PDA

Ver la versión completa : ¿Qué piensan?



Gwen
30/09/2002, 20:53
Me gustaría saber que piensan sobre el arte, belleza y la estética, como se relacionan y como influyen en nuestras vidas.
Desde ya gracias y los leo.

Me despido no sin antes recordarles que el hombre no es mas ni menos de lo que se compromete a ser.

JSJ
30/10/2002, 22:45
El arte es las forma en que el ser humano sale de las fosas macabras de sus instintos y proyecta sea de forma directa o indirectamente, que no somos solo cuerpo, sino tambièn alma y espìritu.
La belleza es para este mundo el mejor de los medios para poder llevar un mensaje al instinto del hombre o la mujeres, frustrado por no poseerla y la vanidad asfixiante por conseguir llamar la atensiòn. La belleza excita al animal que llevamos dentro. Todo esto desde el punto de vista comercial. Si quieres saberlo desde lo espìritual, el asunto es todo lo anterior pero alrevez.
La estètica, es la forma en que la belleza se transforma o se viste, y crea asì diferentes gustos. Pinturas, cortes,vestidos, etc, creo yo es parte de la estètica.
Arte, Belleza, y Estètica es la forma en que yo logre espresar estasd ideas y que haga sentir bien, te guste y
te revista de algun encato, sino no hace nada de esto comprendelo en forma inversa.
Me estraña que las mujeres venezolanas de este foro no hayan opinado al respecto, ya que en ese paìs son expertos en crear estos tòpicos.