PDA

Ver la versión completa : Sobre servicios de w2k



Kronnoss
27/09/2002, 01:43
Hola, Como todos sabemos el w2kpro(el mio) funciona con una serie de servicios que ayudan en una u otra tarea... mi pregunta tiene que ver justamente con eso y es: Cuales son los servicios necesarios e indispensables para que el w2k funcione bien solo para conecciones convencionales a internet y para algunas aplicaciones triviales(winzip, winamp, divx,..etc..),... pregunto esto ya que en la administraciòn del w2k/panel de control/ aparecen los "Servicios", y son muchos de ellos, ademas la mayoria estan activados... y yo me pregunto si es que todos ellos seràn necesarios para aquellas tareas bàsicas antes mencionadas, yo supongo que no... aunque puedo equivocarme... Es por eso que recurro a ustedes a ver si me pueden dar una mano respecto a este interesante tema... De antemano muchas gracias... salu2 kronos..!

Templar
27/09/2002, 15:51
Kronoss:

Efectivamente el Win2000 inicia muchos servicios pero estos son indispensables para que funcione bien y estable, no te preocupes mucho por ellos, la mayoria son pequeños y en segundo plano, es por ello que los requerimientos minimos de win2000 son los 64 MB RAM, (minimo) eficientes son 128 MB y optimos son 256 MB.

Sin embargo cada aplicacion que vas instalando ...... ira aumentando esa lista de servicios activos, me refiero propiamente a programas como antivirus, o programas residentes en segundo plano que esta activos.

De cualquier forma, si quieres provar cuales son los buenos para el kernel de win2000, solo entra en la opcion de servicios y ponte a desactivarlos todos, los que te deje detenerlos, son los que obviamente no son criticos para el sistema, pero habra unos 5 que no recuerdo que son propiamente intocables. Lo que para el Win98 eran el "Explorer" y el "Systray".

Bueno, interesante pregunta, espero haberte dado una idea.

Un saludo y hasta la proxima

Templar
El Abogado del Diablo

Kronnoss
28/09/2002, 01:31
hola,
Muchas gracias por tu respuesta.
Salu2 Kronos..!