PDA

Ver la versión completa : Foro sobre usuarios en busca de amigo(a)s



fuego
30/09/2002, 02:15
Hola a todos, como ven este foro lo hago con el fin de conocer a las personas que deseen establecer una relación de amistad. De esta manera podemos conocernos mejor unos a los otros, esta es la forma mas fácil de saber los gustos mas íntimos de los usuarios de monogafias.com
Gracias, si desean saber de mi persona solo conteste este foro gracias.

Eisbell
30/09/2002, 14:16
Hola fuego... muy interesante tu tema, pero yo no ando buscando pareja ok... /foros/images/icons/wink.gif

Amigos SI y muchos... me encanta la idea de tener amigos internacionales y ya que me das la oportunidad empiezo con mi cuestionario, pues si no lo sabias soy la curiosa del foro...

1.- De donde eres ?
2.- Qué edad tienes ?
3.- Qué haces ?
4.- Qué es lo que mas te gusta ?

Bueno... por ahora así está bien.. cuidate mucho y un placer... /foros/images/icons/smile.gif

fuego
01/10/2002, 16:10
Como bien dije antes mi foro no es exactamente para buscar parejas, me refiero mas a buscar amigos, espero que se interesen en debatirlo. gracias

Eisbell
01/10/2002, 21:24
OK fuego, pero entonces has una cosa... cambiale el titulo a este tema... pues dice: Foro sobre usuarios en busca de parejas...

Y si no estoy perdida los amigos no son pareja... o si ? /foros/images/icons/wink.gif

Cuidate mucho...

PD: aun no has respondido a mis preguntas... /foros/images/icons/laugh.gif

fuego
02/10/2002, 18:19
Hola Eisbell espero que así este mucho mejor, veremos si con este cambio debaten este foro.

Eisbell
03/10/2002, 01:58
Yo tambien espero que si... /foros/images/icons/wink.gif

fuego
05/10/2002, 11:58
Hola Eisbell, al parecer aqui no quieren hacer amigos jjajajajajajajaja. no te preocupes ya hablaran si. saludos Matias

cariátide22
05/10/2002, 15:20
Hola, Matías....hombre es que se te ve un poco ...digamos..."fogoso"!! jajaja!...(vale, es un chiste facil..y malo!)

Pues seas bienvenido! Y a ver qué te cuentas!!!

vivi22
06/10/2002, 22:10
hola matias, a mi también me gusta mucho conocer a personas ded otros lugares, saber su cultura, sus ideas, y todo lo que quieran aportar para que aqui nazca una linda amistad. pero todavia no te has dado a conocer, porque no he visto las respuestas a las prguntas que te hizo eisbell!!!

rocio_anreav
10/10/2002, 20:32
YO SIIIIIII, SOY ANA ROCIO, VIVO EN MEXICO, GUADALAJARA JALISCO PARA SER EXACTA, TENGO 20 AÑITOS, 21 EN UNOS DIAS, Y BUENO ME ENCANTA ESTO DE CONOCER GENTE POR ESTE MEDIO

:) Un Saludo Y BESOOOS

LOBOARGENTINO
10/10/2002, 22:36
HOLA DON FOGATA ,COMO DICE QUE LE VA RECIBA UNA CORDIAL BIENVENIDA DESDE ARGENTINA

CHAU
LOBO