PDA

Ver la versión completa : Presentación



Malinche
04/10/2002, 13:23
Hola a todos, esto es como una carta de presentación es la primera vez en mi vida que entro en un sitio de estos, en un foro.
He elegido historia porque me encanta, no es mi dedicación profesional pero si mi pasión.
Sobre todo me gustaría compartir con quien quiera conversaciones sobre temas como la conquista de Mexico, el imperio de los Austrias, temas de los que más me gustan.
Para comenzar pediría si alguien sabe donde todavía puedo encontrar la biografía de Bolivar tomo 2 escrita por Salvador de Madariaga, es el tomo que preste y no recuperé. Si alguien me pude decir a que sitios puede acudir para buscar que me escriba.
Saludos

cariátide22
05/10/2002, 15:24
Pues aqui si hay muchas cosas...te paso una bibliografia, vale?
Oye...¿por qué te pusiste ese nick?
No sonaba mal por alli por ser la amante de Bolivar!!?
Y como era español...

Malinche
07/10/2002, 07:57
Hola, ya he visto tu mensaje, donde me mandas la bibliografía? todavía no se utilizar esto demasiado
Gracias.
De todas formas Malinche era la amante de Hernan Cortes no de Bolivar.
Bueno saludos

cariátide22
08/10/2002, 10:38
Hosti, es cierto!
Gracias por corregirme, si no lo haces yo sigo tan feliz.
Un saludo!
Y la bibliografia te la mando aqui...pero está chunga la cosa.
Prueba a meterte en el google.com y en la Biblioteca Cervantes.
Suerte, Malinche!!

Vic
25/10/2002, 19:16
Hola!
Yo también soy nueva en esto de los foros. Recién encontré este y me pareció genial.
Quería felicitar a cariátide22 por su debate literario con café. Me colgué un buen rato a repasar hermosos textos que casi había olvidado y que reencontré allí.
Malinche, si te gusta la historia me encantaría ayudarte a conocer más y conversar porque realmente me apasiona.
Saludos

cariátide22
27/10/2002, 13:46
Gracias, Vic....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!

Malinche
31/10/2002, 14:50
Hola Gracias por vuestra conversación, la tuya Vic y la de cariátide22.
Claro que me gusta la historia, creo que es mi frustación, estudiante de Derecho pero me empapo de libros de historia. Uno de mis temas favoritos como habreis comprobado es la Conquista de Mexico. Aunque ahora me estoy leyendo una breve historia de España escrita por extranjeros ya os iré contando.
bueno hasta otra!!!

cafe20
17/11/2002, 02:50
Un poco tarde Bienvenida a Vic y a Malinche..., esperando que disfruten esto, que esta muy bueno, donde su opinion es la que cuenta y se toma en cuanta como una forma de retroalimentacion del conocimiento(gulp!!)/foros/images/icons/crazy.gif

Malinalli, Malintzin, esta interesante la historia de esta mujer que de alguna manera ayudo a formar la historia, dicen y creo que los españoles, llegaron, pero los que realmente formaron parte activa en la conquista fueron los indigenas, ya que ellos apoyaron a los españoles, por el rencor que le tenian al imperio Mexica, no se.., bueno si se.., pero esta complejo esto..

/foros/images/icons/frown.gif

***