PDA

Ver la versión completa : Imprimir con Win 2000



rosendin
30/09/2002, 21:35
Hola, espero me puedas ayudar con mi problema que es el siguiente:
Tengo una red de 40 maquinas en una escuela, hay 2 servidores windows 2000(de cuentas y de archivos), así mismo tengo un servidor de impresión con windows 98. Las terminales funcionan con windows 98 y no tengo ningún problema si mando a imprimir (con cualquiera de las dos impresoras, una de matriz de puntos o una HP)desde alguna de ellas, pero desde los servidores windows2000 solo puedo imprimir en la impresora de matriz de puntos, pero en la HP no. En la configuración le indico que es una impresora que esta en red, me pide que jale los controladores de la máquina servidora, así que le indico la ruta y presiono siguiente entonces me imagino que trata de jalar los controladores del servidor de impresión, pero me marca un error que me dice que no se puede instalar los controladores. Espero alguien me pueda decir dónde tengo que modificarle para que funcione. De antemano muchas gracias.

Martin Ulcuango
05/12/2003, 16:27
por el momento verifica si estan conectados bien los cables

juasmajo
07/12/2003, 19:22
El problema de las impresoras de matriz de punto es q cuando quieres imprimir desde XP o 2000 presenta problemas con los drivers de win98. Tienes dos opciones. La primera es conectar la impresora q te causa problemas al servidor de wiin2000. La segunda es conseguirte los drivers para win2000 de tu impresora y no instalarla por red. Luego en las opciones del puerto le das la ruta.

Jb