PDA

Ver la versión completa : cuan grande es?



evangelismo
03/10/2002, 19:44
bueno hemos decidido la bjbfgbdf.press y la frgasrgggr company otorgar un premio a la persona mas patona piesona,patuda o como se diga en su pais...a los que poseen el pies grande...veamos todo el que quiera concursar por favor diga su talla de zapato y el jurado integrado por agente secreto,encargado de verificar la veracidad de los datos.
retador,se encargara de la publicidad.
y eisbell la sabia chica le rogamos que forme parte del jurado...asi como ernesto c y juan pablo personas justas seran jueces justos le rogamos que acepten este honor de medirle los pies alos forence concurasantes....yo entregare el premio que estara oculto hasta el dia de las premiaciones....
por ahora estiren sus pies haber.......

MARANATA

Juan Pablo
03/10/2002, 19:49
Yo calzo 43, osea 10 1/2 no recuerdo el equivalente.

El CHE...

Alexa
03/10/2002, 21:08
no entiendo muy bien para que, pero bueno son 6.5 mexicano o 9...

rocio_anreav
03/10/2002, 21:25
yo me quedo abajo, mi pie mide 25 cms habra segundos o terceros lugares???

:) Un Saludo Y BESOOOS

MALAHIERBA
03/10/2002, 21:45
yo entro, mi pie mide 20 pulgadas, jojojo cuanto mide una pulgada???en cms. mide 28.5

SIN PALABRAS...

Carolbyz
03/10/2002, 23:17
TODOS LOS HOMBRES SON ZAPATOS PRESTADO, son una medida chica y quitan otro zapatos prestado para que el pie se les vea grande je je je je je..........

ERNESTO CABRERA
04/10/2002, 09:41
Aqui estoy.

Acepto con mucho honor el cargo.

Sugerencias: estamos en muchas partes del mundo las unidades de medidas son diferentes.

Usemos una en comun; creo que lo mas conveniente son centimetros; la medida debería de ir desde el dedo pulgar (gordo) hasta el talon del lado contrario (vertical) asi nos entenderemos mejor; creo que mas que talla o número de calzado usamos es mas importante el tamaño del pie, por ejemplo yo puedo tener el pie chico pero me gustan los zapatos grandes.

Adelante pues .

Saludos


ERNESTO CABRERA

Templar
04/10/2002, 12:25
Yo uso zapatos Gucci, Ramarim, Piccadilly, Firezzi y Randall.

Que tamaño? ....... vaya no son chicos, pero tampoco son grandes, de hecho ...... si entra la mano, entra el pie, jajajajajajajaja....

Un saludo

Templar

Eisbell
04/10/2002, 16:23
Perdón por el retraso... /foros/images/icons/blush.gif, he estado tan ocupada que no me percate que me habian dado el honor de pertenecer a un jurado... /foros/images/icons/laugh.gif.

Claro que acepto y será un placer estar junto a Ernesto y Juan Pablo... /foros/images/icons/wink.gif

PD: gracias Carolbys por avisarme... que haria sin ti.. muack

cariátide22
05/10/2002, 15:17
¿Pulgadas?¿Centimetros!!?
Pues...
No sé!!!!!!
Tengo un 39...40.por ahi, según el tipo de calzado.
Y suelo ponerme mucho unas Panama Jack de las de toda la vida, de las clásicas, las botas. Son negras.
Y unas botas altas de tacón,tb negras, pero en invierno...esas y yo...inseparables!!Jajaja!
Y unos reebok clasic que ya me duran 3 años. Y no los rompo ni a tiros.
Es lo que más me pongo.

Juan Pablo
05/10/2002, 16:18
Cariátide para ser mujer tienes pies enormes...

El CHE...

Frs
06/10/2002, 19:32
Yo nomas tengo unas Dr. Martins, que si cuestan caritas!!
pero ni pex!!

Tengo un pie mediano..

El moderar no es un trabajo...
es un ARTE.

evangelismo
07/10/2002, 18:48
bueno segun dice el sr aurelio de la world company country boys.com patrocinador one de los premios...."esto esta bueno" asi que podemos esperar una mejoria en los premios,entosnces algunas aclaraciones pablo los jueses no deben concursar,aunque te felicitamos porque podrias ganar con ese pie tan grande que tienes....templar no vimos la cifra que describe el tamaño de tu pie,asi que recordamos a los concursantes que deben dar la cifra y que esta no es una expocision de zapatos y chancletas asi que vengan al concurso descalsos.....los premios son !!!sdfhdfasghdgoibift...............(falla electrica pronto restableceremos nuestras trasmiciones)

MARANATA

cariátide22
08/10/2002, 10:22
Gracias, juan Pablo...pero soy bastante alta!!!!!
¡¡¡¡BASURA!!!!Jajajaaaa!!!!
Tu si que en lugar de pies tienes lanchas!!
¿será posible!?
Me voy a tener que meter a geisha....
no.no.no.no.
me gustan mis pies. Son mios. Además nunca me han fallado!

