PDA

Ver la versión completa : Isquierdos humanos



evangelismo
02/10/2002, 12:49
comienso este tema con los isquierdos humanos,usted quizas ha oido hablar de derechos humanos y no de isquierdos humanos,pero amenudo oimos como los estados unidos cuna y mamá de la derecha guvernamental repudia a los goviernos de isquierda como el mio de incumplir con los derechos humanos,pues se han caracterizado por luchar por los derechos ajenos cuando mas de 30 millosnes de americanos pasan hambre cuando gran parte de su población es pricionera de la pobresa y mueren por enfermedades que ya hace mucho tienen cura,defienden sus derechos humanos y son capaz de bloquear el comercio de medicinas ,alimentos y vestuarios a mi pais tan solo porque el govierno es de isquierda ,...entonces son derechos humanos los que ellos defienden porque son de derecha pues me quedo con mis isquierdos humanos,que le daran garantía a mis hijos de educación y salud pública gratuíta,que le garantiza vacunas para 12 enfermedades de la región y el mundo incluida la poliomielitis,el denge emoragico de cualquier zepa,el cólera,ect...que le garantiza paz,me quedo con los isquierdos humanos y usted...
vale la pena opinar

MARANATA

Juan Pablo
02/10/2002, 23:54
"Si saber no es un derecho,
seguro será un izquierdo"
Silvio Rodriguez

El CHE...

cafe20
03/10/2002, 01:21
Prefiero un mundo plural...
Donde, lo que obtenga sea fruto de mi esfuerzo..., de lo que quiero, de lo que soy..., de esas cosas que me eleven a algo de lo que yo soy, o de lo que me esfuerzo por ser...
De Izquierda, me atrae eso.....

/foros/images/icons/frown.gif=>/foros/images/icons/crazy.gif=>/foros/images/icons/smile.gif

evangelismo
03/10/2002, 19:00
hablo asi no porque sea de isquierda...pero peleo por eso que ellos llaman derechos humanos los llame isquierdos,porque ciertamente estados unidos pelea porque se implanten derechos a todos los paises execto al de el con que cara dice lo que dice si es un violador de los derechos humanos si esos son sus derechos mejor los isquierdoz humanos

MARANATA

evangelismo
07/10/2002, 19:20
y tu que crees?


MARANATA