PDA

Ver la versión completa : Ayuda no me sirve messenger!!!!!!!!



deseoaprender
03/10/2002, 18:38
HOLA AMIGOS

AHORA TENGO PROBLEMAS Y ES QUE TODAS MIS MAKINAS CASI TIENEN UN PROBLEMA CON EL MESSENGER,MIREN YO ENTRO Y PUEDO VER A LAS PERSONAS Q ESTAN EN LINEA SOLO Q AL MOMENTO DE ESCRIBIRLES O DE QUE ELLOS ME MANDAN UN MENSAJE, LA VENTANA SE PONE TODA EN COLOR AZUL Y SE CONGELA, Y ESO ME IMPIDE OBVIAMENTE ESCRIBIR, ¿COMO HAGO?, DEBE SER UN VIRUS??? BUENO EN UNA MAKINA LE REINSTALE WINDOWS Y VOLVI A CARGAR MESSENGER Y SE ARREGLO PERO EN OTRA LE REINSTALE WINDOWS Y NO SE ARREGLA!!! ADEMAS TENGO OTRO PROBLEMA TENGO UN PROGRAMA QUE SE LLAMA mirC32, no se como se metio a las computadoras y trato de removerlo y dice que lo remueve y lo lleva a la carpeta temporales temporales, me voy allá y lo borró, pero al reiniciar la makina sale de nuevo Q hago???, ese programa creo q genera unos archivos cuyo icono es un sobre o sea son como de outlock o algo así, eso, y el messenger es un programa favorito de todos mis usuarios. Algunos archivos de esos q se me generan son con extencion .EML????
BUENO SE LOS AGRADECERIA AYUDARME LO MAS RAPIDO POSIBLE
BUENO TENGO WINDOWS 98, EN TODAS LAS MAKINAS, Y 8 GIGAS, 64 DE MEMORIA

Templar
04/10/2002, 12:38
Bueno, primero por lo que veo, tienes un virus efectivamente, es presisamente el que esta generando los correos o mas bien son archivos con extension de correo (.EML) que ocupan entre 8 y 10 MB a veces mas, la idea es saturar el disco dura hasta que no haya un solo espacio donde windows pueda trabajar con la memoria virtual, algo asi como ahogarlo y tu maquina se vuelve tetricamente lenta..... para no decir palabrotas, pero bueno, este virus lo he escuchado con el nombre de NIMDA es un macrovirus, y hay variantes de el, pero su cuerpo macro es similar en la variantes.

Primero Busca un antivirus o bien un AutoClean que elimine este virus especificamente, lo mas seguro es que encuentres algo que lo deshabilite, lo cual ya es ganancia. Luego ejecuta un antivirus y cualgate todos los archivos infectados..... porfavor eliminalos, nada de ponerlos en Quarentena esperando algun dia recuperarlos, nada, truenalos, al diablo los archivos.

Despues de eso, puedes instalar de nuevo tu MSN, quiza tengas que instalar todo, estos virus normalmente se cargan varios DLL y algunos VxD de windows con lo que no queda bien librada, pero bueno.....

Va, suerte!!

Templar
El Abogado del Diablo

deseoaprender
04/10/2002, 13:57
Bueno kiero agradecerle por la ayuda en primer lugar.
Ahora Que significa .dll ¿son archivos que no debo borrar? ¿los .eml ?
Bueno yo le reintale windows a una makina y el messenger funciono por unos momentos despues le dio akello de ponerse en azul la ventana y kedarse alli congelada, AHORA CON LO QUE USTED ME DICE SUPONGO Q ES UN VIRUS, PORQKE WORD TAMPOCO FUCNIONA Y MANDA UN MENSAJE Q ES POR INSUFICIENCIA DE MEMORIA??
ESTO DEBOA ARREGLARLO NO PUEDO PASAR REISNTALANDO WINDOWS TODOS LOS DIAS
GRACIAS