PDA

Ver la versión completa : VERDADES!



LORENA WILLS
26/09/2002, 16:21
ALGO QUE DESEO COMPARTIR!

V E R D A D E S

Chequea esto y veras que TODO lo que se diga aquí es una Gran Verdad.
Sabias, que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad. Sabias, que las personas que parecen ser muy fuertes, son las más débiles. Sabias, que las personas que siempre defienden a los demás son los que más necesitan que los defiendas. Sabias, que las tres palabras más difíciles de decir son: Te quiero, Perdón, y Ayúdame, las personas que lo dicen son las que realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que más debes valorar, por que lo han dicho. Sabias, que las personas que ocupan su tiempo, en hacerle compañía a los demás, o ayudarlos, son las que más necesitan de tu ayuda y de tu compañía.
Sabias, que las personas que se visten de rojo, son las más seguras de sí mismas. Sabias, que las personas que se visten de amarillo, son las que disfrutan mas de su belleza. Sabias, que las personas que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas, y necesitan de tu comprensión y tu ayuda. Sabias, que cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble. Sabias, que las personas que más necesitan de ti, son las que no te lo dicen. Sabias, que es mas fácil decir lo que sientes si lo escribes que si se lo dices a la persona de frente. Sabias, que tiene mas valor, si lo dices de frente. Sabias, que tiene mas valor, lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero. Sabias, que si pides algo con mucha fe, y a esa fe solo le ves el lado positivo, se te cumplen las cosas. Sabias, que puedes hacer tus sueños realidad, como el amor, el dinero, la salud, si lo pides con fe, y que si realmente lo supieras no te estarías maravillando de lo que puedes hacer con ella. Pero no creas en todo lo que te digo, hasta que no lo compruebes por ti mismo, si conoces a alguien que necesite cualquier cosa de las que ya te dije, y que la puedes ayudar, dale tu ayuda, y veras que se te devolverá al doble, o ayúdate a ti mismo, y veras los resultados.

ESPERO LES AGRADE!

UN BESO A TODOS!

S.D........

cariátide22
26/09/2002, 16:24
Esto es bueno, Lorena....Me gustó.

Juan Pablo
26/09/2002, 16:26
y QUE TE PUEDO DECIR, buen material


El CHE...

LORENA WILLS
26/09/2002, 16:37
Si claro,gracias gracias......por eso lo quice compartir a mi me encantó!

s......d.....

ERNESTO CABRERA
26/09/2002, 17:33
Aqui estoy...

Bien Niña....Bien...Muy Bien.

Es alentador saberse ubicar en algun concepto; creo estar en varios de los que describes
Saludos

ERNESTO CABRERA

Guillermo_ave
26/09/2002, 17:41
Excelente, muy cierto Lorena!

Juan Pablo
26/09/2002, 17:46
ME QUEDÉ PENSANDO EN LA ROPA DE COLORES, yo me visto depende lo que tenga limpio y en algunos casos planchado.
Que use una camisa rosada no quiere decir que sea homosexual, que en verano ande con shorts y sin remera por la calle no es que quiera mostrarme sino que me estoy cagando de calor, no se, lindo y significativo lo que escribiste, pero lo volví a leer y me quedaron algunas dudas.

El CHE...

doctor
26/09/2002, 18:39
Lorenita:
A la verdad, hay un pequeño exceso de sentido común en tu mensaje... y es poco el aporte que puede hacer, si es que te quieres referir en torno de lo demostrable...Kant, simplemente te destrozaria... Porque por ejemplo, los celos representan una patologìa y eso no tiene ninguna relaciòn con el amor.... etc... etc...
En todo caso si es por compartir un poco de "esperanza", como dijo un maluco "está bien..."

rocio_anreav
26/09/2002, 20:19
interesante..muy interesante, por cierto hoy estoy vestida de rojo, sera verdad???

:) Un Saludo Y BESOOOS

Alexa
26/09/2002, 21:12
Gracias por compartir algo que te gusto.

evangelismo
27/09/2002, 20:05
bueno me gustaria decir que me ha agradado tu escrito,gracias...a mi me gusta el gris...soy artista de la plástica y se que en psicología del color significa un mundo de cosas que a cualquiera no le agradarían pero me gusta el gris

MARANATA

MALAHIERBA
27/09/2002, 21:10
BLA, BLA, BLA

SIN PALABRAS...