y disponernos a cambiar nuestra vida y mejorar,seamos ahora lo que deceamos ser y seamos felices.

MARANATA