PDA

Ver la versión completa : ]: )=



cafe20
29/09/2002, 01:12
El tiempo es raltivo, mientras alguien nace en algun rincon del globo, otros estan muriendo, la vida es un hermoso juego, donde todo pasa, pero al final perdemos..., "no todo es para siempre solo un poco aqui...", nos dice Nezahualcoyotl, continua, "aunque sea de oro se rompe, aunque sea de Jade se quiebra, aunque sea de plumaje de quetzal se desgarra, no todo es para siempre solo un poco aqui..."....
¿Quien se puede decir conocedor de toda la verdad?, la verdad son muchas caras, donde solo veo la que me conviene ver, o la que quiero ver, pero ahi estan todas, solo es cuestion de aceptarlas y tratar de ver todas..., en fin...
De la suerte y el destino, creo que realmente no existe algo asi si tu haces algo te lleva tu esfuerzo entonces no es justo que le dejemos algo al destino, estoy echo a base de desiciones algunas mias, otras no tanto, pero estoy bien por las mias, por que en las que he fallado, pues fueron mias y solamente mias las metidas de pata que he dado y aqui estoy y he aprendido de mis errores, como aquella vez que me tranzo un zorrillo, era un ratero y le crei lo que me digo, le di todo el dinero que me pidio y no volvio a aparecer, solo asi aprendi a no hacer caso a cualquier hijo de vecina, pero nadi me digo nada y solo asi aprendi...

¿Que es lo que realmente vale en la vida?...
vivir, salud, dinero, eps, ella, las vacas, no se...

/foros/images/icons/frown.gif=>/foros/images/icons/crazy.gif=>/foros/images/icons/smile.gif

cariátide22
29/09/2002, 03:29
En la vida lo que realmente vale eres tú. No ...no desde una perspectiva egoísta, egocéntrica...es que si cada uno crece en si mismo podrá reflejarlo hacia el exterior, y asi pueden mejorar muchas cosas...y el destino, mmmm, ¿qué es eso? Ya dije una vez que es de las pocas cosas que me daría miedo conocer, SABER que realmente existe. NO, señores, yo creo en las casualidades (no sé...mi vida está demasiado llena de ellas, de casualidades, es asombroso, igual tengo telequinesia..o telepatía o lo que sea y ni me habia enterado!!!jajajaa!!), pero más creo...y ciegamente, además,...en las oportunidades que te ofrece la vida.
Esas son básicas, primordiales...si pierdes el tren, te quedarás es la estación, esperando de nuevo.

Creo que no hay nada más importante en la vida que la realidad humana, en todo el sentido.
Ni el dinero, ni nada.
Ni las vacas.
¿La salud?....
Ni siquiera ella...o él...aunque eso sea algo casi vital, y signifique mucho. Por ejemplo, ayuda a crecer, a necesitar , intertar, ser mejores.
Eps...?
Pero sin embargo lo necesitamos todo...dinero, vacas...hasta los "EPS..." de Café...TODO...para un fin: VI-VIR !!!!
Y vivir en el sentido estricto de la palabra, no en el de vida lujosa, ojo!!

cariátide22
29/09/2002, 17:19
EH! Café! Algo que añadir...mientras en Hispanoamérica es pleno día...en mi mundo se hacen las tinieblas...en España es de noche!?
¿¡No es chocante pensarlo!?

Y la eternidad no existe...¿Qué es eterno? (en este mundo...)

Juan Pablo
29/09/2002, 17:20
El amor, el amor es eterno mientras dura.

El CHE...

cariátide22
29/09/2002, 17:26
Hum..."mientras dura"...pero vale, es una eternidad al fin y al cabo...bien.

cafe20
29/09/2002, 23:20
"en mi mundo se hacen las tinieblas..."

¿Que es eterno...?
El amor, ......, quiza pero tarde o tempreno muere, con uno de los dos...
La vida, no se, a lo mejor, es algo de lo que no debemos de preocuparnos...., por que cuando nos damos cuenta, esta se ha acabado...
El dolor, si que es eterno, este no se acaba, la muerte, pues es la eterna compañera de la vida...
El conocimiento puede ser eterno, este pasa de generacion en generacion, siempre alimentandose, quiza la idea, tambien puede ser eterno....
Dios, mientras alguien crea en el, ahi va a estar..



/foros/images/icons/frown.gif=>/foros/images/icons/crazy.gif=>/foros/images/icons/smile.gif