PDA

Ver la versión completa : Templar o alguien mas que me ayudeeee



rosendin
01/10/2002, 00:05
Hola espero me puedas ayudar, mi problema es el sig:
Hace dias entre a páginas donde hay software crack y desde entonces cuando habro el explorer y le escribo la dirección que quiero checar, me aparecen muchas ventanas en blanco (de 5 a 6), ya borre el historial, los archivos temporales de internet, deje en blanco la opción de página de inicio y tambien borré los cookies y no se resuelve mi problema, que puedo hacer?.
me han dicho que desinstale el IE pero cuando entro a agregar o quitar programas dentro de panel de control no esta el IE utilizo el windows ME.
gracias de antemano.

Templar
01/10/2002, 02:28
Hola Rosedin:

Pues vaya tu problema es que el explorer esta dañado en el nucleo del registro, es decir, muy probablemente la pagina que visitaste modifico cosas del registro que afectan el desempeño de este mismo, en ocaciones algunas paginas "dudosas" pueden instalar spywares o bien simplemente modificar cookies del sistema y en el peor de los casos usar unamacro que modifique el resgistro, bien, habria que ser muy meticuloso para corregir el problema manualmente.

Yo te recomiendo que reinstales windows, elimina todo, formatea todo y vuelve a instalar todo, elprocedimiento manual para verificar el registro puede ser muy complicado y lento, lo peor es que un programa que verifique el registro puede no encontrar algo extraño, ya que estos solo verifican indices rotos y algunas alteraciones que vuelvan inestable el funcionamiento global de windows.

Espero eso te ayude un poco. Ahh no olvides usar un firewall la proxima vez que visites paginas "dudosas"...

Un saludo y suerte!!

Templar
El Abogado del Diablo

Frs
01/10/2002, 14:07
Templar el comendador.

Proximamente en cines!!

El moderar no es un trabajo...
es un ARTE.

redxiii
23/12/2002, 23:42
Probablemente no encontraste el IE por que esta en agregar o quitar programas en la parte de agragar o quitar componentes de windows. Te recomiendo que lo desintales, reinicies y lo vuelvas a instalar (asi no pierdes información que puede ser valiosa al formatear), ademas ocupa un programa que se llama ad-aware para eso de los spyware y te recomiendo que instales otro SO que no sea WME por que tiene problemas con la administración de la ram

Saludos y ojala te sirva :-)

redxiii 16 por siempre