PDA

Ver la versión completa : PIRATAS U ORIGINALES????? me interesa tu opinion



Alejandro79
02/10/2002, 07:13
Con los mp3, su excelente calidad y la facilidad y la piratería por todos lados, PIRATEAS O COMPRAS ORIGINALES¡??

Ana J. González
02/10/2002, 07:59
YO PIRATEO , LOS ORIGINALES ESTÁN MUY CAROS, LO BUENO ES QUE TENGO UNA PC CON INTERNET Y PUEDO BAJAR Y TENER LA MÚSICA QUE QUIERA ESCUCHAR, ES LO MÁXIMO

danyspikemclean
10/10/2002, 00:02
Para mi depende del artista, por ejemplo, si es uno de mis artistas favoritos, nunca pirateo ni compro un cd pirata. Pero si, en cambio, es un cantante que me gusta, pero no quiero gastar tanto dinero, el pirateo se me presenta como una opcion mas que legitima jejeje :)

Ana J. González
10/10/2002, 08:08
ES CIERTO, TIENES RAZÓN, TODO DEPENDE SI ERES UN FANS DEL ARTISTA, CLARO , YA SABES POR ESO DEL CANCIONERO Y LAS LETRAS, EN FIN, DEPENDE DEL ARTISTA QUE MÁS TE GUSTE

vivi22
10/10/2002, 23:55
Claro depende del artista, pero no les miento en que la mayoria de mis CD son piratassss, pero muy buenos, total la única diferencia notable es el cancionero...rayos!!! pero bueno que se hace, con comprarme uno original dejo de comprar 10 piratas!!! asi es aqui señores...

UN BECHOTE

Humano
11/10/2002, 15:19
Yo igual compro la musica de mis grupos favoritos, djs, o productores, pero por ejemplo en musica electronica hay muy mala oferta en las tiendas, despues puede ser que hay una cancion que me guste de X grupo, pero el resto de su musica no, asi que es mejor bajar el mp3 a comprar el CD

Templar
15/10/2002, 21:30
Si claro, depende de varias cosas, si eres de las personas que coleccionan los CD´s es probable que prefieras invertir esos 10 piratas por 1 CD que valga la pena por su calidad. Personalmente prefiero tener los CD originales, ademas de que se ven mejor.... siempre hay informacion interesnate dentro de las cajitas.

En fin es cuestion de gustos, quiza el hecho de estar del lado del consumidor hace atractiva una oferta pirata, pero no estoy seguro de ver lo mismo en el lado productor.

De cualquier forma yo personalmente prefiero tener una Rubia natural, que una rubia pintadita, jajajajajajaja

Un saludo y enhorabuena

Templar
El Abogado del diablo

rodorex65
22/10/2002, 11:03
yo procuro comprar original ya que con respecto a musica clasica no es facil encontrar pirata

Mr Mojo Risin
22/10/2002, 15:31
yo prefiero los cd`s originales, tengo varios piratas, pero eso son robados, los que compro son originales, a excepcion del de sasha en ibiza, ese esta muy caroo y lo tuve que comprar piraton


Amaras a tu depredador................

AfroPimp
31/10/2002, 13:59
www.slsk.org

Musica y mucha musica!

cariátide22
04/11/2002, 08:01
Mira: si de verdad te interesa el artista, cómpralo. Pero si te da lo mismo o solo quieres ver qué tal...entonces grabalo.
Es mi consejo.
Lo digo especialmente por la pasta gansa que cuestan los cd´s...al menos aqui, en España. Bueno, ahora estan bajando un poco los precios, pero como con la cosa del euro se tiene que equilibrar a nivel europeo...no me veáis!!!Qué canivalada!!!

ecodalia
04/11/2002, 11:02
Evidentemente, yo prefiero originales, pero por desgracia, y dado su encarecimiento, yo me hago copias, o me bajo temas de internet, no digo que pirateo, por que para mi eso es hacer copias y venderlas (cosa que yo no hago, y supongo que la mayoria de aqui tampoco). Sin embargo, el precio excesivo, de un CD original, ayuda a que la gente copie más que compre, es decir, que la mayoria, de todos los compas que tiene en su casa un 10% es original, y el resto sera copiado. Y las grandes empresas como Geffen company, toman medidas sobre esto, y cual es.... muy facil, reducir plantilla. De esa manera, los jefes no pierden plata!! Y ahora yo pregunto ¿donde esta la pirateria? ¿en la gente como nosotros que disfrutan de la musica y que no pueden comprar tantos CD como quisieran? ¿...o en las multinacionales que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta, de lo que esta ocurriendo con todo esto? Todo lo veremos, en el DVD.


Un saludo a todos!!!

amy33
10/11/2002, 16:01
Bueno, depende, si me gusta mucho el C.D. prefiero original, claro por calidad, pero si solo es para cotorreo y escuchar cualquier cancion, pirata.