PDA

Ver la versión completa : de regreso



retador
01/10/2002, 17:10
aqui estamos los tres mosqueteros nuevamente,que estabamos un poco alejados pues la tormenta lili nos afectaba,un saludo para todos nuestros amigos de foro que nunca los olvidamos y especialmente para eisbell de parte de retador que nunca la olvida y la quiere mucho,mucho

Dios les bendiga.

ERNESTO CABRERA
01/10/2002, 17:18
Aqui estoy.

Espero que ya haya pasado lo peor.
Esta tormenta esta ahora en la costa de Quintana Roo en México.

Espero que el daño no haya sido mucho.

Saludos

ERNESTO CABRERA

Ana J. González
01/10/2002, 17:23
Disculpen pero le tengo que decir un piropo a uno de los tres y es al chico de camisa blanca: "La ciencia está tan adelantada que hasta los BOMBONES se visten y se toman fotos" espero que te guste, eres guapo eh! :)

Frs
01/10/2002, 17:27
que onda? con la foto de la chica cubana que entraba, nomas no llegan las nuevas fotos!! :P!!

El moderar no es un trabajo...
es un ARTE.

amigo
01/10/2002, 18:04
la tormenta lili los dejo malitos jajajajajajajaja

Agente Secreto
01/10/2002, 18:34
Ana Julia!!!
Gracias, honor que me hace usted, iagual pienso de tí, debes ser muy linda.
Por que no me envias una foto tuya y así te conozco....

****** Futuro Médico ******

Eisbell
01/10/2002, 21:57
Muchas gracias chicos, especialmente a ti retador por tenerme presente... /foros/images/icons/laugh.gif... Estaba bastante preocupada por uds. chicos, pero como hoy recibi un mail de retador, pues quede más tranquila...

Ojala y estos huracanes no existieran... /foros/images/icons/crazy.gif

Cuidense mucho besitos a todos.

PD: ay no !!! cómo es eso que ahora está en Mexico ?.../foros/images/icons/shocked.gif

retador
02/10/2002, 10:34
Hola queridos amigos, en realidad el huracán lili no dejo grandes problemas en la parte oriental de cuba, en occidente si, y en isla de la juventud.

bueno un poco feitos pero alegres. Haaaa!! La Bici que esta en el fondo es mía, y como sabe computación!




Dios les bendiga.

evangelismo
02/10/2002, 11:33
bueno,bueno!!! claro que el mas lindo y hermoso especimen cubano..ummm osea !!!YO!!!no salio en la foto...el señor atos (aun no he matado a mi esposa ni pienso hacerlo,ok?)...estuve ocupado durmiendo mientras paso la lluvia cundo llueve mucho yo inverno..claro que en esa foto yo veo un constraste y es que falto yo,jajaja...ana si le mandas una foto a agente secreto acuerdate que estoy primero en la lista ok...ha y deverdad que los puso malitos el ciclón,unmm que feos...nada amigos los quiero por algo somos un equipo espero que podamos seguir estando unidos,y ha ustedes gracias por sus preocupaciones,ha en cuba no hubo peridas de vidas humanas cuando paso el huracan ese es el mejor triunfo

MARANATA

retador
02/10/2002, 23:15

Agente Secreto
02/10/2002, 23:25
Reatador, bueno te quedaron los dos chistes, el primero en publicar una foto mía sin mi permiso....
y el segundo porque distes tu palabra que no publicarias esta última...
Pero gracias, me diste a entender que no debo confiar en tí...
Saludos

****** Futuro Médico ******

retador
03/10/2002, 09:32
agente solo es una broma, no lo tomes tan en serio, disculpame
boy a quitar la foto
Dios les bendiga.

Agente Secreto
04/10/2002, 17:29
Don´t worry!!! retador..
Si quieres publicar la foto del Al Kaeda te haré una mejor....


****** Futuro Médico ******