PDA

Ver la versión completa : EL tigre DE santa JULIA



Frs
01/10/2002, 17:35
QUE HAY DE ESA PELICULA, ESTA BUENA, COMO ESTA? QUE HAY DE NUEVO EN LA GAMA DE PELICULAS MEXICANAS?

El moderar no es un trabajo...
es un ARTE.

Dark Knight
01/10/2002, 20:31
Aunque aplica muy buenos efectos de video en la pelìcula, desgraciadamente es muy similar al 'antiguo' cine mexicano, es decir sexo, sexo y mas sexo...

Para reirse un rato es muy buena opción...

Saludos...

Frs
03/10/2002, 20:00
Ya la he visto en el cine...
]si piensan que es una genialidad, no vallan a verla
Si van con ganas de quitarse la flojera vallan

Es recomendable, pero no tanto como para comparar con otras!!.

El moderar no es un trabajo...
es un ARTE.

Alexa
07/10/2002, 17:14
Ya la vi, la verdad no era mi intención, pero no me arrepiento, un poco cruda como la época lo amerita, buen vestuario, buenos efectos, cómica... fiel a la leyenda... creo que me agradó. Si no tienes otra opción, no es mala idea verla. Fue una película que se lanzó a nivel nacional con muchas copias, te pasas un buen rato.

Hypnotic
11/10/2002, 19:59
Pues si ya me habias comentado dark..¿asi ke fuistes a verla? ¿ke tal? ¿cual es la leyenda? ¿cuentenme si me llama mucho la atencion ese nombre "tigre de santa julia"

Alexa
14/10/2002, 16:39
Trata de un tipo que como dice la película en esa época o era soldado o era ladrón y pues ingresa en el ejército y como no está de acuerdo con la injusticia , se escapa y es un hombre que se caracteriza por ayudar al prójimo, y pues en esas andaba salvando a una mujer golpeada que le ponen por apodo "El tigre" (por valiente) lo de Santa Julia es por el lugar donde sucedieron los hechos (en los alrededores de México), entonces termina formando una banda de mujeres y la idea es robar a los ricos para ayudar a los pobres, al fin lios de amores, termina teniendo sexo con todas , y enamorado de una, y al final es denunciado por una mujer despechada... y lo atrapan mientras hacia sus necesidades entre los nopales (ya que no habia nada parecido al baño) y por eso la frase: te agarraron como al tigre de s.j. , si quieres el final pues cuando lo iban a ejecutar es defendido por el pueblo y se marcha muy fregado con su amada... mas o menos de eso trata...saludos.

Hypnotic
14/10/2002, 17:57
Hey alexa gracias..ya me contastes masomenos de que se trata me kedo todo muy claro...¿banda de mujeres? jajajaja....perdon pero alguien se me viene a la mente..jajajaaj si esa persona decidiera formar una banda "la de seguidoras que habria de tener" aunke no creo que esa sea el final para el..la peli por el argumento que me dices es un poco como..se llama.."robin hood" pero por supuesto solo un poco...nuevamente muchas gracias/foros/images/icons/smile.gif

Alexa
15/10/2002, 16:42
Un placer... saludos.