LORENA WILLS
08/10/2002, 10:30
HAY QUE VER QUE SI SE LLEGA TARDE!

BUENO AQU LOS HOMBRES TIENE VENTAJAS PORQUE SUS PIECESILLOS SON MAS GRADES QUE EL DE LAS MUJERES ASI QUE OPINO QUE DEBERIA HABER UN PREMIO PARA HOMBRES Y UNO PARA MUJER!

YO CALZO 37,38 DEPENDIENDO DE EL ZAPATO! AUNQUE YA CARI ME GANO!

S....D......

cariátide22
08/10/2002, 10:34
Alguien a quien adoro me ha dicho..."con unos pies grandes puedes patear mejor!!"...
Seguiria gustosa el ejemplo, pero...

Juan Pablo
08/10/2002, 11:24
Es broma, pie grande. y si mis pies sonbastante grandes porque tienen que sostener tremendo chasis.

zurdito...

cariátide22
08/10/2002, 11:26
HÚM!!

(¿Qué es eso de zurdito?)

Juan Pablo
08/10/2002, 11:28
Ya te lo he explicado (de izquierda) además de que todo lo hago con la mano izquierda.

zurdito...

Juan Pablo
08/10/2002, 12:28
juzguen ustedes...

zurdito...

Alexa
08/10/2002, 16:22
Ya me medí son 25 cms. Si puedo competir....

Ana J. González
08/10/2002, 17:01
ME GUSTAN TUS ZAPATOS

rocio_anreav
08/10/2002, 20:20
orale, que exclusivo en las marcas hee

:) Un Saludo Y BESOOOS

Hypnotic
08/10/2002, 20:40
Los rekisitos aparte de las medidas, deberian pues ser fotografias...asi como las de Juan pablo si mi tambien me gustan sus zapatillas...pero pues deberian ser fotos de los pies...asi solititos sin media ni calzado de por medio/foros/images/icons/smile.gif
Yo pues calzo pues es muy raro voy desde 35 o 37 en tallas pero nunca me los he medido...que divertido eso aunke no se sepan cuales son los premio..¿hermanito? Piccadilly esos le gustan mucho a mi mami por la suavidad y por ke muchos de sus diseños no tienen "tacones".

evangelismo
09/10/2002, 19:36
bien la company acepta dar un premio a la mujer del pie mas grande y uno al hombre del pie mas grande,oye pablo me gustaron tus zapatos,y dice una chica por aca que si todod es como tu pierna mejor ni existir(señores cada cual interprete eso)....bien beo que hay fuete competencia entre las últimas concursantes,,,,,buena talla a las tres chamacas últimas , amigas creo que no va ha haber ribales y bueno el forsep y dark no compiten vosostros?

MARANATA

rocio_anreav
09/10/2002, 21:44
YA EMPATAMOS ALEXA, YO TAMBIEN MIDO 25 CMS

:) Un Saludo Y BESOOOS

rocio_anreav
10/10/2002, 20:22
QUIERO SABER QUIEN GANO.. O CUANDO SE REUNIRAN LOS JUECES PARA DELIBERAR, EN MI OPINION EL UNICO QUE PUBLICO SU FOTO DEBE GANAR..
BESITOS
HASTA MAÑANA
BYE

:) Un Saludo Y BESOOOS

vivi22
10/10/2002, 21:02
Ahh!! ya me medi y mi piechechito mide 24cm, uich pero lo que no me gusta es que esta como flaquiiito!!! jeje

UN BECHOTE

MALAHIERBA
11/10/2002, 21:39
BUENO EVANGELISMO QUE ESPERAS PARA DAR LOS RESULTADOS

SIN PALABRAS...

Darkhunter
11/10/2002, 22:21
No he tenido nunca la previción de fotografiarme los pies para un concurso de este tipo, pero.....mis pies no deberian ganar premios por lo grande sino por lo destructores que son, acaban con mis zapatos en cuestion de nada.
No tengo una regla aqui pero me quite el zapato y lo medi con la pantalla.
Asi que imaginen que mi pie es un poquito mas grande que la perte de cristal de monitor de la PC por el borde vertical, por el borde horizontal me falta solo un pelo.
SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES. Mañana mido la pantalla del monitor.
Saludos
Chao
DH

vivi22
12/10/2002, 00:37
Oh por dios!! jajajajaja, que bien!!! Entonces bienvenido "señor pie grande"... guao..

UN BECHOTE